-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 71

• Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor ikki87 » Mié Mar 10, 2010 8:51 pm

bueno, voy a contar sobre mi liga master hasta el 2014 antes de instalar el nuevo option file, tengo que acotar que edite el antiguo of con el pes fan editor para colocar la verdadera edad de los jugadores al año del comienzo de la liga master (2006) solo que en el caso de los jugadores menores de 18 años en el of original, es decir 17 y 16, bajaron hasta 15 y los de esa edad se quedaron así, pero bueno, voy al grano

EQUIPO: FC Barcelona
DIFICULTAD: Destacado / Dificilísimo
DURACIÓN: 10 min

Este es el equipo al 2014

Portero Titular: Valdes
Porteros Suplentes: Stijnen (Bélgica), Ikeme (Inglaterra - Wolverhampton)

Defensas Titulares: Ricardo Carvalho (chelsea) y Marquez en el Centro, Joao Pereira (sporting lisboa) por derecha y puyol por la izquierda
Defensas Suplentes: Wheater (inglaterra), bosingwa (chelsea) y magrao (dinamo kiev)

Centrocampistas titulares: yaya toure, busquets y maxwell
centrocampsitas suplentes: javier pastore (palermo), ederson (lyon) y nasri (arsenal, aunq en la ml estaba en el inter)

delanteros titulares: ibrahimovic, messi y sulejmani (ajax, aunq en la ml al no estar el ajax estaba en el madrid)
delanteros suplentes: rooney (manchester), arnautovic (inter), pato (milan), eduardo (arsenal, aunq en la ml estaba en el porto), pogrebnyak (stuttgart, aunq en la ml al no estar el stuttgart estaba en el milan), ronaldinho (milan), payet (saint etienne, aunq en la ml al no estar el saint etienne estaba en el chelsea), jimmy briand (rennes, aunq en la ml al no estar el rennes estaba en la juve), dembele (az), n'gog (liverpool), adrian colunga (españa) y fortune (celtic).

los que ya no estan: dani alves (al arsenal en cambio por adrian colunga), pique (a la roma en cambio por riise que despues fue cambiado al lyon por ederson), xavi (al milan en cambio por pogrebnyak), jeffren (al chelsea en cambio por bosingwa), iniesta (al villarreal por euros :mrgreen: ), bojan (al aston villa por dinero), pinto (al wolverhampton en cambio por ikeme), henry (al mallorca en cambio por jefferson montero que despues fue cambiado al bayern munich por van bommel), seydou keita (al chelsea en cambio por payet), pedro (al chievo en cambio por pellissier que despues fue cambiado al palermo por javier pastore), gabi milito (al celtic en cambio por fortune), chigrinskyi (al galatasaray en cambio por baris ozbek que despues fue cambiado al olympiakos por aissati), abidal (al madrid por lita), gai assulin (al chelsea por dinero), jonathan dos santos (al olympiakos por dinero), marc muniesa (al sporting lisboa en cambio por joao pereira) y andreu fontas (al hull city por dinero)

