Mié Oct 22, 2008 11:53 am

En gráficos, el FIFA de Xbox y PS3 se come al PES por todas partes

Mié Oct 22, 2008 1:25 pm

Buenas a todos. He entrado al foro pc para saber algo mas del pro09. Estoy esperando a que salga en ps2 y tengo mucho mono. Para gustos colores y no voy a intentar convencer a nadie de que si fifa o pro pero despues de ver algunos videos del fifa estuve planteandome la idea de cambiar. Lo alquile y me dio envidia ver tantas ligas y divisiones con sus graficos espectaculares , regates y muchas cosas mas. Me decidi claramente en el momento de empezar a jugar. Sigue bajo mi punto de vista ,sigue siendo igual de facil que siempre y tambien un poco irreal al ver hacer algunas cosas a los jugadores. Solo quiero decir que para que un juego sea real no hace falta tener la seguridad de hacer una chilena o un tiro en globo y saber que casi siempre va a entrar.Me gusta hacer un 1x1 y ver como la fallo estrepitosamente y es algo que en futbol real pasa mucho. Asi que cada uno que haga lo que quiera pero yo me quedo con la saga del pro un año mas.

Mié Oct 22, 2008 1:26 pm

SEMPRECELTA escribió:En gráficos, el FIFA de Xbox y PS3 se come al PES por todas partes

Dejame que lo dude... y en cuanto a jugabilidad solo viendo el video ese que han colgado ya me da la risa floja...lo mismo de siempre, se flipan con mucho regate y poco mas. Por no hablar de que los Fifa se jugarán en algun extraño planeta ya que no utilizan la gravedad terrestre :lol:

Mié Oct 22, 2008 4:27 pm

una cosa acaba de salir el nba 2k9 para pc analicenlo y vena que si es posible hacer un nex-gen de deportes para pc que calidad en todo movimientos iluminacion fluidez definitivamente necesitamos que la compañía 2K entre en la pelea de hacer el próximo futbol así los otros 2 se preocuparan por hacer algo mejor.
pero queda demostrado que si se puede y que es pura falta de interez y de compromiso de estas 2 compañías con los usuarios de pc que son los que los tenemos donde estan
esa es mi opinión.

Mié Oct 22, 2008 6:49 pm

d3d74 escribió:una cosa acaba de salir el nba 2k9 para pc analicenlo y vena que si es posible hacer un nex-gen de deportes para pc que calidad en todo movimientos iluminacion fluidez definitivamente necesitamos que la compañía 2K entre en la pelea de hacer el próximo futbol así los otros 2 se preocuparan por hacer algo mejor.
pero queda demostrado que si se puede y que es pura falta de interez y de compromiso de estas 2 compañías con los usuarios de pc que son los que los tenemos donde estan
esa es mi opinión.

el nba 2k9 de pc es ciertamente un port directo del de xbox 360. La verdad es que este juego no ha cumplido con todo lo que prometía... al igual que el PES2009 para pc, los usuarios de xbox 360 del nba 2k9 estamos esperando un parche para que se solucionen diversos problemas del juego en su modo online. Parece que sólo EA consigue dar un servicio óptimo en este aspecto.

Respecto a lo de tener a 2k sports haciendo un título de fútbol... como que no xD. Si ya empiezan a cagarla en el de basquet - la versión de este año tiene varios glitch lamentables, aunque en línias generales es un gran juego - no me puedo imaginar lo que harían con un juego de fútbol...

Salu2

Mié Oct 22, 2008 6:52 pm

Jaume_vcf escribió:
SEMPRECELTA escribió:En gráficos, el FIFA de Xbox y PS3 se come al PES por todas partes

Dejame que lo dude... y en cuanto a jugabilidad solo viendo el video ese que han colgado ya me da la risa floja...lo mismo de siempre, se flipan con mucho regate y poco mas. Por no hablar de que los Fifa se jugarán en algun extraño planeta ya que no utilizan la gravedad terrestre :lol:

la verdad es que hay diversos aspectos a pulir aún en fifa, pero te puedo asegurar que este año han dejado el listón muy alto en casi todos los aspectos para realizar un gran juego.

Mié Oct 22, 2008 7:04 pm

primero cambien su mierda de pc, dejen de jugar en novato, jajajja chao monos el pes2009 es lo mejor

Mié Oct 22, 2008 7:37 pm

Ese fanatismos si no nos lleva a nada esto que algunos peseros hacen es lo que no deja que el juego progrese.

Mié Oct 22, 2008 9:50 pm

Jaume_vcf escribió:

En cuanto a gráficos no hay más que verlo, si dudas es porque no lo viste o porque estás tan cegao con el PES que te hace decir semejante chorrada.

En el resto tienes toda la razón del mundo, algo que nunca me gustó del FIFA es eso, son unos flipaos

Mié Oct 22, 2008 11:51 pm

SEMPRECELTA escribió:
Jaume_vcf escribió:

En cuanto a gráficos no hay más que verlo, si dudas es porque no lo viste o porque estás tan cegao con el PES que te hace decir semejante chorrada.

En el resto tienes toda la razón del mundo, algo que nunca me gustó del FIFA es eso, son unos flipaos

No he tenido "el placer" de ver el fifa en una ps3 en directo pero no me negarás que este año pes ha dado un salto en cuanto a gráficos, sobretodo en iluminación, los partidos de tarde con el efecto de la luz del sol y las sombras está muy conseguido. Ahora, si no lo juegas en la maxima calidad la cosa ya cambia, aunque en calidad media tambien se nota la mejora

Full Version