Sab Sep 13, 2008 12:55 pm

No creo que pes 2009 tenga mejores graficos xD, se ven claramente por los videos, pes 2009 sera mejor juego no lo dudo, pero gráficos fifa le gana con claridad xD.

Sab Sep 13, 2008 1:38 pm

alguien sabe si la licencia de la UEFA Champions League incluye tambien la copa de la Uefa??

Sab Sep 13, 2008 1:39 pm

a mi siempre me gustara mas pro k fifa y no va a cambiar ete año

Sab Sep 13, 2008 2:25 pm

sinceramente el pro siempre sera el pro e probado la demo del fifa y tendra muxa calidad en lo q es la calidad pero lo que es la jugabilidad es la misma de siempre aparte pobandolo ya e encontrado el primer fallo prueben a tirar del medio campo se meten goles como churros para mi un fallo enorme pero bueno que nos podemos esperar del fifa si es el juego en el q chutas y marcas gol nunca sera como el pro sinceramente por muy mal que este el pro siempre sera muxo mejor ke el fifa

Sab Sep 13, 2008 2:44 pm

La verdad esk en este post he leido coas muy acertadas y tmb un motnon d tonterias. El juego tiene q star ya acabado xq tienen q hacer las copias y distribuirlo por lo q cambios a dia 13 de Septiembre imposible (pensad en las millones d copias q hay q hacer). Las licencias, debe traer todas las q pueda porque aunk en PC podais parchearlo en PS3 no se puede, y aun asi, eso no viene concebido en un juego y vale q este juego no se ha hecho grande por las licencias, pero entonces podrian hacer un juego d puta madre y poner jugadores inventados y yasta, molaria eso? No, verdad? Pues eso.
Por ultimo, tengo bastantes ganas d probarlo y pienso q este año si q puede merecer la pena dejarse algun dinero aunk el juego haya perdido contenidos, pero yo q ellos me andaria con ojo xq empiezan a estar en la cuerda floja.

Sab Sep 13, 2008 3:06 pm

bueno yo probe la demo del fifa 09 y me parece un asco de juego es muy facil hacer gol todo tiro q hagamos es gol muy pocos se van desviados.... este año el rey de los simuladores deportivos sin duda sera de nuevo el pes!!!

Sab Sep 13, 2008 3:30 pm

Alguien Save si Ya se puede reservar el juego en el game?
Salu2 :lol:

Sab Sep 13, 2008 3:39 pm

Con la licencia de la Champions, el juego ya tiene otro color y si encima dicen que el fifa 2009 decepcionó.

Sab Sep 13, 2008 3:59 pm

ssecarlos escribió:Alguien Save si Ya se puede reservar el juego en el game?
Salu2 :lol:

Pues si, yo he ido esta misma mañana al gamestop a reservarlo y me han dicho que me pase el dia 24 de octubre a recogerlo. A ver si sacan la demo y tenemos algo para pasar el tiempo hasta que lo saquen.
Saludosssss

Sab Sep 13, 2008 4:22 pm

Si, yo estaba pensando lo mismo xq o me convezco rapido o podria utilizar mi pasta para el NBA 2k q es una eleccion segura. El 24? en game pone el 16 creo, aunk la fecha clasica suele ser el 24,
Los q habeis jugado a la demo del Fifa, habeis visto lo mala q es la ley de la ventaja, puf, q basura mas grande.

Full Version