Vie Sep 12, 2008 8:14 pm

Desepcionado es la palabra, desepcionado por otro año tomandonos el pelo. la verdad lo de las licencias me importa menos que poco, Ya que veo que el juego se estanco, tanto los graficos como los movimientos. El cesped ni mensionarlo, el publico en las transiciones dentro del partido es lamentable. Este año creo que me paso definitavemente a FIFA que por lo menos tienen en cuenta que estamos en 2008 y tienen en cuenta además a los usuarios de sus productos...KONAMI que té esta pasando????

Vie Sep 12, 2008 8:51 pm

Anubys no has probado ni la demo..para decir eso que has dicho..esperemos qu sea todo lo contrario a lo que dices..con todos mis respetos de verdad...pero nose..estoy contigo en lode los cespeds..deberian ser mas verdes...y no casi blancos...pero nose,jugué la demo del fifa y ni en sueños alcanzará nunca al pro eolution porque es una diferencia abismal en todo...la jugabilidad lo primero..weno era un apunte solo..por cierto,el video de la champions está genial..buen aliciente para el nuevo juego...saben ya cuando la demo para pc?..gracias.un saludo

Vie Sep 12, 2008 9:19 pm

POR FAVOR DEJEN DE HABLAR DE LA DEMO DEL FIFAAAA!!! ME SATURARON CON ESE JUEGO YA!!! ESTE ES EN FORO DE PES NO DE FIFA!!!

Vie Sep 12, 2008 9:25 pm

anubys escribió:Desepcionado es la palabra, desepcionado por otro año tomandonos el pelo. la verdad lo de las licencias me importa menos que poco, Ya que veo que el juego se estanco, tanto los graficos como los movimientos. El cesped ni mensionarlo, el publico en las transiciones dentro del partido es lamentable. Este año creo que me paso definitavemente a FIFA que por lo menos tienen en cuenta que estamos en 2008 y tienen en cuenta además a los usuarios de sus productos...KONAMI que té esta pasando????

vamos a evitar hacer comentarios de este tipo hasta q podamos jugar a la demo

Vie Sep 12, 2008 9:42 pm

elsop escribió:puse calle nortwingh,ciudad florida,y CODIGO POSTAL:34228
un saludo ><

vale muchas gracias :wink:

Vie Sep 12, 2008 9:51 pm

bueno ya tengo mi cuenta americana .... cuando este puesto el demo (en america o aki) ke alguien lo escriba en el foro por favor .. k es ke yo tengo ke llevarme la play a la otra habitacion para ponerle internet y es un coñazo hacerlo como para ke encima de todo no este puesto .... ya cuando alguien confirme k esta puesto pues lo ago con la seguridad de ke si va a estar :) gracias

Vie Sep 12, 2008 11:28 pm

ze_pekenio escribió:Por otro lado, el tema del DEMO del PES2009.
Según un colega que trabaja en el corte inglés en la seccion de videojuegos, la demo del pes2009 salió anoche en el Store de Japón, la retiraron a las 2 horas puesto que cuando se terminaba de descargar no se podía instalar, es decir, te hacian ilusiones y luego daba fallo al instalar ( valla putada ... ), por lo que la han retirado para arreglar ese supuesto fallo. Según me han comentado saldrá a lo largo de esta tarde/noche en los stores de USA y JAPON, y mañana en el europeo.
Si me entero de algo más, lo iré poniendo.
Un saludo ^^

si konami no la a sacado es xk si la saca no vende ni la mitad,entonces ara lo mismo q el año pasado sacara el juego y despues la demo!!
si estuviera seguro dl exito dl juego la hubiese sacado ya!!!

Vie Sep 12, 2008 11:34 pm

Es una tactica de ventas...

Vie Sep 12, 2008 11:40 pm

Q ganas de probar la demo ya. Por cierto el video de la champions me encanta. Siempre alucino cuando veo a cristiano hablando con tevez, es tan real !!! lo demas ni te cuento.

Vie Sep 12, 2008 11:43 pm

Si, el video estuvo bueno, hay que ver si así de bueno es el juego. Igual, ya por obtener la licencia es un motivo más para comprarlo. Además según dicen el fifa 2009 fue una decepción.

Full Version