en cuanto al desarrollo del juego, bueno, llegue a primera sin pena ni gloria, fui segundo en la primera división a pesar de terminar invicto (6 triunfos y 8 empates) pasando por debajo del bayern munich, con el cual tambien perdi la copa de segunda (3 a 2 en tiempo extra despues de haber empatado 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios), luego ya en primera division en el 2007 fui testigo del triplete del inter (había armado una liga con 14 equipos italianos mas estudiantes y atlante) pero quede segundo así que pude disputar la champions en el 2008, en copa quedé eliminado en octavos por el milan con un global de 2-0, allí pude disfrutar de mi primer doblete de copa (le gane a la fiorentina 2-0) y liga (por encima del inter) porq en champions fui eliminado en fase de grupos por el milan y el anderlecht y caer en octavos de la europa league con el madrid con un global de 4-3, en el 2009 solo gane la liga otra vez por encima del inter pero se la descobro en la champions en semis al eliminarme en penaltis luego de que ambos ganaramos en casa del otro por 1-0 y en copa la venganza fue para la fiore que me gano en cuartos con un global de 3-0, en 2010 hubo doblete, liga (ya lo tenia de hijo al inter :mrgreen: ) y champions ganandole la final al madrid por 1-0 con gol de rooney al final del primer tiempo, en copa nuevamente fui victima de la fiore que me elimino en semis con un global de 4-2, en 2011 hubo triplete pero con europa league, quede invicto en liga con 24 victorias y 6 empates, aun recuerdo aquel partido decisivo ante el inter en la fecha 23 que abrio la brecha de la liga, ambos llegabamos invictos, yo llegaba con 17 victorias y 5 empates y el inter con 16 victorias y 6 empates, el partido se disputaba en el guseppe meazza y estaba 1-1 hasta que en el tiempo de descuento xavi le robó un balón a muntari en su mitad de la cancha y pego un zapatazo desde aproximadamente unos 25 metros que se colo en el angulo de julio cesar y significaba un golpe de autoridad a la liga, de allí en adelante el inter perdió 3 partidos ante equipos de mitad de tabla para abajo y yo solo empate uno mas ante la roma, este golpe de efecto tuvo su efecto en copa dond los dos llegamos a la final y le gane 4-0, en champions quede eliminado nuevamente en primera ronda por la juve, el anderlecht y el inter, pero al inter me lo cargue en octavos de la europa league y continue hasta la final dond reedite la final de champions de 2010 con el madrid, que tambien había sido eliminado en primera fase de champions, esta vez gane por 3-1 en tiempo extra luego de que en el reglamentario quedaramos 1-1, ese partido fue la graduacion de la joya payet, como dejo a sergio ramos ese día :mrgreen: , en el 2012 por fin logre ascender al primer puesto de la clasificacion general de equipos y lo celebre con un doblete de liga (esta vez el segundo fue estudiantes, quien incluso se atrevió a quitarme el invicto de 30 y pico de partidos que tenía en partidos de liga, perdí 1-0 en argentina) y champions (inter, ay inter, 4-1, partidazo de pato) en copa fui eliminado por la juve en octavos por goles de visitante ya que la ida en turin quedo 0-0 y la vuelta en el camp nou se saldó con un 1-1 que me dejó por fuera :? , en el 2013 otro doblete liga (otra temporada invicto con 23 triunfos y 7 empates, el segundo fue ahora la juve) y copa (ganandole a la fiore en la final 1-0), en champions me vi sorprendido en semis por el olympiakos que me ganó con un global de 3-2 :? y la última temporada la del 2014 nuevamente doblete, liga (otra vez segundo la juve y a pesar de no tener tan buenos números como en otras ligas esta fue en la que me corone mas temprano, exactamente en la fecha 24) y copa (derrotando a la roma 1-0 en tiempo extra, partidazo de dembele :mrgreen: ), pero en champions perdi la final con el madrid 2-1 :( cabe destacar que este año los arbitros estaban de adorno, porq sufri 13 lesiones (4 de messi, 3 de rooney, 2 de sulejmani, 2 de maxwell, 1 de ibra y 1 de busquets) y los arbitros solo sacaron 2 tarjetas a los infractores (1 amarilla y 1 roja) y hasta en 4 de esas ocasiones ni siquiera pitaban la falta ni daban la ley de la ventaja...

bueno, despues de este pequeño gran resumen :P voy a instalar el nuevo option file y darle la oportunidad a los equipos que no estuvieron en esta ml, los franceses excepto el lyon, los alemanes excepto el bayern, algunos equipos ingleses, italianos y de las otras ligas que quedaron por fuera y el resto de los americanos, esta vez tratare de hacer resumenes mas detallados de cada año, saludos...
ikki87
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JK222 » Jue Mar 11, 2010 2:41 am

8O 8O 8O 8O 8O lo unico que tengo para decir que buenos sus informes !!!
Ahora que empezo la escuela se me hace complicado para jugar PES :(
JK222
Utillero
Utillero

