Dom Nov 09, 2008 11:36 pm
Yo empeze en el mallorca, luego depor, y en el tercer año he ganao copa y champions con el atleti, y pichichi en liga, y he fichao por el barça por fin
Lun Nov 10, 2008 3:26 am
El Newcastle me convenció. Al fin pude colarme a un equipo con más calidad. Uff ya me había cansado de los flipaos de mis excompañeros de los otros equipos. Bueno, 2 partidos de banquillo, y al 3o titular indiscutible

. Soy centrocampista y bueno... jeje, siento que esto es lo mio. Aunque realmente, ese Martins a veces comete cada error que bueno... pero al menos, estoy en el Newcastle xD.[img]
Y agrego que ya estoy jugando la Champions, estoy en la 2a temporada y tengo 18 años

[/img]
Lun Nov 10, 2008 2:00 pm
Yo ya llevo 6 partidos en el real con 7 tantos y 1 asistencia ^^, es mi septima u octava temporada.
Lun Nov 10, 2008 2:45 pm
cuantas temporadas mas o menos se tarda en recibir ofertas de un club "grande" o un club q no sea de tu liga???, x q yo:
1º TEMPORADA:racing de santander y valencia
2º y 3º TEMPORADA: atletico de madrid
y las ofertas q recibo solo son de la liga española!!!
Lun Nov 10, 2008 5:34 pm
piponeto escribió:cuantas temporadas mas o menos se tarda en recibir ofertas de un club "grande" o un club q no sea de tu liga???, x q yo:
1º TEMPORADA:racing de santander y valencia
2º y 3º TEMPORADA: atletico de madrid
y las ofertas q recibo solo son de la liga española!!!
debes mantener un buen promedio en las clasificaciones de los partidos, ojala un 7 o superior, tambien debes destacar en los partidos internacionales contra equipos de otras ligas...... a mi en un momento me llegaron ofertas del Chelsea, Inter, Liverpool y Manchester al final de un torneo... al final de la 3era temporada
Lun Nov 10, 2008 8:32 pm
jeje entonces todavia tengo esperanzas d no retirarme aviendo jugao solo en españa!!! jeje
Lun Nov 10, 2008 9:22 pm
una consulta cuantas temporadas se pueden jugar?, hasta q mi jugador llegue a una cierta edad?... saludos
Lun Nov 10, 2008 10:37 pm
hasta los 35 años creo
Lun Nov 10, 2008 11:39 pm
yo e jugao en el racing valencia 2 temporadas me fui a la liga italiana al atalanta juge media temporada porke no me gustaba me fui al portmousth i jugue 2 temporadas i os recomiendo k jugeis alli les e kojido kariño me retirare ahi xDD actualmente estoi en el at de madrid comenzando mi tercera temporada i a los k decis k motta no la pasa hacer como yo cruzaros kn el i kitarle la pelota

aver si me fixa el barça k gane con españa la eurocopa i gracias que fui el pixixi de la roja luego este año no nos emos clasificado para la eurocopa porque como ya la emos ganado solo ns interesaba el mundial i tampoco ns clasifikemos

(FUE POR CULPA DE RAUL QUE ES UN CHUPON SOLO MARCO I JUUEGO MEJOR CUANDO ESTA BOJAN )
Mié Nov 12, 2008 4:27 pm
el__viejon escribió:Después de la UD Las Palmas, simpatizo con el Real Madrid...
Pero el PES, es un juego, eso lo tengo asumido...xD

creo que deerias subirle a la resistencia para que no termines cansado todos los partidos.
Full Version