Vie Ene 08, 2010 11:21 pm

pues como siempre recomiendo q entres con el Equipiño de Castolo y Cia. o con el Valladolid
salu2
Vie Ene 08, 2010 11:23 pm
darfidos escribió::mrgreen: pues como siempre recomiendo q entres con el Equipiño de Castolo y Cia. o con el Valladolid
salu2

Si esa es la mejor opción de todas, yo acabo de empezar una con la fórmula de neck, y cuesta la misma vida xD. El único pero es que dejas un equipo en afuera
Vie Ene 08, 2010 11:25 pm
ErdOnMC escribió:darfidos escribió::mrgreen: pues como siempre recomiendo q entres con el Equipiño de Castolo y Cia. o con el Valladolid
salu2

Si esa es la mejor opción de todas, yo acabo de empezar una con la fórmula de neck, y cuesta la misma vida xD. El único pero es que dejas un equipo en afuera

Con la formulita, es mejor el nivel Profesional que Estrella. Yo estoy con el Mallorca y me cuesta horrores ganar... Tercera temporada y voy 4º...
Última edición por neckripper el Vie Ene 08, 2010 11:47 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 08, 2010 11:44 pm
cierto es lo q dice Neck... la formula es tremenda para q te quedes un buen tiempazo "batallando" una liga master
salu2
Sab Ene 09, 2010 10:45 am
yo empece la liga master con castolo y compañia, no habia manera de hacer un fichaje. el primero fue negredo y tenia 180 millones en cartera. eso si, gane la bota de oro en la primera temporada jejejejeje y castolo, ximenez y miranda las maquinas del equipo jajajajajaja
Sab Ene 09, 2010 10:50 am
Jeje ese equipo es el mejor. aunque los jugadores tienen poco stats son muy buenos!
Sab Ene 09, 2010 12:16 pm
la verda si nunca jugaste con castolo y Cia... nunca jugaste al PES de verdad...
Salu2
Sab Ene 09, 2010 1:09 pm
Castolo vino a cenar en Navidad a mi casa, así que mira... como de la familia
Sab Ene 09, 2010 4:01 pm
oihola, empeze con el equipo de castolo gutierrez y ya pude fichar a 9 jugadores en la itad de temporada 4 al principio y 5 en la mitad,
ospina: arquero colombiano
pique: una murrala
santon: buen lateral
giovinco: corre demaciado
candreva: apenas lo consegui
ózil: apenas lo consegui
pato: lo consegui a mitad de temporada 64.000.000
walcott: corre mucho pero no define.
bojan: apenas lo tengo.
pato y bojan se vinieron luego de rechazarme 1 oferta.
una preguntica amigos, de cuanto tiempo juegan el partido de 10 o de 5. gracias.
Sab Ene 09, 2010 4:03 pm
jhonfre90 escribió:oihola, empeze con el equipo de castolo gutierrez y ya pude fichar a 9 jugadores en la itad de temporada 4 al principio y 5 en la mitad,
ospina: arquero colombiano
+1pique: una murrala
+1santon: buen lateral
+1 Jamás he sido capaz de ficharlegiovinco: corre demaciado
+1 Mi hombrecandreva: apenas lo consegui
ózil: apenas lo consegui
pato: lo consegui a mitad de temporada 64.000.000
Ya me contarás de dónde has sacado el dinero, colega
walcott: corre mucho pero no define.
bojan: apenas lo tengo.
pato y bojan se vinieron luego de rechazarme 1 oferta.
una preguntica amigos, de cuanto tiempo juegan el partido de 10 o de 5. gracias.
5
Full Version