Re: Arbitraje PES2010

Jue Nov 26, 2009 3:21 pm

Muchachos, bajen un cambio que aca estamos para reunirnos alrededor del PES que tanto nos apasiona. No se sulfuren. A mi me sigue pareciendo que el arbitraje es medio flojo, pero me encuentro jugando igualmente. Seguro a algunos les gustará así y a otros no. A mi personalmente me gustaba mas la onda que tenía el 2009 (en cuanto al arbitraje). Me encanta tirar tiros libres y con este PES casi no existen las chances de intentarlos. Uno siempre le encuentra cositas para mejorar y por ahi (lo admito) uno se calienta porque KONAMI parece que corrige lo que ya esta bien logrado y no se concentran en mejorar las fallas. Pero volvemos a lo mismo, es cuestión de gustos. Sería bueno que uno pudiese elegir el nivel de los arbitros (parejo para los dos) y asi todos contentos. Quizás salga algun parche o herramienta para modificarlo. Si ya existe, avisen.

Un saludo a todos....

P.D.: Ya sabemos xq le gustan estos arbitrajes flexibles al leñador neckriper..... jajajajajajajajaja (va con onda, maestro)

Jue Nov 26, 2009 3:56 pm

chachoechegaray escribió:P.D.: Ya sabemos xq le gustan estos arbitrajes flexibles al leñador neckriper..... jajajajajajajajaja (va con onda, maestro)

Imagen

Vie Nov 27, 2009 2:43 pm

los arbitro de este pes van fatal,lo mismo haces una falta con el circulo en el area del rival y pillandolo de cara y te sakan roja, y luego vas tu solo contra el portero y te pegan un hachazo por detras que pa k y no pitan na.casi vale la pena arriesgarse ha hacer eso pk de cada 10 pitan media.saludos

Vie Nov 27, 2009 4:02 pm

Ni que decir los arbitros no son los mejores :monoloco: :monoloco: ... pero para comenzar si sabes q no se puede un mano a mano cn el portero simple utiliza :cuadrado: y dispara!.... ahora q si de verda quieres tu penal pues simple intenta hacer q el jugador se caiga cn :L1: + :L2: + :R1: a veces t sale amarilla pero como ya lo comprobe tmb puede salir penal :P :P

Vie Nov 27, 2009 9:17 pm

Sólo los árbitros están fatal?? todo el juego está fatal, madre de dios, meto goles de cabeza cada dos por tres con Xavi, Iniesta, Agüero, etc., jugadores que no pasan de 1,65 m., es que es lamentable lo del PES, yo creo que a partir del PES 6 se fueron los programadores para EA Sports o algo así, porque esto no es normal.

Yo no me lo compré porque me imaginé que sería una mierda como el PES 2009 y 2008, pero me lo dejó un amigo arrepentido de gastarse los 40 € que vale y madre mía, jugué una champions y en cuartos de final ya estaba aburridísimo, los partidos se me hacen larguísimos, juego en el nivel más difícil y gano todos los partidos, en dos ocasiones, di un pase con el triángulo a un jugador que estaba cerca de mí, y el mismo jugador que había dado el pase llegó de nuevo al balón y se lo llevó, es penoso, no entiendo cómo hay gente que todavía dice que este PES es mejor que el 6, aunque respeto su opinión.

Y ni hablar de coger a Messi, Henry, etc., y poder llevarte a medio equipo contrario por velocidad, es que es lamentable, no tengo otro adjetivo para este juego, de pena, de verdad, una verdadera pena.

Un saludo.

Vie Nov 27, 2009 9:42 pm

SEMPRECELTA escribió:juego en el nivel más difícil y gano todos los partidos

Ahí, con modestia... :mrgreen:

SEMPRECELTA escribió:Y ni hablar de coger a Messi, Henry, etc., y poder llevarte a medio equipo contrario por velocidad, es que es lamentable, no tengo otro adjetivo para este juego, de pena, de verdad, una verdadera pena.

Obviamente, a mí me han vendido un juego diferente al tuyo... :|

Vie Nov 27, 2009 10:35 pm

Sólo los árbitros están fatal?? todo el juego está fatal, madre de dios, meto goles de cabeza cada dos por tres con Xavi, Iniesta, Agüero, etc., jugadores que no pasan de 1,65 m., es que es lamentable lo del PES, yo creo que a partir del PES 6 se fueron los programadores para EA Sports o algo así, porque esto no es normal.

