Re: Hablemos De... Ser Leyenda

Sab Ene 02, 2010 3:33 am

No no es del atleti no. es de alemania, lo saque y lo puse para mi leyenda. pero perdi el archivo .bin de la face y me hize un leyenda nuevo, quiero esa face de nuevo para mi nuevo leyenda

Sab Ene 02, 2010 3:36 am

Puf! Entonces ni idea Milton... :|

Sab Ene 02, 2010 3:40 am

Okok a investigar no mas a ver si lo encuentro :mrgreen:

Sab Ene 02, 2010 3:41 am

No te acuerdas del equipo del que lo sacaste, al menos?

Sab Ene 02, 2010 3:46 am

No porque lo saque del Google :mrgreen: me aparecio asi por que si. no se como y lo puse en el pes

Sab Ene 02, 2010 10:53 pm

Para ser el encargado de patear tiros libres como hay que hacer?
Porque ya soy el encargado de patear los penales, no se para que si nunca tenemos uno con el Depor. :mrgreen:

Sab Ene 02, 2010 11:01 pm

Tienes que tener buena tecnica en los tiros libres para patear tiros libres :mrgreen:

Lun Ene 04, 2010 5:33 pm

tom_pro escribió:Para ser el encargado de patear tiros libres como hay que hacer?
Porque ya soy el encargado de patear los penales, no se para que si nunca tenemos uno con el Depor. :mrgreen:

Es medio complicado patear un tirolibre porque hay aveces en los partidos te ponen en diferente posicion y si hay alguna falta en el sector que vos estas ahi podes llegar a patear uno, yo hice 1 gol solo de tirolibre con mi jugador...

Y los penales lo mismo, aveces te toca y la mayoria de las veces no xD

Lun Ene 04, 2010 8:31 pm

Si. pero el entrenador si fija en tu juego tambien, mira si tiras 3 tiros libres y 2 son gol y uno pega en travesaño el entrenador te dejara seguir pateando. ahora si tiras 3 y se van los 3 ahi no te mete mas.

Lun Ene 04, 2010 8:59 pm

8O acaso el entrenador hace eso... ni me enteraba pero q raro eso solo lo hace con la leyenda por q otros aunq la fallan son eternos lanzadores de tiros libres
Salu2 :fumao:

Full Version