Mié Sep 26, 2007 7:42 pm
llevo jugando desde esta tarde y la verdad me parece bastante bueno con unos grandes graficos los jugadores son clavados lo unico malo que me va como un poco lento mi tarjeta grafica es una ati radeon 9550 a 256 mb ¿alguien me puede decir si esta tarjeta es wena y sirve para jugar al pro? muchas gracias y un saludo a disfrutar de la demo hasta que salga el juego
Mié Sep 26, 2007 8:01 pm
acabo de hacer la prueba definitiva, jugar un partido del pro2008 y pasaros luego pro6, vais a notar una gran diferencia y creo q es para bien,de verdad q me gusta mucho, habeis probado hacer un caño pisando la pelota hacia atras y luego tirandola hacia delante, esta curradisimo, y los cambios de ritmo con tacon de C.ronaldo tambien esta muy bien
Mié Sep 26, 2007 8:05 pm
L a demo es la leche para los q ytenagn dudas y no hallan leido atras,...tngo un NVIDIA GEFORCE 5200 de 128 y em va bastante bien la demo ,eso si en baja y 800x600 y antes aberle instalao el directx 9.0c(pk os pide un archivo d...)pero alguien me podria informar de:
Hay algun regate neuvo aprate de el "autopase,caño",e visto el cambio de ritmo ese de c.ronaldo,peor no se acerlo em podriais informar
un saludo y gracias
Mié Sep 26, 2007 8:12 pm
madre que juegazo!!!!!arbitors pitando,kamisetas que se mueven con las distintas posturas,las redes parecen normales al dar la pelota en ellas,el pueblico esta bien echo...y si encima añadimos que es el pro!!!!
Mié Sep 26, 2007 8:15 pm
Tortuga25 escribió:Realmente, bajo mi modesta opinion, estamos ante un simulador de futbol definitivo.
Gran ritmo de partido, cosa ke necesitaba, gran optimizacion de movimientos de los jugadores, buena seleccion de pases y tiros, los jugadores son recreados fielmente (los ke tienen licencia claro) y si lo comparamos con el FIFA, uffffffff, sobran las palabras.
Por poner 2 "peros" dire ke no me gustan los porteros, fallan mucho, y tampoco me gusta las repeticiones, da solo 12 angulos de vision para la repeticion.
Y bueno, para los ke le van a trompicones, como a mi, no preocuparse, sera una mala optimizacion sobre algunas tarjetas graficas ke pasan en todos las demos, se corregira seguro.
En la repeticion si aprietas a la x, de la xbox o el triangulo de la ps3/2 puedes poner la camara que hbia en el pro 6, la que puedes mover con toda libertd, mola eh?
jeje taluego
Mié Sep 26, 2007 8:16 pm
Weno, despues de jugar mucho, decir que es una DEMO, publico falta realismo aun, cosas mejoradas, gestos y demas de cada jugador. Decir tambien que puedes hacer un Piscinazo! Si si piscinazo r2+r1 i l1 i se tira, lo malo es que te saca tarjeta amarilla si te ve, aun no e conseguido engañarlo...
Saludos
Mié Sep 26, 2007 8:19 pm
haber si alguien es capaz de desbloqear las opciones de elegir minutos balon y eso se lo agredeceria.lo pregunto porqe ya lo hicieron para pes6
Mié Sep 26, 2007 8:22 pm
Porque nadie nos hace caso????' hay varias personas que no podemos instalarlo porque pone espacio insuficiente en disco y tenemos mucho mas de lo que requiere, por favor alguna ayuda.........
Mié Sep 26, 2007 8:35 pm
A mi se cuelga el pc cuando estoy jugando, es aleatorio, no en ningun minuto en concreto.
El tiempo que puedo jugar me va bien, pero de repente se me cuelga el PC. ¿ Alguien sabe por que puede ser?
Un saludo.
Mié Sep 26, 2007 8:40 pm
bueno despues de bastantes partidos jugados estoy listo para dar mi opinion lo mas objetivamente posible;
gente...cada año veo incredulo como destrozan a las nuevas versiones de pes durante el breve proceso de adaptacion entre un juego y otro, y debo decir q la gente de konami siempre an hecho un buen trabajo entre una version y otra sin embargo, aun siendo ya un gran fan de el pro, me veo obligado a decir que esta ves an perdido la escensia de lo que veia la gente en la saga, an sacado un juego totalmente diferente q de pro solo lleva el nombre con mas similitudes al fifa que a proevolution, en ese intento por mejorar graficos an dejado de lado el principal aspecto de el otrora maravilloso juego de konami. esto es solo una opinion personal pero viendo esos jugadores con una fisionomia aterradoramente parecida a los de fifa (como si fueran monos robots) y una movilidad de por mas extraña y poco realista, no me queda mucho espacio para regocijarme con la minima mejora en fisica del balon y aspecto visual, la verdad para mi una gran decepcion, tanto tiempo esperando para esto,,,,
en resumen, un juego con una interfase muy bonita que intenta descaradamente copiar los aspectos positivos de su rival (fifa) sin darse cuenta que dejaron de lado lo mas importante de ellos mismos,,
una cagada para mi,,,para los q dicen q si es de xbox y no de pc, les contesto que los juegos q saca konami de pes siempre son una copia de alguna consola hasta ahora habia sido el ps2 como bien pueden ver en la version 6 cuando entran a conf. de botones etc, solo q este año que pediamos next gen nos an tirado la del xbox,,,¡¡¡queriamos cambio¡¡¡ ahi esta pero con semejante aborto tendre q seguir con el pes6
Full Version