Notapor ikki87 » Jue Mar 11, 2010 7:20 pm

lo dicho, volvi a comenzar la liga master con el nuevo option file, cabe destacar que somos el único equipo español en la ml, estoy acompañado en la segunda división por un combinado de franceses (nancy, saint etienne, nice y lorient) y otro de alemanes (stuttgart, freiburg y moenchengladbach) de momento acabo d finalizar las negociaciones de invierno y antes de darle comienzo a la segnda mitad de la temporada, cabe destacar que soy lider invicto con 6 triunfos y 1 empate (ante el nice :? en su casa) segundo es el saint etienne a 4 puntos y el tercero es el stuttgart a 9, así creo que pronto podré festejar el ascenso, en primera división me esperan estos equipos genoa, catania, boulogne, lazio (que aprovecho la ausencia del madrid y ficho a cr9 que en la lazio sera cr15 :mrgreen: ) montpellier, souchaux, lens, toulouse, valenciennes, napoli, bari, bologna, mainz, schalke 04, hamburgo y hannover 96, claro dos de estos equipos descenderán (si desciende la lazio juro por dios que me mearé de risa :cabeza: ), la liga b está conformada por nuremberg, hoffenheim, wolfsburgo, koln, standard lieja, zurich, psv, cska, unirea, spartak, ajax, debreceni, feyenoord, cerro porteño, peñarol y la u de chile, la liga c la conforman el bochum, monaco, grenoble, marsella, werder bremen, auxerre, nacional de uruguay, borussia dortmund, frankfurt, leverkusen, lille, psg, bordeaux, le mans, rennes y hertha berlin y la liga d está compuesta por portsmouth, corinthians, cruzeiro, manchester city, boca, birmingham, colo colo, olimpia, america de mexico, ldu e quito, river plate, velez, arsenal, chelsea, bolton y manchester (arsenal, chelsea y manchester son los unicos que repiten de la antigua ml), de momento los movimientos en el mercado de mi equipo han sido thiago alcantara que lo cedi al city, bosingwa que llego ahora en cambio por gai (tal cual como sucediera en mi antigua ml con jeffren) y paul robinson que lo fiche para tercer portero, rechace hasta 3 ofertas por pique por considerarlas insuficientes (standard, grenoble y bordeaux) y quise fichar a rooney, trezeguet, klose, robbie keane, tevez, marco estrada (u de chile) y paillot (grenoble) pero no me aceptaron, entre los movimientos más destacados del resto de equipos cabe destacar los traspasos de clichy del arsenal al hoffenheim, fernandinho del cruzeiro al feyenoord, cattermole al nacional de montevideo, fran merida del arsenal al rennes, mario gomez al marsella, beckham al lille, macnelly torees del colo colo al lille, diogo al leverkusen, paloschi e ignacio camacho al corinthians, thomas muller al corinthians, nani del manchester al arsenal, kolarov de la lazio al birmingham y reyes al manchester, seguiremos informando...

PD: Ah, volvi a usar el pes fan editor para reducir la edad y concuerde con el año de inicio de la ml, saludos
ikki87
Calentando
Calentando

Notapor fchigland » Jue Mar 18, 2010 8:08 pm

Hol amigos.. he vuelto a la liga master despues de tener ya el ultimo option file.. dejé de jugar cuando gané todo invicto con klauswagen11 xD

ahora tengo otro equipo
recordar que juego en nivel destacado.
tiempo de juego 10 minutos todos los partidos, hasta las finales.

formacion:

____________________25 Bravo__________________

16 Justin Hoye_____2 Samba____3 Mensah___27 J.boateng__

______________6 Kompany__________________

______18Ireland___________11 Dany carvalho_______

__7 Gervinho_____________9 Yakubu__________

________________23 Dzeko_________________

Banca: 1Kameni 5 Naldo, 4 Kaboul, 12 Makoun, 17 sessegnon, 31 Hoarau, 14 Rafinha, 8 Jovetic, 19 Capel, 13 Mark gonzalez, 30 Bryston, 10 Sneijder.

en la segunda difivision juego contra el Ajax, Sevilla, Celtic, Fiorentina, Besiktas, Shaktar donestk y el montpellier. voy primero con 15 ptos.

goleador Yakubu con 7 goles 3 Hoarau y 2 Dzeko.

va muuy bien el equipo y ya le estoy tomando cariño... jajaj recomiendo mucho al defensa Samba 25 años.. lo malo que el baja los stats, pq? si es joven?..... pronto mas actualizaciones!!
fchigland
Utillero
Utillero

