Vie Sep 12, 2008 5:01 pm

ze_pekenio escribió:haber ... el tema de las creación de cuentas de USA y Japon, y vuestros problemas es fácil, la contraseña no puede ser ni igual ni parecida al ID que useis, luego la contraseña tiene que tener más de 11 dígitos con letras y números y no puede llevar ni guiones, ni puntos, ni comas, ni ningún signo por el estilo.
Un saludo ^^

De verdad ???

No estaría nada mal.

Por cierto, para pc o consolas ?

Vie Sep 12, 2008 5:19 pm

prueba a ver si cambiando el ID o cambiando algo te deja crearla ... es raro lo que te pasa.
Si me dices el fallo exacto que te da ... te lo miro.

Tokoleta, no hay web´s, solo tienes que mirar en el STORE de USA O JAPON, que se supone que se actualiza a las horas 12:00 - 18:00 - 24:00, y como acabo de mirar ... no hay nada, asin que habrá que esperar a las 12 de la noshe de hoy para ver si hay noticias ( esas horas son las horas de actualización en EUROPA, las de USA Y JAPON no me las se ... asin que ... con un poco de suerte no serán las mismas y bueno ... aver si la ponen ya de una puta vez xDDD )
Un saludo ^^

Vie Sep 12, 2008 5:39 pm

y la demo cuando sale

Vie Sep 12, 2008 5:54 pm

elsop escribió:muxas gracias a todos ya tengo mi cuenta USA!"!!

cuando te sale lo de direccion ke as puesto ? :? eske ami no me deja avanzar :evil: :?

Vie Sep 12, 2008 6:13 pm

ze_pekenio escribió:Tokoleta, no hay web´s, solo tienes que mirar en el STORE

"solo tienes que mirar en el STORE", que coño es el store??, onde se mira eso?? xD siento decirte que no mas aclarao na. si puedes aclararmelo te lo agradeceria y de paso al escribir aki mira antes el STORE pa ver si ya lan puesto en usa o japon y nos informas. gracias por tu labor ze_pekenio.
nosvemo

Vie Sep 12, 2008 6:14 pm

puse calle nortwingh,ciudad florida,y CODIGO POSTAL:34228
un saludo ><

Vie Sep 12, 2008 6:28 pm

jajajaja
Vale ... el STORE es PLAYSTATION NETWORK ... donde entras para bajarte las demos, juegos, complementos, etc... dentro de la play3 o xbox ... ^^ eso es el STORE ... xD
No ha salido aún en ningún STORE, supongo que tendremos que esperar a las 24:00, que es cuando actualizan las plataformas (si supuestamente hay algo nuevo), pero ya os aviso ... que primero la pondrán en el STORE DE USA y JAPON, y al día siguiente en el EUROPEO, asin k ... como mínimo tendremos que esperar a las 24:00 y si no lo ponen a esa hora, me parece ami que hasta mañana ... no tendremos nada (ojalá me ekivoke ... :/ )
Un saludo ^^

Vie Sep 12, 2008 6:32 pm

Porque pensais que realmente hoy o mañana saldrá la demo ???

Alguien fiable lo ha dicho ?

Vie Sep 12, 2008 7:13 pm

Vale ze_pekenio, gracias. pero si la play(playstation NETWORK) o la xbox se conectan a internet pa descargar demos o juegos, digo yo que será una página web desde la ke te lo descargas no?, entonces desde el pc quizas te lo puedas descargar, pasar a un dvd, y poder usar lo que te hayas descargao(demo de pes2009 olo ke sea) en la play, no?

weno ave si sale en estos dias, y sino pos nada, a fin de septiembre como mu tarde tiene ke salir, porq el pes sale el 14 o 16 de octubre no me acuerdo bien, kreo ke el 16. gracias de nuevo ze_pekenio. nosvemo

Vie Sep 12, 2008 8:03 pm

Es posible, eso de la web, pero ... yo no la se, tampoco ma dao por buscarlo la verdá porké lo miro desde la ps3 pero weno.
y ... yo no diria que a final de septiembre porké el año pasao la demo del PES2008 salió después de que saliera el juego completo ... una estafa más de konami xDDD pero bueno ... aver que pasa a lo largo del finde ...
Un saludo ^^

Full Version