Bueno, cuento mis impresiones despues de unos partidillos

:
Me ha gustado. Estaba un poco asustado con todas las criticas q se llevo la demo (no llegue a jugarla), pero despues de probarlo, creo que sigue siendo tan divertido o mas que el pes6. El juego me anda muy bien, aunque mi ordenador es bastante nuevo y no se como estará el tema de optimizacion para la gama media...Pongo pros y contras:
PROS:
-La jugabilidad, mejor que nunca. Como ya se ha dicho la IA defiende mejor, y realizan desmarques mucho mas reales.
-La física del balon me ha parecido tan buena como en los anteriores, y se ha ajustado el tema del juego aereo, ahora los tempos de salto SI influyen, mucho mas real.
-La liga master...me gusta mas este sistema. Es cierto que en temas de licencias este pes se queda corto para lo que prometia. Pero prefiero la liga de 20 equipos, y las clasificaciones para rondas europeas son (casi) calcadas a la realidad.
-Algunas caras, son clavadas a las reales...otras no. Nada que no se pueda solucionar.
-El control y las nuevas animaciones. Veo muy poco cambio con respecto a anteriores pes, pero se nota. Y la respuesta del controlador es mas rapida que nunca. Muy agradable de jugar.
CONTRAS:
-En lo de "next gen" creo que nos la han metido

. Gráficamente el juego no esta mal, pero sigue la linea. Hay algun detalle como la hierba cuando te acercas que esta bastante bien (aun no he visto efectos climatologicos)...pero sinceramente, no veo la "next gen" por ningun lado (ni me importa demasiado

). Todo esto jugando al maximo y a 1280x768.
-Las licencias...un poco decepcionante, pocos equipos, y lo que es peor, no caben todos en la liga master. Pero todo esto, gracias a comunidades como esta, es solucionable a medio plazo.
-La IA está bien, pero el juego me sigue pareciendo fácil en destacado. Y no me vale los que dicen "que salgan luego en online los que le meten 5 al barsa"...jugar online es otra historia. La IA es eso, IA, y termina siendo predecible. En cuanto le coges el tranquillo me da la impresion de que no existira ningun reto jugando offline. Mi primer partido fue un barsa-milan en destacado, y gane 2-1 (gol en el descuento

), asi que ajustado, pero teniendo en cuenta que era el primer partido, hay q adaptarse al control, etc...pos eso, facilito para mi gusto.
-Algunos remates pecan de "efectistas". Creo que la gente que tacha este pes de "arcade" se equivoca, pero se basa en cosas como esta. Rechaces altos al borde del area terminan normalmente en voleas aereas espectaculares desde fuera del area (me pasó un par de veces, tal vez este equivocado) si decides empalar de primeras. Con todo esto sigo pensando que el juego aereo se ha mejorado bastante.
Para terminar decir que no he probado el nuevo FIFA, asi que de momento no tengo con que comparar. Perdí la fe en los FIFAS hace mucho tiempo. Este pro no me ha hecho perder la fe en los pes, mas bien todo lo contrario. Aunque me jode bastante que KONAMI piense que el usuario es tonto, prometiendo "next gens" y licencias que luego no existen.