Mié Sep 26, 2007 5:51 pm

Imagen

el portero durmiendo la sista mientras deco se va...

Mié Sep 26, 2007 5:53 pm

el juego me encanta lo que no me gusta para nada es que cuando hacemos de portero en el penalti la situacion de la camara es rematadamente mala, alguien sabe si esto se puede cambiar, si no es pero que en el juego si que se pueda

Mié Sep 26, 2007 5:53 pm

eso es q han incluido la muerte subita en el nuevo pro!!!

Mié Sep 26, 2007 5:54 pm

ronaldinho y el portero peleandose por la pelota xD
Imagen

Mié Sep 26, 2007 6:02 pm

sabeis ke es la opcion ke hay esn setting de esperar Vsync y la de saltar escenas?

Mié Sep 26, 2007 6:03 pm

Aquí dejo el link de descarga directa del archivo d3dx9_30.dll el cual tienen muchos problemas. Lo descomprimen y lo ponen en la carpeta del ejecutable, y listo, el juego funciona.

Link Descarga Directa: http://www.dll-files.com/dllindex/downl ... 0ULmVAZJgW

Mié Sep 26, 2007 6:08 pm

Bueno, lei por ahi que NO HAY que hacer eso de bajar el DLL suelto y tirarlo en la carpeta.
No entiendo muy bien por qué, pero bueh..

Saludos

Mié Sep 26, 2007 6:12 pm

Eisengard escribió:Otro detalle es que han eliminado las imagenes en los cambios, ya no sale cuando saltan los jugadores al campo o se van, yo creo que lo deberían de haber dejado, le daba mas realismo.

pues claro que aun siguen las imagenes de los cambios, yo siempre los veo,
incluso cuando ayer cambie a Villa que habia marcado un gol, salio del campo y luego se abrazo con el tecnico.

salu2

Mié Sep 26, 2007 6:20 pm

yo lo logre bajar pero cuando lo instalo me dice espacio insuficiente en el disco y tengo 20gbs libre cuanto ocupa alguien sabe alguien que ya lo haya jugado por fvor decirme

Mié Sep 26, 2007 6:23 pm

a alguien le va superlento!!
xq ami si no se si sera de la descarga q m echo ,vamos del link o no se de q pero va a camara lenta q puede ser?

Full Version