Mié Sep 26, 2007 4:45 pm

a lo mejor es una mala descarga pero si alguien sabe q es esto "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_30.dll. La reinstalación puede solucionar el problema" q me ayude q si ai qdescargaarlo de nuevo me da algo

Mié Sep 26, 2007 4:47 pm

se puede jugar con dos jugadores? es que no me deja :?
Última edición por upi el Mié Sep 26, 2007 4:50 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 26, 2007 4:47 pm

No, simplemente debes deskargar el componente k te pide

Mié Sep 26, 2007 4:49 pm

He descargado e instalado ya la demo del pes 2008 en mi pc que es un AMD 3000+ 1Gb Ram y una 1650Pro y kiero contaros mi humilde opinion:
1º Kiero felicitar a la peña de Konami por el extraordinario trabajo que han realizado con lo graficos, es brutal y se nota en todo: jugadores, publico, arbitros cesped... En fin me parece q este PES es realmente "de la nueva generacion".Tambien hay que agradecerles lo bien optimizado que esta y que sea una version de XBOX 360 creo y no de Play2 como habia oido xahi.Aparte del apartado grafico me han gustado ciertos detalles puntuales: por ejemplo ahora los choques entre jugadores las entradas y otros contactos estan sensacionalmente reflejados, por ejemplo en un partido pugnando por un balon divido mi jugador se choco con el arbitro y me quitaron el balon.Cuando alguien se tira al suelo y toca al jugador se muve como en la vida real.Creo que eso no les ha gustado a muchos ya que hace parecer a los jugadores pesados, pero es mucho mas realista y menos arcade.Tambien me ha gustado el que por fin haya linieres y se de un colega que lo pedia a gritos y esta mu wapo el detalle, tambien las porterias y las nuevas redes que se sujetan solamente por dos palos.Ah se me olvidaba tambien estan muy bien las nuevas repeticiones cinematograficas ya que son mas largas y ves mucho mejor toda la jugada, eso me ha encantado porque en el pes6 muchas veces me perdia algun pase al hueco desde atras y me jodia mazo.Como cosas negativas lo de la camara en las repeticiones manuales no me ha entusiasmado pero por lo visto se puede cambiar, pero sobre todo estoy algo defraudado con el nivel de juego, porque habia leido que la maquina "pensaba" y no se que, pero la verdad es que jugando ya dos dias a la demo tengo que subir el nivel de dificultad y eso que aun estoy con la demo!! Weno tal vez sea que yo soy un viciao y debria soltar el mando de vez en cuando jajaj.

En resumen el juego es increible, me tiene enganchado y me parece que no se le puede comparar ni de lejos con el FIFA 2008.Para mi este es el mejor juego de futbol que existe.

P.D: Con todo el respeto por favor ignorad y pasad de los comentarios del tipo ese q dice q le ha metido 12-0 a España con el Barcelona y se lo ha bajado de no se que pagina israeli.Es una mentira tan inmensa q no hace falta ni comentarlo, pero lo que yo no puedo entender nunca en estos casos es: que gana el con semejante trola? esq disfruta fastidiando a los demas o q? En fin no kiero ni comentarlo y aver si los cracks de verdad consiguen editar este pes.

saludos

Mié Sep 26, 2007 4:57 pm

a mi el juego no me a gustado nada...lo veo muy muy parecido a los fifas de años anteriores...
jugadores de plastelina k se mueven como si lo icieran solos...le an kitado a los jugadores ese toke de movimiento mecanico k tenian...k acia del pro el mejor juego, y aora no parece mas k un fifa normal y corriente...

Coincido con lo que a puesto un compañero mas arriba...como la version definitiva no cambie...me veo jugando al pes6 actualizado durante muuuuxo tiempo...:(

Mié Sep 26, 2007 4:58 pm

alguien puede poner un link con el archivo .dll q nos da error a muxos para poder jugar
os lo agradeceria de corazon y donde se instala el archivo un saludito
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mié Sep 26, 2007 5:03 pm

a mi lo que no me ha gustado esk cuando tiras a puerta la porteria no aparece en la pantalla y no se sabe si ha sido gol...De todas formas muchas gracias por la DEMO

Mié Sep 26, 2007 5:03 pm

Lo he editado por que lo puse mal. El boton Y (color amarillo) es el que te pone la repeticion en modo normal, con Back pones la pantalla sin nada, solo la repeticion, y si digo la verdad no tengo ni idea de las correspondencias con el teclado, porque yo uso un mando de Xbox360 para jugar.. Pero poner las repeticiones como en el Pes 6 se puede.

Imagen

El Amarillo es el boton equivalente al triangulo o boton 4 de otros mandos.

Bueno despues de jugar un poco mas, el mayor defecto que le veo es cuando un jugador coge el balon y hecha a correr, parece una cosa mala. Tambien las rarezas de los porteros, y lo rapido que te expulsan. Tambien encuentro rara la camara de los penaltis (cuando eres tu el que para) aunque cuando le pillas el truco es bastante intuitiva. Pero como he dicho esos defectos seguro que son depurados en la version final (que recordemos que sale dentro de 1 mes).

Mié Sep 26, 2007 5:05 pm

yo todavia no lo pude jugar pq no se me ah terminado de descargar pero por lo q vi en videos me gusto mucho el juego
arriba el PES 2008!

Mié Sep 26, 2007 5:16 pm

Sin duda alguna, han mejorado al Pes 6, la sensación de realismo es aún mayor y las posibilidades tacticas han subido un escalón. Los gráficos superan a la generación anterior y ¡el público es en 3D!. En general, chapó a Konami.

Un detalle, los pases de cambio de banda son mucho más rápidos que en el PES6, no sé si es un defecto del juego o para pillar desprevenidas mucho más a las defensas.

Un saludo, y a esperar al 25 de octubre.

Full Version