-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6] : General PC - Página 77

  • Patrocinios

LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, petercic

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor Marlboroduro » Mar Sep 14, 2010 8:20 am

Buenas acá pongo lo de mi master:
Equipo: Creado en 2da division
Nombre: Liga Deportiva
Nivel de juego: Destacada
Nivel de Master ligue: Dificilisimo
Tiempo: 30 min
Formación: 4-4-2
Imagen

Jugadores titulares:
PT: Almunia. CT: Pablo Ibañez, Subotic. DD: Sergio Ramos. DI: Raul bravo. CCD: Gilberto Silva. CC: Baraja. CDR: Oscar. CIZ: Guti. DC: Frei, Van Nistelroy

Suplentes:
PT: Urko Pardo. CT: Boulahrouz, Cesar Navas. CA: A. Barragan, Roberto Carlos. CCD: A. Barragantinos. CC: Marc Crosas. MP: Pires. VOL: Yeste. SD: Bryan Ruiz. DC: Raul, Vucinic.
Y la banca de la banca por motivos de lesiones o cansancio que como se sabe no aguantan 2 partidos enteros:
CT: Sarriegi. CC: Semak, De La Peña. MP: Honda.

Explicación de mi juego: Pues yo utilizo la principal, un partido si el otro no y así sucesivamente. Solo mi delantera no la cambio siempre empiezan Ruud y Frei y los cambio al 60.
Los jugadores que puedo recomendar son el defensa "Subotic" lo descubrí hace unos años y ahora resulta para mi ser uno de los mejores, lo comparo con Ferdinad; No deja pasar a nadie. También siempre he puesto a Ruud titular indiscutible es el jugador que siempre le pago mas de 2 mil en sueldo y en compra directa pago mas de 60 mil
Los jugadores de mi equipo que no recomiendo son: Ambos porteros no agarran bola siempre la rebotan a otro delantero, los laterales de mi banca no rinden un partido entero y Sarriegi que ha sido un gran error pero al iniciar la Liga como cree el equipo escogí a solo jugadores españoles y que no tuvieran equipo y resulto ser uno de los mejorcitos que estaban a disposición
Planeo comprar un portero en intercambio Urko por Hugo Lloris, vender ambos laterales de banca y comprar a Jonas Gutierrez y Raul Albiol. También quiero a Pajnic pero la media me ha resultado ser muy buena por lo que no creo que lo haga.
La liga la compuse con todos equipos españoles en la A, en la B puse a los ingleses, en la C puse a los italianos y en la D puse un combinado de lo que sobraba. En 2da metí los equipos españoles que no entraron en la A y unos cuantos mas que no se ni de donde son
En este momento voy de segundo a 1 punto del líder (real madrid) Pt: 48- V: 16- E: 0- P: 4- Gf: 106- Gc: 33- F/C: +73.
Como verán yo no empato no me ando con mediocridades jeje (Siempre me meten un gol al final y grabo con dolor en el higado)

Me emocione escribiendo jeje... Como dice el chanchito "e-e-e-eso es todo amigos"
Avatar de Usuario
Marlboroduro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor msapa1 » Mar Sep 28, 2010 12:15 am

Hola soy nuevo acaa.

Les digo mi ML

Equipo: Newcastle.
Dificultad : destacado
tiempo: 10 min.

Mi formacion es un 4-3-3 con ataques por las bandas y centros a ANDY CARROL ( un gran 9 de area )

Les pregunto: que jugador me recomiendan para fichar??
Avatar de Usuario
msapa1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 27, 2010 11:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor zorrox777 » Sab Oct 09, 2010 6:39 pm

Yo recomiendo (en mi humilde opinion) a dzagoev, david luiz, Subotic(mas dificil si es que sale en el borussia), Falcao, Luis Suarez(tremendo) y Viatri estos los tengo yo en variadas ligas y me han resultado muy bien...
Avatar de Usuario
zorrox777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 25, 2009 4:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor camilomillos97 » Jue Nov 25, 2010 4:23 am

recomiendo a Lukaku, (delantero d area del anderchlt), Bale, Dragozev, Muller,
Kroos, jugadores muy buenos alemanes ....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
camilomillos97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 10, 2010 5:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor JosephCule » Jue Nov 25, 2010 7:06 am

Hola... bueno hace un tiempo me registre en la pagina y la deje medio de lado por el tiempo... ahora buscando unas cosas vi este hilo y me parecio bastante entretenido.
Bueno explico de partida que juego sin q progresen los jugadores para q asi se me haga mas dificil y asi disfrutar un poco mas de los triunfos que hasta el momento no he logrado por diferentes razones.

