Sab Oct 27, 2007 6:14 pm
pues vaya mierda, el juego no necesita un parche por lo q parece, necesita q lo hagan de nuevo mas bien xD
Dom Oct 28, 2007 4:22 am
El FIFA 08 tiene modo fantasia?
Dom Oct 28, 2007 3:00 pm
creo k si.....
Dom Oct 28, 2007 3:03 pm
el pro tmb lo tiene?? dime pa saber si me lo compro...
Dom Oct 28, 2007 6:08 pm
No el pro no lo tiene.Yo quiero saber si es fifa lo tiene
Dom Oct 28, 2007 6:18 pm
el fifa lo k tiene es k puedes aser una carrera con un jugador y ir asiendo asi...
entonces el pro no tiene eso? ños
Dom Oct 28, 2007 7:00 pm
puta q alegria. me he leido todos los post viendo como es el nuevo pro 2008 y en parte me alegra q el juego sea una mierda pq en mi water(pc) no me correria ni cagando. EL pes 6 me corre perfecto, y como muchos aki lo seguire jugando hasta q konami sake algun juego q en verdad supere al 6.
Lun Oct 29, 2007 2:50 pm
lo de que las camaras nos sigan los tiros al arco es una veradera cagada!!!, es que estos no prueban esas cosas antes de lanzarlo!!!!. Despues parece que los jugadores corren sobre patines. Casi todos los tiros van al arco y los arqueros dan mas rebotes que el pato abondazzieri!!!!. Y el juego es practicamente igual al Pes 6 pero consume muchisimos mas recursos.... A ver cuando arreglan lo de las camaras.....
Lun Oct 29, 2007 4:11 pm
Tienes razon cuervo72 , el problema de la camara creo que se debe en que solo se han molestado para hacerlas en panoramico y los que tenemos crt de toda la vida nos comemos los mocos porque he probado a poner mi monitor en panoramico 16.9 pero claro el mio no es panoramico y la pantalla se achata pero mira si que sigue la camara el balon , lo dicho a ver si alguien saca un puto parche para lo de las camaras un saludo
Lun Oct 29, 2007 4:24 pm
Ayer instalé el juego y me pareció una broma de muy mal gusto, tiros que van fuera los porteros los meten para dentro (Reina, no cualquier portero), los jugadores corren como patapalo en vez de a zancadas, han pasado de sacarte amarilla por casi cualquier cosa a poder entrar por detrás a saco y salir impune... me quedo con el PES6 parcheado sin duda alguna. Eso sí, luego sale un primer plano de Kaká y es la hostia...de qué sirve eso?
Full Version