Mié Sep 26, 2007 7:17 pm
para cuanto esta previsto q salga el juego oficial para PC?
Mié Sep 26, 2007 7:18 pm
hola bueno tengo un pequeño problema despues de conseguir hacerlo andar con el 3d analice cuando estoy en el juego se me mueve la pantalla kiero saber si a alguien le paso o solo es mi placa de video q es una mierda y si se puede arreglar para jugar aunque sea 1 partido
Mié Sep 26, 2007 7:21 pm
restor escribió:ok todos se pueden ir a la miercoles porque el que no me cree es bastante boludo porque esta a la
vista pero si estan ciegos no es mi culpa
Hay lo único que hay es para el Fifa Demo Expander 1.0 es para el Fifa no para el PES 2008
Realmente, bajo mi modesta opinion, estamos ante un simulador de futbol definitivo.
Gran ritmo de partido, cosa ke necesitaba, gran optimizacion de movimientos de los jugadores, buena seleccion de pases y tiros, los jugadores son recreados fielmente (los ke tienen licencia claro) y si lo comparamos con el FIFA, uffffffff, sobran las palabras.
Por poner 2 "peros" dire ke no me gustan los porteros, fallan mucho, y tampoco me gusta las repeticiones, da solo 12 angulos de vision para la repeticion.
Y bueno, para los ke le van a trompicones, como a mi, no preocuparse, sera una mala optimizacion sobre algunas tarjetas graficas ke pasan en todos las demos, se corregira seguro.
joni_lomas no te anda. sory pero no insistas mas, porque es imposible ayudarte. la unica solucion es que te compres una nueva vga, es asi master. si tu maquina no soporta los requerimientos minimos es imposible hacer magia
Mié Sep 26, 2007 7:25 pm
que mierda el demo de play station 3 se podia jugar de a dos... esto es igual al windows vista...probaremos el 2008 pero seguiremos con pes 6 q la verdad sigue dando lucha el demo no pide muchos requerimientos con 512 un procesador 2.6 y una placa 6200 corre bien de sobra como para probar la demo...ya esperaremos que salgo al mercado el nuevo...y para los que dicen q es una perdida de €€!! hagan lo q hacemos en sudamerica...usamos bittorrent para conseguirlo...
Mié Sep 26, 2007 7:35 pm
elpoquitodeporfavor escribió:restor escribió:ok todos se pueden ir a la miercoles porque el que no me cree es bastante boludo porque esta a la
vista pero si estan ciegos no es mi culpa
Hay lo único que hay es para el Fifa Demo Expander 1.0 es para el Fifa no para el PES 2008
de momento

ya han conseguido desencriptar las caras, balones... estan liados ya a ver que pueden hacer con el expander y de camino a veri si se sabe algo con los kits porque tengo que deciros que el formato de caras a cambiado mucho....
Mié Sep 26, 2007 7:37 pm
Vaya una mierda de demo, lo instalas y ni siquiera te crea un acceso directo en el escritorio xD
Luego me va lentisimo y esos graficos "tipo fifa" no me gustan nada, en fin, que la van cagar...
Mié Sep 26, 2007 7:39 pm
MMM ai algunos jugadores k salen clavaos, otros k no se parecen ni en el culo komo alves XD
PD: Los jugadores korren muy raro no? xDD
Mié Sep 26, 2007 7:40 pm
pos yo kreo ke es 1 buen pro pero tengo 1 problemilla.kuando juego no me sale ni 1 aficionado ni nada y el cesped no es tan real, xke puede ser ?
Full Version