Vie Sep 12, 2008 2:38 pm
ja!
pues a saber cual es el problema, a ver si en el full se puede configurar 100%, porke sino...
Vie Sep 12, 2008 2:55 pm
ola alguien xfavor me puede hacer un a cuenta usa de network si kere le doi el msn y contraseña del correo de eeuu un saludo!
Vie Sep 12, 2008 3:28 pm
PoDeR_NuTa escribió:los ke jugais ala demo del FIFa,
podéis configurar el mando de la PLAY 100%??
a mi hay algunas funciones, komo el de pase al hueco, entrada moderada, entrada agresiva, etc etc ke no me deja configurarlos.
Nose si sera por eso pero... al jugar con un mando a los fifas solo detecta algunos (entre ellos no esta el de play) .. se soluciona cambiando el nombre del mando (yo le puse P880) que si que era compatible! lo hice con la demo del año pasado pero no me acuerdo como ya que lo busque en internet y simplemente segui los pasos.. buscar en internet y saldra... si os sirbe de ayuda
P.D: Para mi, el fifa sigue decepcionando mucho en PC, la demo no me ha durado ni un partido... ya veremos que tal el pes de este año, lo espero con impaciencia xD
Vie Sep 12, 2008 3:30 pm
ay algunos controles en el demo del fifa k no t deja kambiar m a pasao en la xbox saludos
Vie Sep 12, 2008 4:18 pm
sin ofender a nadie...probe la demo de fifa 09 y me paracio horrible,es decir; como dijeron por ahi,mejoran los graficos pero la jugabilidad no le llega ni a los tobillos ni siquiera al pes 2008...
no me gusto para nada...pense q iba a estar mejor..
bue..es mi opinion...
SALUDOS!!!
Vie Sep 12, 2008 4:22 pm
Alguien me podria decir que selecciones tendran licencia y que jugadores ya contaran con alguna nueva cara
Vie Sep 12, 2008 4:30 pm
muxas gracias a todos ya tengo mi cuenta USA!"!!
Vie Sep 12, 2008 4:42 pm
poder_nuta, a mi me pasa = con la demo dl fifa pa pc.
ze_pekenio, cual es la web de USA Store o de japon, pa estar atento esta tarde/noche aver si sale la demo. gracias
Vie Sep 12, 2008 4:46 pm
un momento, las "Stores" esas son únicamente dedicadas a contenidos para play station?? gracias
aunq solo sean pa play de todas formas podria probar la demo en ps2 que la tengo
Vie Sep 12, 2008 4:49 pm
gran video el de la champions!!!!
Full Version