Vie Sep 12, 2008 11:56 pm

dioos cuando sacan el demo?? me gustaria descargarlo antes de irme a la cama!!

Sab Sep 13, 2008 12:02 am

Bueno señores ... e leido en foros de otra web ( que no pongo ... como es lógico) que la demo sale finalmente la semana que viene ... asin que ... a joderse toca xD.
No pone nada de que día ni nada, simplemente la semana que viene.
Un saludo ^^

Sab Sep 13, 2008 12:09 am

Bueno señores que esperaban el PES2009 impacientes, traigo noticias malas pero que creo que muchos ya nos la esperabamos... comunicado de KONAMI.

"Hace unos cuantos días atrás comentábamos respecto a lo que sería el gran choque de titanes entre FIFA 09 y PES 2009 hoy jueves del presente mes, en donde ambos juegos se mostrarían en sus respectivas demos para Xbox 360 y PS3 de forma simultánea para el placer de los gamers y así comenzar una nueva etapa de esta guerra por el éxito.
Lamentablemente esto no fue posible ya que Konami simplemente desmintió ayer que PES 2009 fuera lanzado hoy y que su fecha de lanzamiento oficial sería en 1 mes más y a pocos días antes del lanzamiento del juego, o sea el 15 de Octubre. ¿A que se deberá este cambio de fecha? ¿Acaso Konami le teme al Título de EA? La cosa es que lamentablemente tendremos que esperar un poco más la demo de PES y conformarnos solamente con jugar la demo de FIFA. Creo que igual este cambio de fecha va a perjudicar un poco al juego ya que los gamers conocerán antes la entrega de la competencia, por lo tanto podríamos decir que el marcador queda 1-0 con EA ganando por la cuenta mínima."

Un saludo ^^

Sab Sep 13, 2008 12:34 am

cuando alguien sepa donde descargar la demo de pes 2009 porfavor k lo diga aunk este en chino en ingles.. como sea pero k lo diga saludos

Sab Sep 13, 2008 12:43 am

ze_pekenio escribió:Bueno señores que esperaban el PES2009 impacientes, traigo noticias malas pero que creo que muchos ya nos la esperabamos... comunicado de KONAMI.

"Hace unos cuantos días atrás comentábamos respecto a lo que sería el gran choque de titanes entre FIFA 09 y PES 2009 hoy jueves del presente mes, en donde ambos juegos se mostrarían en sus respectivas demos para Xbox 360 y PS3 de forma simultánea para el placer de los gamers y así comenzar una nueva etapa de esta guerra por el éxito.
Lamentablemente esto no fue posible ya que Konami simplemente desmintió ayer que PES 2009 fuera lanzado hoy y que su fecha de lanzamiento oficial sería en 1 mes más y a pocos días antes del lanzamiento del juego, o sea el 15 de Octubre. ¿A que se deberá este cambio de fecha? ¿Acaso Konami le teme al Título de EA? La cosa es que lamentablemente tendremos que esperar un poco más la demo de PES y conformarnos solamente con jugar la demo de FIFA. Creo que igual este cambio de fecha va a perjudicar un poco al juego ya que los gamers conocerán antes la entrega de la competencia, por lo tanto podríamos decir que el marcador queda 1-0 con EA ganando por la cuenta mínima."

Un saludo ^^

Yo creo q estas totalmente equivocado...lo de Konami es totalmente una tactica de marketing en favor del pes 2009.Creo yo q konami estuvo esperando q EA "suelte" casi todo lo q trae el Fifa este año,para asi poder comenzar a demostrar o mostrar lo q su juego,o sea el pes 2009 trae.No ven q en estos ultimos dias se vio varios videos e imagenes del juego?.Realmente Konami en estas semanas q faltan para q salga su juego va a ponerse las pilas y va a sacar a la luz todo su poderio...

Sab Sep 13, 2008 2:12 am

En NINGUN momento Konami dijo que fuera a sacar la demo el dia 11, eso para empezar. Solo eran rumores de internet.

Para continuar, os habeis parado a pensar, que Konami no ha sacado la demo todavia, porque prefiere sacarla cuando tenga el juego mas a punto? es que manda cojones, por hablar claro, que ganas de criticar y ni tan si quiera ha salido el juego. Yo alucino con algunos, tantos años de vicio al pro, y a la minima todo tipo de criticas y falta de respeto.
PACIENCIA!

Sab Sep 13, 2008 4:08 am

vayamos por puntos...
me baje la demo de FIFA 09 para PC... no me gusto nada de nada... 1000 veces mejor el pes 2008... y creerme que no es precisamente mi PES favorito, el que mas me ha gustado ha sido el 5 de lejos.
aparte de los problemas para probar el juego con el mando de play station, o mas bien imposibilidad... me encontre con un juego que graficamente no me ha aportado nada nuevo, y en jugabilidad menos todavia. bien es cierto que la version PC no es la de las consolas, sino mas bien un port de la PS2 con algunas mejoras... particularmente me parece lamentable que EA preste tan poca atencion a los jugadores de PC, por lo que me parece que al menos en esta plataforma PES no va a tener mucho rival...
en cuanto a la demo de PES 09, konami NUNCA dijo que el dia 11 iba a sacarla, fueron inventos y rumores que surgieron en internet. y que lo saquen mas tarde a mi no me parece ni que haya miedo ni que haya confianza, para los que dicen que konami no saco la demo por miedo, tambien les podemos decir que los de EA tenia mucha prisa por sacarlo y que lo probasen antes y que asi si gustaba minimamente podria quitar mas compradores puesto que tambien se lanza antes, vamos, que a mi eso me parece una chorrada.
tema licencias pes... lo de la champions... UNA PASADA. llevo mucho tiempo jugando a pro, y he jugado en el catalonia estadium contra el chamartin con ravoldi liderando mi equipo... asi que nunca ha sido mi gran preocupacion... pero si hay una competicion que merece la licencia es la champions...
a alguien no se le pone la piel de gallina cuando ve a su equipo en el campo sonando el himno de la champions??? es lo que tiene la champions, que te hace sentir que es algo diferente. la licencia de la liga española es una cagada, pero yo prefiero la champions, ya me ocupare de poner los parches pertinentes para los trajes de la liga bbva (q raro me suena), al fin y al cabo es lo unico que hace falta para jugar una liga tal y como la tenemos ahora mismo.
espero no haberos aburridos y como todos esperando que este año pes no decepcione, tengo buenas vibraciones despues de lo del año pasado...

Sab Sep 13, 2008 9:00 am

totalmente de acuerdo alvaro. Yo pienso q konami no decepcionara, sino q todo lo contrario. Puede ser un gran pro

Sab Sep 13, 2008 10:40 am

ya pero eso es el problema,yo creo que los de konami no mueven el culo y no se gastan pasta en lo de las licencias porque saben que a las 2 semanas de salir el juego ya esta parcheao

Sab Sep 13, 2008 10:53 am

pues ayer en una tienda game vi k ya se podia reservar el juego

Full Version