bueno, voy a contar sobre mi liga master hasta el 2014 antes de instalar el nuevo option file, tengo que acotar que edite el antiguo of con el pes fan editor para colocar la verdadera edad de los jugadores al año del comienzo de la liga master (2006) solo que en el caso de los jugadores menores de 18 años en el of original, es decir 17 y 16, bajaron hasta 15 y los de esa edad se quedaron así, pero bueno, voy al grano
EQUIPO: FC Barcelona
DIFICULTAD: Destacado / Dificilísimo
DURACIÓN: 10 min
Este es el equipo al 2014
Portero Titular: Valdes
Porteros Suplentes: Stijnen (Bélgica), Ikeme (Inglaterra - Wolverhampton)
Defensas Titulares: Ricardo Carvalho (chelsea) y Marquez en el Centro, Joao Pereira (sporting lisboa) por derecha y puyol por la izquierda
Defensas Suplentes: Wheater (inglaterra), bosingwa (chelsea) y magrao (dinamo kiev)
Centrocampistas titulares: yaya toure, busquets y maxwell
centrocampsitas suplentes: javier pastore (palermo), ederson (lyon) y nasri (arsenal, aunq en la ml estaba en el inter)
delanteros titulares: ibrahimovic, messi y sulejmani (ajax, aunq en la ml al no estar el ajax estaba en el madrid)
delanteros suplentes: rooney (manchester), arnautovic (inter), pato (milan), eduardo (arsenal, aunq en la ml estaba en el porto), pogrebnyak (stuttgart, aunq en la ml al no estar el stuttgart estaba en el milan), ronaldinho (milan), payet (saint etienne, aunq en la ml al no estar el saint etienne estaba en el chelsea), jimmy briand (rennes, aunq en la ml al no estar el rennes estaba en la juve), dembele (az), n'gog (liverpool), adrian colunga (españa) y fortune (celtic).
los que ya no estan: dani alves (al arsenal en cambio por adrian colunga), pique (a la roma en cambio por riise que despues fue cambiado al lyon por ederson), xavi (al milan en cambio por pogrebnyak), jeffren (al chelsea en cambio por bosingwa), iniesta (al villarreal por euros

), bojan (al aston villa por dinero), pinto (al wolverhampton en cambio por ikeme), henry (al mallorca en cambio por jefferson montero que despues fue cambiado al bayern munich por van bommel), seydou keita (al chelsea en cambio por payet), pedro (al chievo en cambio por pellissier que despues fue cambiado al palermo por javier pastore), gabi milito (al celtic en cambio por fortune), chigrinskyi (al galatasaray en cambio por baris ozbek que despues fue cambiado al olympiakos por aissati), abidal (al madrid por lita), gai assulin (al chelsea por dinero), jonathan dos santos (al olympiakos por dinero), marc muniesa (al sporting lisboa en cambio por joao pereira) y andreu fontas (al hull city por dinero)
en cuanto al desarrollo del juego, bueno, llegue a primera sin pena ni gloria, fui segundo en la primera división a pesar de terminar invicto (6 triunfos y 8 empates) pasando por debajo del bayern munich, con el cual tambien perdi la copa de segunda (3 a 2 en tiempo extra despues de haber empatado 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios), luego ya en primera division en el 2007 fui testigo del triplete del inter (había armado una liga con 14 equipos italianos mas estudiantes y atlante) pero quede segundo así que pude disputar la champions en el 2008, en copa quedé eliminado en octavos por el milan con un global de 2-0, allí pude disfrutar de mi primer doblete de copa (le gane a la fiorentina 2-0) y liga (por encima del inter) porq en champions fui eliminado en fase de grupos por el milan y el anderlecht y caer en octavos de la europa league con el madrid con un global de 4-3, en el 2009 solo gane la liga otra vez por encima del inter pero se la descobro en la champions en semis al eliminarme en penaltis luego de que ambos ganaramos en casa del otro por 1-0 y en copa la venganza fue para la fiore que me gano en cuartos con un global de 3-0, en 2010 hubo doblete, liga (ya lo tenia de hijo al inter

) y champions ganandole la final al madrid por 1-0 con gol de rooney al final del primer tiempo, en copa nuevamente fui victima de la fiore que me elimino en semis con un global de 4-2, en 2011 hubo triplete pero con europa league, quede invicto en liga con 24 victorias y 6 empates, aun recuerdo aquel partido decisivo ante el inter en la fecha 23 que abrio la brecha de la liga, ambos llegabamos invictos, yo llegaba con 17 victorias y 5 empates y el inter con 16 victorias y 6 empates, el partido se disputaba en el guseppe meazza y estaba 1-1 hasta que en el tiempo de descuento xavi le robó un balón a muntari en su mitad de la cancha y pego un zapatazo desde aproximadamente unos 25 metros que se colo en el angulo de julio cesar y significaba un golpe de autoridad a la liga, de allí en adelante el inter perdió 3 partidos ante equipos de mitad de tabla para abajo y yo solo empate uno mas ante la roma, este golpe de efecto tuvo su efecto en copa dond los dos llegamos a la final y le gane 4-0, en champions quede eliminado nuevamente en primera ronda por la juve, el anderlecht y el inter, pero al inter me lo cargue en octavos de la europa league y continue hasta la final dond reedite la final de champions de 2010 con el madrid, que tambien había sido eliminado en primera fase de champions, esta vez gane por 3-1 en tiempo extra luego de que en el reglamentario quedaramos 1-1, ese partido fue la graduacion de la joya payet, como dejo a sergio ramos ese día

, en el 2012 por fin logre ascender al primer puesto de la clasificacion general de equipos y lo celebre con un doblete de liga (esta vez el segundo fue estudiantes, quien incluso se atrevió a quitarme el invicto de 30 y pico de partidos que tenía en partidos de liga, perdí 1-0 en argentina) y champions (inter, ay inter, 4-1, partidazo de pato) en copa fui eliminado por la juve en octavos por goles de visitante ya que la ida en turin quedo 0-0 y la vuelta en el camp nou se saldó con un 1-1 que me dejó por fuera

, en el 2013 otro doblete liga (otra temporada invicto con 23 triunfos y 7 empates, el segundo fue ahora la juve) y copa (ganandole a la fiore en la final 1-0), en champions me vi sorprendido en semis por el olympiakos que me ganó con un global de 3-2

y la última temporada la del 2014 nuevamente doblete, liga (otra vez segundo la juve y a pesar de no tener tan buenos números como en otras ligas esta fue en la que me corone mas temprano, exactamente en la fecha 24) y copa (derrotando a la roma 1-0 en tiempo extra, partidazo de dembele

), pero en champions perdi la final con el madrid 2-1

cabe destacar que este año los arbitros estaban de adorno, porq sufri 13 lesiones (4 de messi, 3 de rooney, 2 de sulejmani, 2 de maxwell, 1 de ibra y 1 de busquets) y los arbitros solo sacaron 2 tarjetas a los infractores (1 amarilla y 1 roja) y hasta en 4 de esas ocasiones ni siquiera pitaban la falta ni daban la ley de la ventaja...
bueno, despues de este pequeño gran resumen

voy a instalar el nuevo option file y darle la oportunidad a los equipos que no estuvieron en esta ml, los franceses excepto el lyon, los alemanes excepto el bayern, algunos equipos ingleses, italianos y de las otras ligas que quedaron por fuera y el resto de los americanos, esta vez tratare de hacer resumenes mas detallados de cada año, saludos...