Jue Oct 29, 2009 5:55 pm
cedibles a traore y saivet y transferibles a jurietti,placente y mecasse y no recibo ofertas
Jue Oct 29, 2009 6:19 pm
Que raro... Bue tendras que esperar. solo eso te queda.
saludos!
Jue Oct 29, 2009 6:35 pm
tengo un pequeño problema es mi 2 temporada , y bueno al final de temporada me han ofrecido dinero por varios jugadores. baha, fernando y gronjkaer ( fichado) , la cosa es que desde que me hicieron las ofertas siempre tienen la moral por los suelos (flecha morada). y claro no quiero venderlos . que se puede hacer?
Jue Oct 29, 2009 7:44 pm
Si eso me a pasado a mi tambien

q se puede hacer para subir la moral de los jugadores? algun tip en especial
Jue Oct 29, 2009 7:46 pm
Si están a disgusto, se venden, es simple.
Para subir la moral? Pues lo que todos: aumentos de sueldo, titularidad...
Y si la moral no les sube, a la calle.
Jue Oct 29, 2009 8:37 pm
Estuve leyendo, no soy fanatico de la LM, pero con es PES, la estoy jugando con el Manchester City, necesito unas ayudas, como hago para subir los niveles que vi por ahi del entrenador del filial y todas esas cosas, quien me explica que no entiendo mucho
Jue Oct 29, 2009 11:41 pm
jajaja pues si eso ya lo aplicaba

a seguir jugando para q no se enojen
Vie Oct 30, 2009 12:31 am
Bueno Bueno, Nos tendremos que Cambiar de equipos?¿ porque cuando salgan los parches, los verdaderos parches los grosos, estara la liga adelante, cosa de que sea mas realista. entonces vallan eligiendo sus equipos para cambiarlos digo, yo ya lo tengo y jugare con el atleti. si sacan la segunda division inglesa tengo al arsenal y si sacan la segunda division de la serie A seguire jugando con mi lazio.
saludos!
Vie Oct 30, 2009 12:42 am
perdonar, es posible que el parche PESedit V6 sea incompatible con el parche de konami 1.01 ???, por que cuando lo instalo se me modifican kits y escudos.
Vie Oct 30, 2009 12:49 am
Si, El parche PesEdit Es Compatible con la version De konami. Igual Yo te recomiendo Si quieres un consejo el kitserver que anda dando vuelta por el foro mas los escudos HD.
saludos!
Full Version