Jue Sep 24, 2009 5:24 pm
Xus_killer escribió:Pues a mi no me da ningun fallo de lo que dices, de echo el fallo que mientas de que los jugadores se fusionan, a mi es un detalle que veo que han aregleado por que me fijado que eso no pasa, no se yo veo que es el mejor pes que han echo hasta ahora.
Jue Sep 24, 2009 5:31 pm
VanDGe escribió:Xus_killer escribió:Pues a mi no me da ningun fallo de lo que dices, de echo el fallo que mientas de que los jugadores se fusionan, a mi es un detalle que veo que han aregleado por que me fijado que eso no pasa, no se yo veo que es el mejor pes que han echo hasta ahora.
Tu a mi no me llames MENTIROSO si no me conoces de nada tio LISTO!!, he jugado como unas 12 partidas a la DEMO, ahi esta lo que me ha pasado y que ahi mas gente que si lees mas, te daras cuanta de que le pasa lo mismo.
Si a ti te gusta pues disfrutalo, siempre ahi gente rara como tu en el mundo.
YO NO ME GASTO NI UN EURO EN PES 2010, ME ESTAN ENGAÑANDO, LAS PROMESAS SON PARA CUMPLIRLAS.
Jue Sep 24, 2009 7:04 pm
Xus_killer escribió:VanDGe escribió:Xus_killer escribió:Pues a mi no me da ningun fallo de lo que dices, de echo el fallo que mientas de que los jugadores se fusionan, a mi es un detalle que veo que han aregleado por que me fijado que eso no pasa, no se yo veo que es el mejor pes que han echo hasta ahora.
Tu a mi no me llames MENTIROSO si no me conoces de nada tio LISTO!!, he jugado como unas 12 partidas a la DEMO, ahi esta lo que me ha pasado y que ahi mas gente que si lees mas, te daras cuanta de que le pasa lo mismo.
Si a ti te gusta pues disfrutalo, siempre ahi gente rara como tu en el mundo.
YO NO ME GASTO NI UN EURO EN PES 2010, ME ESTAN ENGAÑANDO, LAS PROMESAS SON PARA CUMPLIRLAS.
Oye perdona, yo a ti no te estoy llamando mentiroso, solo estoy dandote mi opinion como tu estas dando la tuya, asi k bajate los humos ok ? k para dos mensajes k tienes vas muy subido de tono, y lo de listo te lo puedes ahorrar, ante todo educacion y respeto en el foro, si me gusta lo disfrutare estate trankilo que de eso ya me encargo yo, si no te gusta no critiques a los que nos gusta ok ?, aqui estamos para dar opiniones de todo tipo y con total respeto y educacion, se este o no se este de acuerdo.
Y por cierto, las mayusculas tambien sobran y mas si es con el tono en la que lo utilizas, leete las normas del foro
Jue Sep 24, 2009 7:25 pm
Jue Sep 24, 2009 7:41 pm
Jue Sep 24, 2009 7:46 pm
DuendeX escribió:Juego PES desde hace muuuuuuucho tiempo y me es difícil ver que casi soy el único que encontró el juego simplemente MALO.
Lo malo:
- Por sobre todas las cosas :La velocidad. Los jugadores reaccionan tan lento que el juego se vuelve poco fluido y a la larga aburre. Se demoran segundos en dar un pase, en recibirlo, en disparar, etc.
- Los regates. Ya no existen las individualidades... la única forma de jugar es pase y pase.
- Los movimientos. Más allá del tema de las animaciones nuevas, las peleas por el balón son torpes y los jugadores siguen moviéndose en 8 direcciones.
Jue Sep 24, 2009 8:07 pm
Xus_killer escribió:madre mia encima soy yo el k te tengo k pedir perdon ?
vamos a ver macho tu lengua castellana suspendistes no ? mientas viene del verbo mentar ....
yo miento
tu mientas
ellos mienta
nosotros mentamos
vosotros mentais
ellos mientan
a si que te vuelvo a repetir que para dos mensaje que escribes que leas bien lo que ponemos los demas, y no a la primera de cambio empieces a descalificar a las personas cuando es fallo tuyo.
A si que creo que yo no soy el que te tengo k pedir disculpas. tema zanjado y que se siga hablando del tema del post.
Jue Sep 24, 2009 8:15 pm
Jue Sep 24, 2009 8:36 pm
Jue Sep 24, 2009 11:35 pm
Absolut escribió:DuendeX escribió:Juego PES desde hace muuuuuuucho tiempo y me es difícil ver que casi soy el único que encontró el juego simplemente MALO.
Lo malo:
- Por sobre todas las cosas :La velocidad. Los jugadores reaccionan tan lento que el juego se vuelve poco fluido y a la larga aburre. Se demoran segundos en dar un pase, en recibirlo, en disparar, etc.
- Los regates. Ya no existen las individualidades... la única forma de jugar es pase y pase.
- Los movimientos. Más allá del tema de las animaciones nuevas, las peleas por el balón son torpes y los jugadores siguen moviéndose en 8 direcciones.
exactamente los mismos errores que ví al problar la demo.
Aunque muchos digan que en la realidad no hay tantos regates...es como decir que en los juego de baloncesto eliminaran los mates ya que se ven muy pocos en un encuentro.
Si para realizar un simple regate tenemos que dar unos toques al R1, mover el pad arriba y abajo dos veces +L2....es un poco patético. Solo pedimos algún regate y no tener que hacer locuras para conseguir un simple regate