Lun Oct 26, 2009 12:39 pm
Xus_killer escribió:rauldiazz escribió:Xus_killer escribió:es la moda de criticar el PES...
lo que pasa que la mayoria estaban acostumbrados a meter 5 o 6 goles en dificultad maxima...y ahora no son capaces ni de salir con la pelota controlada del medio campo.
Queriais realismo...toma realismo, buscar espacios, pausar vuestro juego y mover la pelota, no hagais jugadas de gol con dos jugadores solo.
El futbol es un juego colectivo, por lo tanto han echo un juego colectivo. Quien quiera individualidades que se buske el fifa street o algo de ese palo
Mi critica no va por el juego en si, yo siempre he jugado a tener la pelota, asi que esto supuestamente me beneficia, y el unico partido que he jugado en dificultad maxima ha sido al Milan y meti 5 pero mi problema no es el juego, la forma de jugar, o los graficos, es la mala optimización del juego en algunos equipos potetentes como es mi caso.
Yo tengo un equipo potente y me va de fabula, deberas tener alguna configuracion mal o algun proceso que te afecte
Lun Oct 26, 2009 12:51 pm
Lun Oct 26, 2009 2:33 pm
Lun Oct 26, 2009 3:30 pm
paradorense escribió:ya que veo que nadie dice nada coherente con respecto a la jugabilidad ya que en los demas estoy de acuerdo, pero leer esto atentamente por que tiene toda la razon aunque no queramos reconocerlo, esta sacado de dekazeta
. La mayoría de los que probamos la demo nos quejamos de una cosa por encima de las demás, y era ese terrible retardo entre la respuesta del mando y la acción del jugador en el juego. En principio parecía un gran error, pero tras probar la versión final y leer los comentarios creo que han acertado a la hora de cubrirse las espaldas y les ha salido de maravilla, y la han pifiado por completo a nivel jugable. Me explico; creo que los programadores querían solucionar el típico problema del PES, que se ha venido tildando de correcalles durante estos últimos años por la facilidad de los jugadores más habilidosos de aprovechar a los 4 o 5 cracks de turno para marcharse de todo el equipo desde su propio campo gracias a esos sprints y giros de 90 grados inmediatos. Sí, es cierto que eso aleja al juego de la simulación, pero si no eres capaz de mantener ese grado de diversión quitando esas dos cosas, no se te ocurra arreglarlo matando al resto del juego, ralentizando la respuesta y haciendo imposible esperar al último momento para decidir a qué lado girar o cuando dar el pase. Pero ¿Por qué creo que se han cubierto bien las espaldas? Muy sencillo. La demo tenía un retardo enorme. Casi todos nos quejamos esperando una solución en la versión final, y Konami nos ha dado una versión final con menos retardo. Y digo bien, menos retardo, pero con retardo. Y se nota mucho. Pero como la respuesta es mejor que en la demo estamos todos dando palmas con las orejas porque parece que se ha desvanecido cuando realmente no es así
rip pes 2010 ya que yevo jugando desde iss pro evolution 1 de ps1 hasta que no arreglen el tema de los movimientos no volvere a jugar y mas de uno estara de acuerdo conmigo, y no las tonterias q dicen q "ahora es mas real" lo q no puede ser que un jugador haga 1 giro de 180 grados el doble de lento que el pes 2009 anda ya
Lun Oct 26, 2009 3:48 pm
Lun Oct 26, 2009 5:27 pm
Lun Oct 26, 2009 6:25 pm
Lun Oct 26, 2009 6:43 pm
paradorense escribió:tambien vi un comentario de alguien en este post que ponia "olvidaros de jugar al pes correcalles" bien yo te digo que como juega el barsa y la seleccion española no es la unica de jugar al futbol de , y los que jugamos al contragolpe, y las bandas como el valencia? nos comemos una mierda o k? en fin...
Lun Oct 26, 2009 11:18 pm
Lun Oct 26, 2009 11:35 pm