Yo no me lo compré porque me imaginé que sería una mierda como el PES 2009 y 2008, pero me lo dejó un amigo arrepentido de gastarse los 40 € que vale y madre mía, jugué una champions y en cuartos de final ya estaba aburridísimo, los partidos se me hacen larguísimos, juego en el nivel más difícil y gano todos los partidos, en dos ocasiones, di un pase con el triángulo a un jugador que estaba cerca de mí, y el mismo jugador que había dado el pase llegó de nuevo al balón y se lo llevó, es penoso, no entiendo cómo hay gente que todavía dice que este PES es mejor que el 6, aunque respeto su opinión.

Y ni hablar de coger a Messi, Henry, etc., y poder llevarte a medio equipo contrario por velocidad, es que es lamentable, no tengo otro adjetivo para este juego, de pena, de verdad, una verdadera pena.

Un saludo.

Pues si es tan facil haz lo q yo.... jugale al Barcelona con el Rosenborg F.C. es mas q obvio q le vas a ganar en nivel dificilisimo, incluso si tus jugadores estan cn flechas grises....
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
No se tu pero yo no le gano al Barcelona bajo esas condiciones :roll: :roll: :roll: :mrgreen: Pero tu se nota q puedes y q seguro hasta colgarias un video de tu hazaña en Youtube

Sab Nov 28, 2009 2:25 pm

darfidos escribió:

Un saludo.

Pues si es tan facil haz lo q yo.... jugale al Barcelona con el Rosenborg F.C. es mas q obvio q le vas a ganar en nivel dificilisimo, incluso si tus jugadores estan cn flechas grises....
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
No se tu pero yo no le gano al Barcelona bajo esas condiciones :roll: :roll: :roll: :mrgreen: Pero tu se nota q puedes y q seguro hasta colgarias un video de tu hazaña en Youtube

Está claro que no ganaría al Barcelona con el Rossenborg con flechas grises, pero eso es lo de menos, lo peor es todo lo que dije, coger a Messi y llevarse a medio equipo contrario, o al Kun, o a Henry, C. Ronaldo, etc., y eso sí que puedo demostrarlo y estoy seguro de que vosotros también lo sabeis, pero estais tan "cegados" por el PES que no lo reconoceis.

Lo de marcar goles de cabeza con Messi, Agüero, Xavi, Iniesta, Sneijder, etc., me vais a decir que no es cierto?

Respeto vuestra opinión, pero para mí, un juego que me aburre en el tercer partido completo, es una verdadera mierda. Y como sabeis, el 95% de la gente que jugaba al PES 6, 5, etc., opina como yo, porque es la realidad, el PES bajó muchísimo su nivel, a pasos agigantados está bajándolo, y yo llevo jugando desde el Iss Pro Evolution de la PS one.

No voy de crack por la vida, ni de "flipao", pero si juegas con un equipo con gente rápida, está prácticamente ganado. Y tengo leído por aquí que este juego es un "simulador", que es muy real, :lol: , me da la risa, los árbitros muy reales, los goles de cabeza cno gente de 1,60 m., muy reales, las tragadas de los porteros partido sí y partido también, muy reales, coger a Messi y llevarte a 4 jugadores por velocidad casi sin esquivar, muy real... y podría seguir así hasta mañana. El PES 2010 tiene cosas buenas, algunos movimientos están bien hechos, pero tiene otros que en fin, el regate "cuadrado + x" ya no es un regate, te llevas igual al portero haciéndolo pero el jugador no hace nada, gira y nada más, la forma de correr de los jugadores?? cómo llevan 3 años con esos mismos movimientos robotizados?? es que no hay un sólo programador que sepa arreglar esto?? me parece increíble. Es que tiene tantos detalles que es difícil expresarlos todos, el juego en general es una auténtica basura, las opciones de edición y todo eso, no las vi, ni la liga máster, a lo mejor todo eso es la hostia, y es lo mejor que sacó KONAMI, pero es que si el juego es una mierda, de poco sirve tener una liga máster cojonuda, un modo de edición o un modo online buenísimo (cosa que dudo mucho).

El PES 6 tampoco era un simulador perfecto, pero le daba 1.000 vueltas a este bodrio de juego que no hay por donde cogerlo. Lo dicho, yo creo que algo pasó en KONAMI, se fueron programadores, se quedaron sin dinero, sin patrocinadores... algo raro tuvo que pasar, porque esto no es normal, a quien se le diga que los mismos que hicieron el PES 6 sacaron el 2008, 2009 y 2010 no se lo cree.

Un saludo.

Sab Nov 28, 2009 3:34 pm

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Sab Nov 28, 2009 5:14 pm

Full Version