Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Jue Sep 24, 2009 5:24 pm

Xus_killer escribió:Pues a mi no me da ningun fallo de lo que dices, de echo el fallo que mientas de que los jugadores se fusionan, a mi es un detalle que veo que han aregleado por que me fijado que eso no pasa, no se yo veo que es el mejor pes que han echo hasta ahora.

Tu a mi no me llames MENTIROSO si no me conoces de nada tio LISTO!!, he jugado como unas 12 partidas a la DEMO, ahi esta lo que me ha pasado y que ahi mas gente que si lees mas, te daras cuanta de que le pasa lo mismo.

Si a ti te gusta pues disfrutalo, siempre ahi gente rara como tu en el mundo.

YO NO ME GASTO NI UN EURO EN PES 2010, ME ESTAN ENGAÑANDO, LAS PROMESAS SON PARA CUMPLIRLAS.

Jue Sep 24, 2009 5:31 pm

VanDGe escribió:
Xus_killer escribió:Pues a mi no me da ningun fallo de lo que dices, de echo el fallo que mientas de que los jugadores se fusionan, a mi es un detalle que veo que han aregleado por que me fijado que eso no pasa, no se yo veo que es el mejor pes que han echo hasta ahora.

Tu a mi no me llames MENTIROSO si no me conoces de nada tio LISTO!!, he jugado como unas 12 partidas a la DEMO, ahi esta lo que me ha pasado y que ahi mas gente que si lees mas, te daras cuanta de que le pasa lo mismo.

YO NO ME GASTO NI UN EURO EN PES 2010, ME ESTAN ENGAÑANDO, LAS PROMESAS SON PARA CUMPLIRLAS.

Oye perdona, yo a ti no te estoy llamando mentiroso, solo estoy dandote mi opinion como tu estas dando la tuya, asi k bajate los humos ok ? k para dos mensajes k tienes vas muy subido de tono, y lo de listo te lo puedes ahorrar, ante todo educacion y respeto en el foro, si me gusta lo disfrutare estate trankilo que de eso ya me encargo yo, si no te gusta no critiques a los que nos gusta ok ?, aqui estamos para dar opiniones de todo tipo y con total respeto y educacion, se este o no se este de acuerdo.

Y por cierto, las mayusculas tambien sobran y mas si es con el tono en la que lo utilizas, leete las normas del foro ;)

Jue Sep 24, 2009 7:04 pm

Xus_killer escribió:
VanDGe escribió:

Oye perdona, yo a ti no te estoy llamando mentiroso, solo estoy dandote mi opinion como tu estas dando la tuya, asi k bajate los humos ok ? k para dos mensajes k tienes vas muy subido de tono, y lo de listo te lo puedes ahorrar, ante todo educacion y respeto en el foro, si me gusta lo disfrutare estate trankilo que de eso ya me encargo yo, si no te gusta no critiques a los que nos gusta ok ?, aqui estamos para dar opiniones de todo tipo y con total respeto y educacion, se este o no se este de acuerdo.

Y por cierto, las mayusculas tambien sobran y mas si es con el tono en la que lo utilizas, leete las normas del foro ;)

Te perdonare, pero fijate bien lo que escribes, te cito "...de echo el fallo que mientas de que los jugadores se fusionan..." leo claramente "mientas".

Si te fijas llevo en este foro mucho antes que tu desde el 2004, que se la primera vez que escribo, quiere decir que no me hacia falta, pero eso que significa? somos menos persona? los demas no deberiamos ser mas valorados, por que tu tienes 2000 y pico mensajes?.

El respeto me lo has faltado tu.

Jue Sep 24, 2009 7:25 pm

madre mia encima soy yo el k te tengo k pedir perdon ?

vamos a ver macho tu lengua castellana suspendistes no ? mientas viene del verbo mentar ....

yo miento
tu mientas
ellos mienta
nosotros mentamos
vosotros mentais
ellos mientan

a si que te vuelvo a repetir que para dos mensaje que escribes que leas bien lo que ponemos los demas, y no a la primera de cambio empieces a descalificar a las personas cuando es fallo tuyo.

A si que creo que yo no soy el que te tengo k pedir disculpas. tema zanjado y que se siga hablando del tema del post.

Jue Sep 24, 2009 7:41 pm

A mi me gusto bastante, lo veo muchisimos mas real que el pes 2009 y tiene la esencia del pes 6.

Lo Bueno:

*Los jugadores ocupan mejor las posiciones, se paran mejor en la cancha, ya no diambulan como tontos. Existen jugadores que relevan a los laterales cuando atacan, cierran posiciones. Muy bueno.

*La pelota es muy real, pica, les rebota a las jugadores, no como pasaba antes que cuando les llega al pie parecia que se pinchaba ahi, ahora hay imperfecciones en el traslado, lo que lo hace bastante real.

*Los graficos son increibles, por suerte lo puedo jugar en alta calidad, y la verdad que son los mejores que vi en un juego de futbol hasta el momento.

*La velocidad del juego parece la indicada, dejo ser un arcade, para ser un simulador.

*Los nuevos movimientos estan interesantes.

Lo malo:

*Los arqueros, la gran falla de esta version, son bastantes tontos, en los mano a mano se paran mal, los podes eludir con facilidad y se quedan mirando. Dan demasiados rebotes y tardan mucho en levantarse, en la vida real un arquero se levanta mas rapido.

*No me gusto que no se pueda sacar jugadores de la barrera, si la maquina pone 3 jugadores siempre como minimo quedan 3, podes arreglar mas jugadores y sacarle los que agregas, pero siempre mantiene el minimo que ella puso, eso me parece un bug, espero que lo arreglen.