Notapor gunner10 » Lun Mar 22, 2010 1:28 am

hola gente! acabo de descubrir este thread, sino hubiera posteado sobre mi liga master con anterioridad...
juego con el man. city, destacado (dificilisimo) 10 minutos, empece en primera division (premier league) bueno les cuento como es mi equipo, ya estoy en el año 2009, recien empiezo la liga, no debute todavia en el año (gane 2 veces la liga, 1 champions y 3 copas 1ºdivision)

formacion 3-4-3:

1Given (capitan e idolo total) arquero
28 Kolo Touré (saca todas el negro) libero
2 Micah Ricahrds (saca todo y corre como desquiciado, se proyecta bien encima) stopper por derecha
6 Chiellini (mi ultimo refuerzo hasta ahora, rindio) stopper por izquierda
8 Zabaleta (increible lo que mejoro, corre, marca, y tiene gol) lateral-volante por derecha
5 Fellaini (una bestia de las alturas, encima puede jugar en un monton de posiciones y da buenos pases) CCDefensivo
15 Marcelo (corre muchisimo, encimo mejoro tanto que ahora cuerpea un poco) lateral-volante por izquierda
11 Granero (tipico organizador de equipo, pases gol, goles media distancia, buena pegada) CC o enganche
7 Silva (lo estaba desaprovechando antes con mi 4-4-2 como volante por izquierda, ahora lo puse como extremo derecho a lo messi y revivio futbolisticamente, hace todo tipo de goles, engancha para la zurda, es rapido, pase gol, TODO, lastima que no tiene tanto cuerpo) EXTREMO POR DERECHA
9 Adriano (un tanque, hace goles de todo tipo de los colores, chilena,cabezazo,tiro libre, de afuera del area, el tipico goleador) DELANTERO CENTRO
32 Tevez (es la figura del equipo, tiene mas goles que adriano. al principio no andaba muy bien, pero con el tiempo mejoro un monton, es rapido, cuerpea, hasta cabecea, en fin, LA FIGURA DEL EQUIPO) Extremo por izquierda
-----------------------------------------------------------------1(PT)-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------8(LIB)-----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------2(CT)-------6(CT)-----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------5(CCD)---------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------8(DLD)-------------------15(DLI)------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------11(CC)------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------7(ED)---------------32(SD)-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------9(DC)-----------------------------------------------------------------------

Suplentes:
S. Taylor
Kompany
Lescott
Raul Albiol
Davide Santon
Nigel de Jong
Fabio
Fabregas (es suplente porque acabo de ficharlo, y todavia no debuto, por ahora el titular es granero)
Lukaku
Benzema
Aguero
Yarmolenko

PD: los suplentes en realidad no son suplentes como en el mundo real, yo hago que jueguen cada partido los dos equipos, entonces todos juegan seguido, lo hago asi porque no me gusta usar a los jugadores cansados (ejemplo, el primer equipo juega la liga y el segundo la copa, o al reves, y asi sucesivamente)
SALUDOS desde argentina!
gunner10
Aficionado
Aficionado

Notapor BiGGeorge44 » Lun Mar 22, 2010 5:18 am

que buenas historias de lm matan el rato en jugarlo para ustedes y en leerlo para mi jejeje

Imagen
Imagen

GIFS:
Spoiler! :
[center]ImagenImagen
BiGGeorge44
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Jue Mar 25, 2010 1:25 am

