Mié Sep 26, 2007 6:27 pm

Bueno, después de pasar estos dos días leyendo comentarios no saco nada en claro. Unos dicen que PES2008 está genial y otros que se quedan con PES6. ¿En qué quedamos?. ¿¿¿Cómo puede haber opiniones tan dispares???

Yo lo he dejado bajando en casa y cuando llegue supongo que estará listo, aunque creo que con mi ordenador no voy a poder jugar, o por lo menos eso es lo que dicen. Aún así he leido algunos comentarios en los que ponéis las características técnicas de vuestros PCs y el mío coincide con el más bajo que se ha dicho aquí y que funciona.

Bueno, a ver qué pasa. Ya publicaré mi comentario mañana. Por las imágenes que colgáis la verdad es que parece bastante bueno gráficamente. Yo me conformo con poder jugarlo simplemente.

Un saludo

Mié Sep 26, 2007 6:30 pm

Hola gente! Parece q en general el juego ha gustado. Pues q quereis q os diga, personalmente me he llevado un pequeño-gran chasco. Esperaba algo mucho mejor, de hecho, me quedo con el PES6, mas aun con el total-patch q recientemente he instalado. Los jugadores parecen no tener cara, las texturas del campo me parecen inferiores al PES6... esto es nueva generacion? En fin, tengo esperanzas de q como he leido por ahi no sea la version definitiva del juego, q sea una beta o algo asi. Ademas no puedo ponerlo a 1280x1024, q es la resolucion nativa de mi monitor.. un saludo!

Mié Sep 26, 2007 6:39 pm

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 12:55 am Avisa al administrador si crees que algo de lo que se ha escrito no es apropiado para este foro.No abuses de esta función.Gracias Avisar al Administrador Responder citando Editar/Borrar este mensaje Volver arriba
Eisengard escribió:
Restot tu sabes que diferencia hay entre Fifa 2008 y Pes 2008???

joni_lomas escribió:
hola yo kisieraq alguien me diga cual es la vercion del 3d analice q usan para q ande porque a mi no me deja dice la memoria no se puede write

please ayudaaa!!!

Bajate la ultima haber que pasa, cual es tu problema exacto, y que pc tienes??

mi principal problema es q tengo una placa vieja...pero nose con el 3d antes me dejaba y ahora cuando pongo el juego me aparece la ventana per al instante dice: la memoria no se puede write

alguien q me ayude lo kiero jugarrrrrrrrrrr

Mié Sep 26, 2007 6:40 pm

Hola, tengo un PIV 3.0Ghz 1gb de ram y ati shapierd o como se escriba jeje x1650pro 256 Mb GDDr3 resulta q ponga la resolucion y la calidad que ponga aveces me va lento!tengo los ultimos drivers!puede ser por que es demo?

Saludos

Mié Sep 26, 2007 6:42 pm

ok todos se pueden ir a la miercoles porque el que no me cree es bastante boludo porque esta a la
vista pero si estan ciegos no es mi culpa

Mié Sep 26, 2007 6:54 pm

restor escribió:ok todos se pueden ir a la miercoles porque el que no me cree es bastante boludo porque esta a la
vista pero si estan ciegos no es mi culpa

que infantil eres tio si es verdad que no creo pon una imagen y no nos envies paginas del fifa en hebreo ¿que tendra que ver el fifa con el pes? :S

Mié Sep 26, 2007 7:00 pm

brubaker escribió:
MadTaz escribió:Hola brubaker...
Tu tarjeta era una 7600GS ¿no? Pues entonces es una pixelshader 3.0 pero es bastante importante saber si es agp o pci-e porque se nota, la velocidad de procesador y la velocidad y cantidad de ram (te lo digo por experiencia). Ademas las memorias tienen una buena velocidad para PES 6 pero por lo que he visto el 2008 esta a años luz. Yo tenia una tarjeta como la tuya montado en un 1.8Ghz y 1 Gb de ram y se movía decente pero al poner kitserver con hd ya le costaba un poco. Ahora con 2 Gb de ram a 800 y una 8600 gts va de coña con todo al maximo ( incluso el 2008 ). Yo de ti mas que rebajar tanto la resolucion, te aconsejaria dejarlo en 800x600, sacar la sincro vertical de la tarjeta y ponertodas las configuraciones 3d en rendimiento, en panel de nvidia. Si asi te va decente ir subiendo calidades hasta que tu veas. Y sobre lo de gastarse 400 euros...no hay nada que hacer antes o después sera necesario, vete ahorrando :) :)
Espero haberte ayudado, sino lo siento. Un saludo...

