Vie Oct 26, 2007 9:32 pm

Se dice x ahi que los porteros son malos...

Si es verdad que de vez en cuando hay una cantada que no veas, pero también se hacen unos paradones a estilo Casillas, y lo peor que se los hace Ivanov o cualquiera de cualquier equipo paquete.

Acabo de tirar un tiro a la escuadra que iba perfecto, y se hace una palomita el portero del celtic que te cagas, y despues tiros fuertes pegados al palo tb sacan una manita salvadora que te cagas...

Sab Oct 27, 2007 12:57 pm

an mejorao los porteros
el la demo eran mucho peores

Sab Oct 27, 2007 1:42 pm

sinceramente es el peor juego de pes que he visto creerme que me quedo con el fifa. ademas no se puede jugar 2 jugadores, las camaras una mierda, los porteros? ejem ejem eso prefiero no entrar porque es como jugar a porterias vacias. en fin para mi? decepcion grandisima,

Sab Oct 27, 2007 1:46 pm

No se puede jugar 2 jugadores dice... aqui la gente habla por hablar, madre mia

Sab Oct 27, 2007 2:26 pm

me explico:

yo con mi hermano suelo jugar una liga o copa ok?
Yo por ejemplo un ekipo y mi hermano otro,
imaginate que yo soy el madrid y mi hermano el barcelona, si a mi me toca jugar contra el murcia por ejemplo en el anterior pes se podia poner el mando de jugador 2 para jugar con el murcia. y ahora no se puede,

Ya lo entiendes o te lo vuelvo a explicar mas despacito punto por punto

Sab Oct 27, 2007 2:35 pm

todavia no lo tengo, pero no me digas q no se puede, q me da algo!!! :(

ya no se van a poder ahcer liguillas ni copas guapas con los colegas :evil:

Sab Oct 27, 2007 3:12 pm

borya10 escribió:me explico:

yo con mi hermano suelo jugar una liga o copa ok?
Yo por ejemplo un ekipo y mi hermano otro,
imaginate que yo soy el madrid y mi hermano el barcelona, si a mi me toca jugar contra el murcia por ejemplo en el anterior pes se podia poner el mando de jugador 2 para jugar con el murcia. y ahora no se puede,

Ya lo entiendes o te lo vuelvo a explicar mas despacito punto por punto

Mas despacito no hace falta, te felicito por saber explicarte tan bien, lastima que no lo hicieras a la primera. Yo tambien juego como tu, ahora lo probare, y como sea así estare de acuerdo contigo en que es una cagada...

Sab Oct 27, 2007 4:59 pm

prueba prueba socio que veras que es una cagada y si das con la solución avisa

Sab Oct 27, 2007 5:12 pm

PROBADO. Cagada total! Vaya problemon, como nadie solucione esto me veo jugando siempre en partidos amistosos, jooooooder! vaya decepción!!

Sab Oct 27, 2007 5:20 pm

pues tio eso , y lo de los porteros que cada vez que tiras aunque sea pepino de fuera del area va siempre a gol porque al portero le dan en los pies o en las manos y se mete gol, de verdad que muy malo

Full Version