Sab Sep 13, 2008 10:55 am
vicente280 escribió:ya pero eso es el problema,yo creo que los de konami no mueven el culo y no se gastan pasta en lo de las licencias porque saben que a las 2 semanas de salir el juego ya esta parcheao
Problema ¿?¿?

entonces no se que haces en un foro que basicamente esta dedicado a la edicion del PES
A mi me importan un huevo las licencias los balones las botas o la madre que lo pario,mientras se pueda parchear el juego todo eso es solucionable,lo unico que me interesa es tener un juego de futbol lo mas realista posible.
Como un incauto que soy un año mas me he bajado la demo del fifa ha durado en mi PC exactamente el tiempo de jugar un partido
Tener un poco de paciencia y dejar de criticar sin tener ni puta idea de como va a ser el juego (basicamente por que aun ninguno lo ha probado),lo que ya simplemente me ha parecido flipante ha sido leer que PES2009 va a ser un mal juego por que el cesped es demasiado claro
INCREIBLE
Vamos a probar la demo y despues podeis ya destripar el juego,aunque espero que no hagais como con PES2008 que por que a algunos no les andaba con graficas que a duras penas corrian PES6 ya dijeron que era una basura
Eaaaaa ya me he quedao agusto
Saludos
Sab Sep 13, 2008 10:56 am
a y no se a vosotros pero a mi en la demo de fifa 09 higuain me da un error se pone la piel roja y verde...(y eso k va a salir en la portada de fifa)
Sab Sep 13, 2008 10:56 am
Cuervo_10 escribió:Si, el video estuvo bueno, hay que ver si así de bueno es el juego. Igual, ya por obtener la licencia es un motivo más para comprarlo. Además según dicen el fifa 2009 fue una decepción.
No te engañes, que yo la he probado en diferentes plataformas y es un JUEGAZO.
Sab Sep 13, 2008 11:12 am
pero cop si tu mismo publicaste un post en la pagina de inicio que ponia que: "Konami ha anunciado que la demo del pes 2009 saldra el 11 de septiembre...." en fin...
Sab Sep 13, 2008 11:41 am
Holaaaa!! me baje el Fifa para ps3 y bueno......la verdad ha mejorado mucho en relacion a otros años....mucho!!..lo admito...y la verdad no me disgusto ....pero sigue siendo un jueg algo lento y aburrido en comparacion con el pro 5 o 6 .... pero tambien hay que ver que a huevos tiene que mejorar con las consolas de neuva generacion...asike confio en conami!! : ) jajaja....una pregunta ... yo tengo una TV normal de estas de tubo ... con una full HD de estas los partidos se hacen mas rapidos?? como por ejemplo cuando era el PRo para PS2 que al ponerlo en 60 HZ los partidos eran ams rapidos y ams emocionantes.....
gracias ...ciao!!!!
Sab Sep 13, 2008 11:47 am
buenas, pues soy partidario y jugador del pro desde hace muucho tiempo, pero ayer me dio por bajarme la demo de fifa 09 para ps3. Me la baje hace unos dias para pc y dije joder mas de lo mismo, una autentica m... pero anoche me tuve q comer mis palabras pues la demo de ps3 no tiene naaaada q ver. Si os digo la verdad me ha puesto en un autentico dilema este año si pillarme uno u otro juego porq el fifa os lo digo totalemente en serio, ha cambiado, pero ha cambiado para bien porq se parece tela al pro en muchos aspectos este año. Ya os digo q si llega a ser este fifa el del año pasado se lleva de calle al pro porq vamos el pes2008 es para olvidar. Como os digo el fifa ha cambiado tanto en velocidad como en movimientos, q es lo q mas me echaba para atras. Los q teneis ps3 bajarlo y me direis.
Este año creo q los de konami o sacan un juego como antaño era el pro o se pueden comer un autentico mojon. Esperaremos a la demo pero como no vea una cosa bastante buena y digo bastante me van a poner en un aprieto porq el fifa ha ganado muchos puntos.
Sab Sep 13, 2008 12:27 pm
FIFA 2009 PC < FIFA 2009 PS3 y 360///// Pes 2009 > FIFA 2009 xD xD
Sab Sep 13, 2008 12:33 pm
buenisimoo el pes 2009 con la licencia de la champion sera el mejor de todos!!!
Sab Sep 13, 2008 12:40 pm
alguien ha leido las impresiones que han escrito en "Meristation" sobre el fifa 09?
la verdad si la exaltacion de ese juego fuera delito ya habrian sido condenados todos...
no se si lo habeis probado la demo de la xbox360, pero ademas de no gustarme, porque
sigo pensando que el pes tiene algo que por muy malo que sea o por muy poco que se hayan
esforzado en hacerlo siempre me gusta mas que un fifa... o soy yo o los jugadores en el fifa09
en un salto vuelan de tanto tiempo que se mantienen en el aire... =S
esperando el pes2009!
Un saludo
Sab Sep 13, 2008 12:46 pm
ay muxa competencia entre los dos juegos aunque yo pienso que aunque el fifa 09 va a tener la liga lfp completa, creo q va a tener mejores graficos el pes 2009 ...
ya seria ora de q konami tuviera ya todas las licencias de los equipos asi no se kedan falsos !!!
Full Version