Estoy jugando con el Milan y estoy en la mitad de la sexta temporada (2011).
En la primera temporada salí campeón de segunda con bastante tranquilidad, aunque me quedé afuera en semifinales de la Copa de segunda división, ya ni me acuerdo contra qué equipo ja ja...
Desde mi ascenso a primera, en cuatro temporadas ya completas, gané dos veces la liga, en el 2007 y en el 2010. En el medio tuve que "soportar" XD un bicampeonato del Inter.
En la Copa de la Liga tuve una gran campaña ya que salí tricampeón en 2007, 08 y 09, aunque en la última temporada el Inter me dejó afuera en semifinales y no pude alcanzar el tetracampeonato.
En la Champions he ganado las tres que he jugado: 2008, 2009 y 2010. En la primera final derroté al Real Madrid, en la segunda al Barcelona y en la última al Inter. Fue un partido bastante sencillo, donde me puse en ventaja rápidamente con gol de Pato y eso simplificó mucho las cosas. Zlatan cerca del final convirtió el segundo gol para darme el tricampeonato. Ahora estoy en busca del tetra y he arrancado bastante bien.
En la Liga y en la Copa de Liga también estoy avanzando a buen ritmo, pero el Inter me acosa de muy cerca.
Como verán es una lucha sin cuartel entre los dos equipos de Milan.
En el ranking de equipos he alcanzado ya el primer puesto lo cual me permite contratar buenos jugadores.

El equipo actual es: Buffon (lo traje de Juventus para esta temporada y está respondiendo a excelente nivel); Dan Gosling (inglés, lo traje libre porque juega en el Everton y no incluí a ese equipo; ya lo había contratado cuando jugué con el Chelsea y es un más que aceptable jugador), Nesta (veterano pero efectivísimo), Thiago Silva y Kaladze (es el puesto que quiero reforzar a final de temporada); Joe Cole (lo traje de Chelsea; fenomenal), Gattuso (impasable), Pirlo y De Rossi; Alexandre Pato (espectacular; ha ido subiendo su nivel a pasos gigantescos) y Zlatan (lo traje del Barca y me ha dado sensacionales resultados; un tanque indetenible).

Los suplentes más importantes son: Barovero, Abbiati, Zaccardo, Zambrotta, Bonera, Onyewu, Antonini, Ambrosini, Flamini, Jokin Esparza, Ronaldinho (perdió el puesto con De Rossi, ya que está veterano y no tiene mucha resistencia; lo uso en los últimos minutos de los partidos), Jankulovski, Bergessio, Zigoni, Adiyah, Huntelaar.

Entre otros, ya se fueron o se retiraron: Dida, Seedorf, Beckham, Borriello e Inzaghi y a fin de temporada se retiran Jankulovski y Abbiati.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ikki87 » Mié Mar 31, 2010 4:14 am

pues yo acabo de finalizar las negociaciones de mitad de temporada en el 2007, ascendi invicto y campeon, 12 victorias y 2 empates, incluso el partido en el que confirme ascenso y campeonato fue un partido de esos inolvidables, enfrentaba al nice de francia y apenas comenzando el juego tenía el marcador 0-1 en mi contra, luego el resto del partido se convirtió en un asedio impresionante al área francesa (partidazo del portero del nice, el colombiano ospina) hasta que en el 73 ibra abrió la lata, en el 77 provocó un penalti que convirtió messi y en el 85 convirtió el segundo, esto sumado a la derrota del saint etienne me dió el título, al final el que me acompañó a primera fue el stuttgart, justamente a los alemanes los vencí en otro juego épico pero por la final de la copa d2, rápidamente me coloque arriba en el marcador al minuto 3 gracias a titi henry pero casi que inmediatamente en el 8 el stuttgart contestó por medio de pogrebnyak, así pasó el partido hasta que faltando 5 minutos para ir a definir en el punto penal otra vez titi echó por tierra las ilusiones de los alemanes, al finalizar el 2006 adquiri algunos jugadores como dubarbier (extremo argentino del lorient francés), marco estrada (lateral izquierdo de la u de chile) y hansson (central sueco del rennes francés) y vendi a jeffren al hamburgo, ya en primera división de momento soy líder con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota, pero tengo respirándome en la nuca a los alemanes del schalke 04 y el hamburgo, en cuanto al mercado de mitad de temporada acabo de adquirir a adebayor, quería a owen del man u pero me decante al final por el togolés, me llegaron buenas ofertas de parte del werder bremen por iniesta y del hertha de berlin por pique y los deje ir, para ocupar el puesto de pique adquiri a marque (defensa central de 24 de años del grenoble de francia) y también fiche a pascal bieler (lateral izquierdo alemán del nuremberg del mismo país)...