Se agradece gente como tu con esa explicacion.

Te comento : es una PCI Express x16

512 Mb de memoria

Drivers 91.47

Ya me diras algo ..

Un saludo y gracias.

PD: TENGO 2 GB RAM en el ordenador y 200 GB libres de disco duro.

Pues con eso deberia de ir decente a 800x600 y calidad media. Lo que si te recomiendo es lo que te dije antes de quitar lasincro vertical que hace que el juego vaya massuave, pero da sensacion de lentituD, que pongas la calidad general de la grafica en media y que saques todos los filtros. Asi deberia de ir bien-bien y desde ese punto ir mejorando calidad y filtros.
Espero que te vaya bien porque al contrario de lo que la gente piense, y yo respeto, es un gran juego y basante mejor y realista que el PES 6.

Mié Sep 26, 2007 7:06 pm

yo tengo una geforce 7600 512 ram,un pentium 4 dual core,1 giga de ram,y en 1024 x768 me va bien pero se nota lentitud en los pases no en los jugadores,si lo pongo en 800 x 600 rula bien yo con el pro 6 no tenia ni un solo problema a la maxima calidad con el total patch etc etc.Sera por la demo¿?¿?porque no es normal,aparte no veo tantos cambios si acaso que los jugadores se mueven un poco mejor,pero no veo un cambio tan brusco comparado con el 6.

Mié Sep 26, 2007 7:07 pm

Esta bastante bien la demo aunque como siempre no se le puede juzgar al 100 x 100 pues es una versión beta...

Pues a mi me ha encantado

Mié Sep 26, 2007 7:16 pm

Samoth escribió:Hola gente! Parece q en general el juego ha gustado. Pues q quereis q os diga, personalmente me he llevado un pequeño-gran chasco. Esperaba algo mucho mejor, de hecho, me quedo con el PES6, mas aun con el total-patch q recientemente he instalado. Los jugadores parecen no tener cara, las texturas del campo me parecen inferiores al PES6... esto es nueva generacion? En fin, tengo esperanzas de q como he leido por ahi no sea la version definitiva del juego, q sea una beta o algo asi. Ademas no puedo ponerlo a 1280x1024, q es la resolucion nativa de mi monitor.. un saludo!

que queires que te diga, pero en graficos gana muchisimo! las caras son super reales y los gestos tambien. Yo no se q ordenador tendras tu, o que tarjeta, pero a mi se me ve perfecto. Me ha encantado el juego, es un paso muy grande, de hace tiempo para aca los pros se parecian muchisimo, solo cambiaba algun jesto del jugador, alguna caida nueva o algo asi, ahora cambian muchisimas cosas. Los movimientos cuando corren estan muy mejorados y a la hora de tocar el balon, la forma de golpearle tambien. Por fin se puede jugar a un toque, antes en el 6 si no tenias de cara al jugador hacia un churro de pase al primer toque, ahora eo se ha mejorado y el jugador golpea el baloc con cualquier parte del pie. Las repeticiones son mas largas y muestran la jugada desde sus inicios, eso me encanta, antes marcabas golazos regateando desde medio campo y solo salia en la repeticion el ultimo regate.
Otro aspecto a destacas es el control del balon, es mas complicado controlar la pelota, los controles orientados son mas difililes y si el pase es malo se te puede ir.

En general el juego me ha encantado, y esto solo es una demo! , yo creo que el problema de la gente con el pro 2008 es que lleban poco tiempo jugando y aun queda mucho por descubrir y vivir, poco a poco te ahces al juego y logras jugar al 100%.

Un saludo
Ramiro Romasanta

Full Version