*No me gusta la camara que te pone cuando pateas penales en el partido.

Seguro hay algo mas pero ahora no me vienen a la mente.

Saludos.

Jue Sep 24, 2009 7:46 pm

DuendeX escribió:Juego PES desde hace muuuuuuucho tiempo y me es difícil ver que casi soy el único que encontró el juego simplemente MALO.

Lo malo:
- Por sobre todas las cosas :La velocidad. Los jugadores reaccionan tan lento que el juego se vuelve poco fluido y a la larga aburre. Se demoran segundos en dar un pase, en recibirlo, en disparar, etc.
- Los regates. Ya no existen las individualidades... la única forma de jugar es pase y pase.
- Los movimientos. Más allá del tema de las animaciones nuevas, las peleas por el balón son torpes y los jugadores siguen moviéndose en 8 direcciones.

exactamente los mismos errores que ví al problar la demo.
Aunque muchos digan que en la realidad no hay tantos regates...es como decir que en los juego de baloncesto eliminaran los mates ya que se ven muy pocos en un encuentro.
Si para realizar un simple regate tenemos que dar unos toques al R1, mover el pad arriba y abajo dos veces +L2....es un poco patético. Solo pedimos algún regate y no tener que hacer locuras para conseguir un simple regate

Jue Sep 24, 2009 8:07 pm

Xus_killer escribió:madre mia encima soy yo el k te tengo k pedir perdon ?

vamos a ver macho tu lengua castellana suspendistes no ? mientas viene del verbo mentar ....

yo miento
tu mientas
ellos mienta
nosotros mentamos
vosotros mentais
ellos mientan

a si que te vuelvo a repetir que para dos mensaje que escribes que leas bien lo que ponemos los demas, y no a la primera de cambio empieces a descalificar a las personas cuando es fallo tuyo.

A si que creo que yo no soy el que te tengo k pedir disculpas. tema zanjado y que se siga hablando del tema del post.

Mira tio... mira este enlace del verbo MENTIR

http://users.ipfw.edu/jehle/COURSES/verbs/MENTIR.HTM

Presente Subjuntivo del Verbo MENTIR = mientas

Perdona, pero si te apetece date unas clases de Castellano y saber escribir, espero que te quede claro ya y te des cuenta de lo que escribes y te vuelvo repetir lo mismo... porque lleve 4 mensajes aqui no quiere decir nada, o para ti si? los que llevamos menos que tu, son menos inteligentes??? tu eres el jefe por llevas 2000???, me parto de risa contigo.
Pero otra vez me vuelves a decir lo que tengo que hacer, hablare de lo que quiera aqui o en otro lado.
Y en ningun momento te he pedido que te disculpes por mi haz lo que te la gana, pero sin meterte conmigo.

Pido disculpa a todos los demas del foro por este tema, se sienta ofendido o molesto, no era mi intencion moletaros y lo siento.

Saludos.

Jue Sep 24, 2009 8:15 pm

tendra varios significados pero el sentido en la frase era del verbo mentar no del verbo mentir, ademas no tiene logica si lo haces con el significado del verbo mentir, y yo no te he dicho lo k tienes k decir o no tengas k decir, solo k lo hagas con respeto k sin yo descalificarte me llamas mentiroso y listo en tono ofensivo y aun asi sigo diciendo las cosas desde el respeto y sin descalificarte.

http://www.wordreference.com/conj/EsVerbs.asp?v=mentar

ay lo tienes ;)

Jue Sep 24, 2009 8:36 pm

por cierto si os habeis fijado en este pes han kitado los horribles sacos de arena de las porterias, detalles como las mesas de control de los microfonos o los entrenadores en el area tecnica son de agradecer, tambien el tema del bello en la piel, hay jugadores k se le ve mas pelo k a otros, no se son detalles que gusta verlo, o cuando los jugadores calientan o corren ves como las arrugas de las camisetas se estiran o se agrandan.

Jue Sep 24, 2009 11:35 pm

Absolut escribió:
DuendeX escribió:Juego PES desde hace muuuuuuucho tiempo y me es difícil ver que casi soy el único que encontró el juego simplemente MALO.

Lo malo:
- Por sobre todas las cosas :La velocidad. Los jugadores reaccionan tan lento que el juego se vuelve poco fluido y a la larga aburre. Se demoran segundos en dar un pase, en recibirlo, en disparar, etc.
- Los regates. Ya no existen las individualidades... la única forma de jugar es pase y pase.
- Los movimientos. Más allá del tema de las animaciones nuevas, las peleas por el balón son torpes y los jugadores siguen moviéndose en 8 direcciones.

exactamente los mismos errores que ví al problar la demo.
Aunque muchos digan que en la realidad no hay tantos regates...es como decir que en los juego de baloncesto eliminaran los mates ya que se ven muy pocos en un encuentro.
Si para realizar un simple regate tenemos que dar unos toques al R1, mover el pad arriba y abajo dos veces +L2....es un poco patético. Solo pedimos algún regate y no tener que hacer locuras para conseguir un simple regate

El problema es que se han centrado en los graficos, la caras son muy realistas... y ya esta... pero lo que es jugar... nada de nada, es mas irritante que en el 2009, cuando jugaba al PES 3 si que era divertido, pero ahora... que se parezca a messi a mi me da igual, pero por dios... la jugabilidad donde esta!!.

Y dudo que la version final se mejor, habeis visto el video de como el tio ese de KONAMI iba a ver a los tios currantes que hacian el PES 2010 solo eran 3 tios, con eso ya me basto para decir que este año MAS DE LO MISMO y con este van 3 añitos. A ver como les van a ir las ventas este año.

Full Version