Seguiremos informando
ikki87
Calentando
Calentando

Notapor pablogab07 » Mié Mar 31, 2010 6:34 pm

hola!! todos tiene grandes equipos!! asi se hace aburrida la master xq ganas siempre todo sin esfuerzo!!... yo tengo un modesto equipo q esta ganando todo, ascendi hace 3 temporadas y de las temporada q jugue en primera el el calcio italiano sali campeon en ambas, con 2 copas de liga, y 1 champions y miren mi equipo lo q es eh!!:

EQUIPO: BARI
DURACION: 10 MIN
DIFICULTAD: DESTACADO Y DIFICILISIMO.

ARQUERO: FREY

DEFENSA: OTAMENDI LESCOTT (JUEGO CON 2 DEFENSORES)

VOLANTES: ASHLEY YOUNG - KORALOV (BIEN ABIERTOS POR LAS BANDAS HACIENDO DE LATERALES VOLANTES)
KEITA - CARDACIO (DOBLE CINCO)
JEFFREN (COMO MEDIA PUNTA, ME RINDE MUY BIEN AHI)

DELANTEROS: DELGADO (COMO EX) --- JULIO BAPTISTA (COMO DC) ---- CHAVEZ (DE PERU, COMO SD)

ESE ES MI EQUIPO TITULAR DE SUPLENTES TENGO VARIO JUVENILES Q VAN ENTRADO, ESTA ULTIMA TEMPORADA YA ESTOY CAMBIANDO MAS O MENOS EL EQUIPO XQ YA HAY ALGUNO Q SE ME VAN PONIENDO VIEJOS, =MENTE VOY COMPRAR A SHEVCHENKO A Q SE RETIRE EN MI EQUIPO, Y VA A SER EL GOLEADOR EH!!!!

JUGADORES PARA RECOMENDAR EN MI EQUIPO:

OTAMENDI, GRAN CENTRAL!!!
KORALOV RUSO MUY BUENA PEGADA EXCELENTE.
CARDACCIO URUGUAYO GRAN ARMADOR DE JUEGO
JEFFREN UN CRACK
DELGADO ARGENTINO MUY BUENO PARA JUGAR RECOSTADO POR LA PUNTA TIRANDO CENTROS
CHAVEZ EXCELENTE SEGUNDO DELANTERO DE MI EQUIPO, ES UN ESTILO KUYT...

JULIO BAPTISTA 2 TEMPORADAS EN PRIMERA COMO DELANTERO 66 GOLES!!!
DELGADO LIDER DE ASISTENCIAS CON 50!!!

MUY BUENA DUPLA!! RECOMIENDO.. SALUDOS!!!
pablogab07
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ikki87 » Vie Abr 02, 2010 12:20 am

es que cada quien juega con el equipo del que es fanático, no me imagino jugar con el debreceni para crecer, llegar a champions y encontrarme al barça, ya terminé la temporada 2007, una pésima segunda vuelta me dejó sin título (schalke campeón) y me obliga a jugar liguilla previa para entrar a la champions del 2008 (el subcampeón fue el hamburgo), el rendimiento de adebayor fue catastrófico, tanto que lo envié al cska por un defensa inglés joven llamado tomkins con unos números increíbles, al menos gané la copa con otro final infartante en la prórroga, esta vez ante el tolouse francés, luego de concluir los 90 minutos empatados a 1, en el 116 me coloqué en ventaja y en una contra magistral en el 120 liquidé la final, me recordó mucho la semifinal entre alemania e italia del mundial del 2006, solo que robinson no se esforzó tanto como buffon ese día, dado el bajo rendimiento del equipo moví bastante el mercado de fichajes, adquirí a un joven mediocampista alemán llamado bertram a cambio de marque, reyes llegó del man u a cambio de marco estrada, también cambié a dubarbier al marsella por un joven delantero inglés llamado delfouneso también con unos números fuera del estándar, otros que están en mis filas por cambios son el centrocampista danés kahlenberg del wolfsburgo por pascal bieler y el lateral derecho alemán fritz del werder bremen por hansson, el grupo que tengo que superar para pasar a la ronda de grupos de champions está conformado por el américa, la lazio y el city...
ikki87
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a General PC