PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]
Mié Ene 06, 2010 6:12 pm
Hola Estoy en la liga master del pes2010 Con el F.C BARCELONA ***** Y despues de 3 largas temporadas logre hacer estos pequeños cambios en la plantilla del F.C.B. Titulares: (1,4,4,2) V.Valdes PT
Daniel Alves DD, Jhon Terry CT, Puyol CT, Evra DI
Xavi E. MC
Cristiano Ronaldo LDR Andres Iniesta LIZ
Kaka CCA
MESSI ED E. Ibrahimovic EI
SUPLENTES: (1,4,4,2) Peter Chec PT
Pilipp Lahm DD, Nemanja Vidic CT, Rio Ferdinand CT, Asley Cole DI
Xavi Alonso MC
Dejan Estankovic LDR Franck Ribery LIZ
Esteven Jerrard CCA
Fernando Torres ED Karin Benzema EI
Jugadore en caso de que los otros jugadores se lesiones o los comboquen a la seleccion nacional:
PT. Pinto CT,DD,DI. Javier Zanetti ED,EI. David Villa
Mié Ene 06, 2010 6:35 pm
milton95 escribió:Cuales son sus valoracion generales? y en que habilidades se destacan?
Bueno, Rubén es un gran goleador con el paso del tiempo, si lo de SP le sube mas la media que en su posición, DC. Tiene una velocidad aceptable, no es muy buen cabeceador, y sus tiros lejanos con mucha precisión. Aúnque destaca sobretodo por los goles frente al portero. Marquitos, al principio sólo tiene velocidad, pero con el paso de tiempo desborda y te da unos centros al punto del área buenisimo. Juega de interior izquierdo. Pero yo lo pongo por el derecho, y cuando me acerco al área recorto, y le pego. Es un buen sacador de corners.
Ambos empiezan con 70 de media aproximadamente. Los fiché y cuando ví que me subían sin parar, y que después de varias temporadas los tenian en 80.. miré y es que tienen ambos crecimiento rápido. Son jugadores por defecto, es decir no es creado por ningún parche
Spoiler! :
.
ANDER00 escribió:Hola Estoy en la liga master del pes2010 Con el F.C BARCELONA ***** Y despues de 3 largas temporadas logre hacer estos pequeños cambios en la plantilla del F.C.B. Titulares: (1,4,4,2) V.Valdes PT
Xavi E. MC
Kaka CCA
Xavi Alonso MC
Esteven Jerrard CCA
Jugadore en caso de que los otros jugadores se lesiones o los comboquen a la seleccion nacional:
Y no te aburres al haberte eligidio al Barça¿? pero bueno, buen equipo.
Mié Ene 06, 2010 6:38 pm
Muchas Gracias ErdOnMC me sirvio mucho La Info
Mié Ene 06, 2010 6:40 pm
milton95 escribió:Muchas Gracias ErdOnMC me sirvio mucho La Info
Yo los ficho siempre, y la verdad es que son jugadores que pasan desapercidividos pero no me canso de repetir que son buenisimo, fácil de fichar, y báratos xD.
Mié Ene 06, 2010 7:35 pm
Spoiler! :
ANDER00 escribió:Hola Estoy en la liga master del pes2010 Con el F.C BARCELONA ***** Y despues de 3 largas temporadas logre hacer estos pequeños cambios en la plantilla del F.C.B. Titulares: (1,4,4,2) V.Valdes PT
Xavi E. MC
Kaka CCA
Xavi Alonso MC
Esteven Jerrard CCA
Yo tb juego con el barça y como dije por ahi ya tiene un tremendo equipo, en mi opinion no me gustaria tener tantos jugadores "estrellas". Por 14 años jugue con el equipito de castolo y cia como les dicen algunos pero este año he decidido jugar con un equipo armado y que mejor con mi Barça querido eso si siempre equilibrado no teniendo tantas estrellas. Ahora queria preguntarte cuanto te gastas en el sueldo de los jugadores?
Mié Ene 06, 2010 8:05 pm
Ahora mismo estoy subiendo un video del equipo. Pocos nombres y muxo nivel
Jue Ene 07, 2010 2:57 am
bueno yo termine mi primer año.. sali campeon de la b y ascendi.. perdi la semifinal de la fa cup.. mi logro mas grande fue sin duda bendtner que vino a mi equipo con 73 de media creo y ahora lo tengo en 82.. y ahora voy por mauro zarate
Jue Ene 07, 2010 5:00 pm
hola amigos acabo de empezar mi liga master y quiero que me den opinion de este equipo, empese com el predeterminado, pero pude hacer 6 fichajes. ------------Ospina------------ --Ruskin----Bauman----Pique----Santon-- --Zuñiga----Stein----Ximeles----Ribery ----------Villalba------Gutierrez--------
estos fueron mis fichajes: ospina(colombia), Pique(barça), santon(inter), zuñiga(colombia), ribery, villalba. me pueden dar su opinion, depronto algo me hace falta, P D : me quede sin dinero jajajaja!!!!
Jue Ene 07, 2010 5:49 pm
Spoiler! :
jhonfre90 escribió:hola amigos acabo de empezar mi liga master y quiero que me den opinion de este equipo, empese com el predeterminado, pero pude hacer 6 fichajes. ------------Ospina------------ --Ruskin----Bauman----Pique----Santon-- --Zuñiga----Stein----Ximeles----Ribery ----------Villalba------Gutierrez--------
estos fueron mis fichajes: ospina(colombia), Pique(barça), santon(inter), zuñiga(colombia), ribery, villalba. me pueden dar su opinion, depronto algo me hace falta, P D : me quede sin dinero jajajaja!!!!
Hmmm Lo primero es vender a jugadores, para subir los Gastos Varios respecto a la cantera, puesto que al nivel 5 o 4, cada año te sale un jugador con muy muy buen aspecto. De portero te recomiendo a Akinfeev (Rusia). Cambia de banda a Ruskin y a Santon, puesto que Ruskin es zurdo y Santon diestro. Hmm yo siempre he puesto a Stein de defensa, Ximelez es Interior. Yo quitaría a ambos de esa posición, y pondría a Ettori y "a un holandes que se llama Van no se que.." Zuñiga si no me equivoco es lateral De todas formas intenta fichar a Busquets y De la Red puesto en dos temporadas los tienes a 80 aprox. De delantero tanto Villalba como Gutierrez crecen bastante bien. Pero intenta fichar a Ruben. Y si te gusta Shevchenko que es fácil ficharlo y para un par de temporadas va de lujo. Ribery a mi personalmente no me gusta, yo cogería a Marquitos (Valladolid) para esa banda. Marcos Rubén (Villarreal) es muy bueno de SP
Jue Ene 07, 2010 6:27 pm
buen dato Erdom... voy a probar algunos de esos jugadores en todo caso Gracias!!!!!! salu2