Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Jue Ene 07, 2010 6:35 pm

grax esta super bien tu analisis provare cn algunos.
gracias.
Última edición por jhonfre90 el Jue Ene 07, 2010 6:40 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 07, 2010 6:36 pm

Spoiler! :
Hmmm Lo primero es vender a jugadores, para subir los Gastos Varios respecto a la cantera, puesto que al nivel 5 o 4, cada año te sale un jugador con muy muy buen aspecto. De portero te recomiendo a Akinfeev (Rusia). Cambia de banda a Ruskin y a Santon, puesto que Ruskin es zurdo y Santon diestro. Hmm yo siempre he puesto a Stein de defensa, Ximelez es Interior. Yo quitaría a ambos de esa posición, y pondría a Ettori y "a un holandes que se llama Van no se que.." Zuñiga si no me equivoco es lateral ;) De todas formas intenta fichar a Busquets y De la Red puesto en dos temporadas los tienes a 80 aprox. De delantero tanto Villalba como Gutierrez crecen bastante bien. Pero intenta fichar a Ruben. Y si te gusta Shevchenko que es fácil ficharlo y para un par de temporadas va de lujo. Ribery a mi personalmente no me gusta, yo cogería a Marquitos (Valladolid) para esa banda. Marcos Rubén (Villarreal) es muy bueno de SP :mrgreen: :mrgreen:

gracias amigo me parece algo razonable, intentare en fichar los que me dijiste. gracias de nuevo.

Jue Ene 07, 2010 7:23 pm

jhonfre90 escribió:gracias amigo me parece algo razonable, intentare en fichar los que me dijiste. gracias de nuevo.

Hay un post tmb por General PC que habla sobre futuras promesas de la LM por si te ayuda en caso crítico xD. Lo de Ribery, no lo vendas, yo me lo quedaría años, y cuando roce los 30, lo vendo por una buena tajada.

Jue Ene 07, 2010 8:26 pm

opino igual que ErdOnMC, no vendas a ribery..yo lo tube y es un jugadoraso, cuando se ponga mas viejo vendelo, te van a dar MUCHO dinero...
Aprovecho para preguntarles, porque temporada van, si ya superaron Julio 2012, porque yo estaba jugando lo mas bien con el bayern munich, gane todo lo que jugue (me aburrio un poco,pero bueno es el equipo que elegi) y cuadno termino la 3er temporada, que voy a los fichajes, se queda trabado...no pasa a la otra semana :(

Jue Ene 07, 2010 9:18 pm

hmm yo no me acuerdo por cual temporada lo dejé pero si pase la 3ª..

Jue Ene 07, 2010 10:16 pm

si ssi yo voy ya por 2015 o asi..

Jue Ene 07, 2010 10:25 pm

samkillo escribió:si ssi yo voy ya por 2015 o asi..

¡Qué locura! A ver hasta donde llego yo con el Atlético de Madrid.

Jue Ene 07, 2010 10:26 pm

lukita333 escribió:opino igual que ErdOnMC, no vendas a ribery..yo lo tube y es un jugadoraso, cuando se ponga mas viejo vendelo, te van a dar MUCHO dinero...
Aprovecho para preguntarles, porque temporada van, si ya superaron Julio 2012, porque yo estaba jugando lo mas bien con el bayern munich, gane todo lo que jugue (me aburrio un poco,pero bueno es el equipo que elegi) y cuadno termino la 3er temporada, que voy a los fichajes, se queda trabado...no pasa a la otra semana :(

Hmm es pirata el juego? o usar algún parche? Puede que sea por algo de eso

Jue Ene 07, 2010 10:41 pm

para que la master no aburra siempre lo k hago es comenzar en profesional y dificil comenzando en primera si gano la liga y la copa le subo el nivel al maximo si no no lo subo luego dejo de jugar la master hasta k gane el triplete tres veces consecutivas y tenga el maxmo goleador de europa

Vie Ene 08, 2010 1:23 am

estoy usando un parche para la bundelisga... ya voy a probar jugando con otro equipo, jaja

Full Version