Mié Sep 26, 2007 8:41 pm

nash_ruiz escribió:A mi se cuelga el pc cuando estoy jugando, es aleatorio, no en ningun minuto en concreto.
El tiempo que puedo jugar me va bien, pero de repente se me cuelga el PC. ¿ Alguien sabe por que puede ser?

Un saludo.

Prueba a instalar la ultima versión de los drivers para tu tarjeta gráfica, eso me pasaba a mi en el Bioshock y fue instalar los últimos drivers y sin problemas.

Un saludo !!!

Mié Sep 26, 2007 8:49 pm

eneas79 escribió:bueno despues de bastantes partidos jugados estoy listo para dar mi opinion lo mas objetivamente posible;

gente...cada año veo incredulo como destrozan a las nuevas versiones de pes durante el breve proceso de adaptacion entre un juego y otro, y debo decir q la gente de konami siempre an hecho un buen trabajo entre una version y otra sin embargo, aun siendo ya un gran fan de el pro, me veo obligado a decir que esta ves an perdido la escensia de lo que veia la gente en la saga, an sacado un juego totalmente diferente q de pro solo lleva el nombre con mas similitudes al fifa que a proevolution, en ese intento por mejorar graficos an dejado de lado el principal aspecto de el otrora maravilloso juego de konami. esto es solo una opinion personal pero viendo esos jugadores con una fisionomia aterradoramente parecida a los de fifa (como si fueran monos robots) y una movilidad de por mas extraña y poco realista, no me queda mucho espacio para regocijarme con la minima mejora en fisica del balon y aspecto visual, la verdad para mi una gran decepcion, tanto tiempo esperando para esto,,,,

en resumen, un juego con una interfase muy bonita que intenta descaradamente copiar los aspectos positivos de su rival (fifa) sin darse cuenta que dejaron de lado lo mas importante de ellos mismos,,

una cagada para mi,,,para los q dicen q si es de xbox y no de pc, les contesto que los juegos q saca konami de pes siempre son una copia de alguna consola hasta ahora habia sido el ps2 como bien pueden ver en la version 6 cuando entran a conf. de botones etc, solo q este año que pediamos next gen nos an tirado la del xbox,,,¡¡¡queriamos cambio¡¡¡ ahi esta pero con semejante aborto tendre q seguir con el pes6

TIO NO SEAS ASI ANDA XD

saber que todos los años pasa lo mismo; se raja del juego hasta que que nos acostumbramos; los graficos estan muy bien; que se parecen al fifa; claro que si; pero esque es normal; los juegos cada vez se asemejan mas; pero esta claro que la jugabilidad es muy buena; intenta simular a la vida real; y es lo que ace;(los porteros no son buenos porque esto es una demo): ten por seguro que dentro de dos meses este juego te encantara y diras que se comE al anterior

Mié Sep 26, 2007 9:01 pm

totti_33

ojala y tengas razon para en un par de meses estar jugandolo bien parchado y arrepintiendome de mis palabras,, q mas no quisiera yo, pero hasta ahora no me ha gustado la movilidad ,, tal vez es por ser una demo no c,, quien sabe,,una pregunta yo tengo una buena maquina y noto que en las celebraciones de gol o las repetici0ones se pone lento, sin embargo el desarrollo del partido va fluido,,les ocurre igual??

Mié Sep 26, 2007 9:05 pm

Si a mi me pasa, prove a bajarle la resolucion y nada, ace lo mismo asique sigo con la que tenia XD

Mié Sep 26, 2007 9:07 pm

exacto es no es cuestion de recursos,,sera por ser un demo,,,espero eso si lo mejoren en la version final

Mié Sep 26, 2007 9:07 pm

a mi me anda todo perfecto y cuando llega al area anda un poco mas lento. igua lse puede jugar muy bien. y lo tengo todo al maximo con la geforce 8500 GT

Mié Sep 26, 2007 9:08 pm

alguien es capaz de que el arbitro cuele con lo de tirarse?
xq yo lo e intentado varias veces y lo unico q consigo son amarillas...........
xfavor contestar. lo de tirarse se ace con L1,L2 y R1 apretados a la vez...

Mié Sep 26, 2007 9:10 pm

Bueno, al final he tenido que jugarlo en calidad baja. Lo único que se quita es que no salen los linieres, ni lo del banquillo ni el público... y me temo que eso en la versión "original" no será así, así que si alguien puede decirme que me falta para hacerlo rular al menos en medio, estaré agradecido
Pentium IV 3'01 GHz
Nvidia Geforce FX 5200
512 MB RAM
Un saludo

Mié Sep 26, 2007 9:11 pm

alguien es capaz de que el arbitro cuele con lo de tirarse?
xq yo lo e intentado varias veces y lo unico q consigo son amarillas...........
xfavor contestar. lo de tirarse se ace con L1,L2 y R1 apretados a la vez...

Yo ya e conseguio lo de tirarse varias ves pero siempre en la banda
y si se hace con los botones L1, L2 y R1 a la vez todo es cuestion de practica :wink:

Mié Sep 26, 2007 9:16 pm

Bueno, al final he tenido que jugarlo en calidad baja. Lo único que se quita es que no salen los linieres, ni lo del banquillo ni el público... y me temo que eso en la versión "original" no será así, así que si alguien puede decirme que me falta para hacerlo rular al menos en medio, estaré agradecido
Pentium IV 3'01 GHz
Nvidia Geforce FX 5200
512 MB RAM
Un saludo

el micro no esta mal lo que mas falla es la grafica y la ram yo le pondria 1 giga de ram q cuest mu poquito y una grafica nueva
yo tengo la 8600 GT y me costo 120€ creo y tiene directx 10 y vamos por el precio el buenisima puedo jugar con todos los juegos a topes

si quieres renovar ordenador entero no te saldra mu caro (yo tengo un dual core 2 duo 2'4, 2 gigas de ram, 8600GT, 320 Gb de disco duro y todo eso por 800 € claro que me compre las piezas por separado y luego las monte sino te sale mas caro) :wink:
Última edición por Albertol el Jue Sep 27, 2007 1:04 pm, editado 4 veces en total

Full Version