Mié Sep 26, 2007 5:21 pm
A mi el gamershell me bajo rapido pero no me lo deja extraer,no se si al resto les pasara lo mismo
Mié Sep 26, 2007 5:24 pm
Esta de perlas!!! Impresionante como ha mejorado de un año para acá.......y pensar que falta un mes para salir...........
Mié Sep 26, 2007 5:24 pm
En cuanto a graficos una caña lo he probado a 1280 x 1024 calidad alta y va como la seda aqui os pongo mi pc :
PC :
Microsoft Windows XP Professional SP2
AMD Athlon 64 X2 Daul Core 4200+
2 GB Memoria RAM Kingston HyperX DDR2 800 MHZ
GF 8800 GTS Drivers nvidia 162.18
Monitor LG 19'
Placa Base Asus M2N-SLI Deluxe
Tarjeta Sonido Creative SB X-Fi XtremeGamer Sound Card
Disco Duro 250 GB SATA
Mié Sep 26, 2007 5:25 pm
Otro detalle es que han eliminado las imagenes en los cambios, ya no sale cuando saltan los jugadores al campo o se van, yo creo que lo deberían de haber dejado, le daba mas realismo.
Mié Sep 26, 2007 5:25 pm
migui_depor69 escribió:a mi lo que no me ha gustado esk cuando tiras a puerta la porteria no aparece en la pantalla y no se sabe si ha sido gol...De todas formas muchas gracias por la DEMO
si chutas desde muy lejos no se ve el gol, pero supongo ke eso será según el tipo de kamara ke pongas, si es mas amplia, se verá mas campo y tambien el gol. supongo xD
Mié Sep 26, 2007 5:30 pm
ojala puedan hacer lo que hicieron con la demo del fifa 08 y poder jugar de a 2 y en mayor tiempo. es qeu los partidos se me hacen muy cortos en 5 minutos
Mié Sep 26, 2007 5:38 pm
weno ya veo q aki nadie ayuda ala viciaros y kedaros kon la conciencia bien trankila mientras miles de personas komo vosotros estan deseando jugar.
Mié Sep 26, 2007 5:39 pm
bueno llevo ya mas de 15 partidos!!! y le estoy cojinedo el gustillo, ahora ya no me parece q corren tan raro, los movimientos son mucho mas reales, solo q con la camara q tiene por defecto no se aprecian del todo, pero en las repeticiones se pueden ver q son muy reales,hay unos cuantos movientos nuevos tipo cintas y asi, hice una jugada con robinho increible lastima no poder grabarla, tambien se puede hacer el tipico taconcito q hace C.ronaldo para cambiar de direccion me salio una vez pero no lo vi mas.
Mié Sep 26, 2007 5:43 pm
el_ronko escribió:weno ya veo q aki nadie ayuda ala viciaros y kedaros kon la conciencia bien trankila mientras miles de personas komo vosotros estan deseando jugar.
Tio, pero hay un tema con la solucion para eso, busca un pokito y lo encontraras.
Mié Sep 26, 2007 5:46 pm
elronko a mi tb me daba el fallo del arxivo dll, dile a cualquier colega del msn q busque en el buscador de windows ese arxivo y te lo pase.. solo tienes q meterlo en c:\windows\windows32 y a jugar..
Saludos
Full Version