Mi Equipo: Aston Villa
Dificultad: Destacado
Tiempo : 10min

Mi alineacion es un: 4-3-3

Titulares

Friedel (1) USA
Luke Young (2) ING - Dunne (5) IRL - Cuellar (24) ESP - Wornock (3) ING
Reo-Coker (20) ING
Sidwell (4) ING - S. Petrov (19) BUL
Ashley Young (7) ING - Agbonlahor (11) ING - Downing (6) ING

Banca

Guzan (22) USA
Beye (23) - Clark (21) IRL - Collins (29) GAL - F. Deph (16) ING
Osbourne (27) ING
Ireland (9) IRL - Pires (8) FRA
Heskey (18) ING - Delfouneso (14) ING - Carew (10) NOR

Reservas

Salifou (17)
Barry bannan (25) ESC
M. Jovanovic (13) SER
Marc Albringhton (12) ING

Voy en la Segunda temporada, de momento juego con los jugadores que estan actualmente en el ASTON VILLA a escepcion de milan jovanovic q al momento de vender unos jugadores jovenes de mi plantel el liverpool me lo paso en parte de pago en la mitad de la primera temporada, tambien en el mismo periodo me cambiaron a otro de mis jugadores juveniles por jeferson moreno del villarreal pero ya lo vendi al Besiktas turco, entonces actualmente mi plantel consta de 26 jugadores, que espero vayan disminuyendo con el pasar de las temporadas mi intencion es quedar con un plantel de 22 jugadores pero se me hace dificil desprenderme de algunos de ellos por la importancia q toman en algunos partidos ya sea por lesion o cansancio de los mas titulares.

En mi primera temporada saque el 6 lugar en la tabla ya que se me desinflo un poco el equipo en el tramo final, en la copa de la liga llegue a la final la cual la perdi con el chelsea en el ultimo minuto del alarge por errores propios mios.
Ahora en mi segunda temporada me clasifique a la previa de la champions donde le gane al Altetico de madrid como local y visitante al igual que al sevilla, y el otro integrante del gupo fue el Manchester City el cual me gano de local pero le devolvi la mano de visita, por tanto me clasifique a la champions y hay estoy en segundo lugar detras del panatinaikos q va con 7 puntos yo con 6 real madid con 4 y chelsea con 3, a los cuales les gane por 5 - 0 en el stanford bridge despues de aver perdido en mi debut en casa contra el panatinaikos. Aun que por otra parte en la copa de liga quede eliminado en la primera fase contra el Stoke City 1-1 de local y 0-2 de visita

Ahora he entrado en periodo de traspaso a mitad de temporada y pretendo fichar a Fabio Cohentrao Portuges q se va por toda la banda izquerda o Rodrigo Tello Chileno...

En fin ay les seguire informando, de paso pido disculpas por extenderme tanto.

Dato: se me lesiona muy seguido Downing el cual es un pilar y cae casi siempre por 6 semanas, pero ay esta el pequeño gigante Albrighton 20 años para suplirlo con garantias.
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor JosephCule » Jue Nov 25, 2010 7:12 am

Ahhh!!, y una ultima cosa, busco a eden hazard por su nacionalidad o por el resto de jugadores y no lo encuentro, por q sera?, me pasa lo mismo con Gary medel... alguien sabe algo?, por pasa?
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor ikki87 » Vie Nov 26, 2010 1:33 pm

hace tiempo q no me pasaba por aca, ademas q por cuestiones de tiempo se me hace algo dificil jugar, el hecho es q comence una liga master el mismo dia q salio el ultimo of y aun no he llegado a la mitad del 2006, asi q mi barça sigue siendo el barça actual, sin entradas ni salidas... cuando tenga mas tiempo y haya terminado al menos dos años vuelvo por aca, saludos

JosephCule escribió:Ahhh!!, y una ultima cosa, busco a eden hazard por su nacionalidad o por el resto de jugadores y no lo encuentro, por q sera?, me pasa lo mismo con Gary medel... alguien sabe algo?, por pasa?


porq estan ubicados en slots de jugadores clasicos/ocultos y tienes q activar la aparicion de ellos antes de comenzar la lm
Avatar de Usuario
ikki87
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ago 09, 2007 11:00 pm
Ubicación: zas, en toda la boca...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor JosephCule » Vie Nov 26, 2010 3:43 pm

Entonces me resigno a no tener esos jugadores, en fin a menos q cambie al aston villa por el liverpool, pero de momento no me interesa...
Cuento que pase el periodo de negociasiones de la mitad del año 2007 y tenia mucho interes en contar con fabio cohentrao... pero no me fue posible ficharlo... entonces fui por el lateral derecho del newcastle dan golsing el cual lo cambie por jovanovic, le pedi la cesiòn de mark noble al west ham united por 1k por 17 semanas, y fiche en ultimo momento a thomas muller por 6k q fue lo q mas me sorprendio q el bayer me lo aya vendido, a y vendi a ireland al real madrid por 8.5k.
Ahora despues de haber asegurado mi clasificacion a los 4 de final de la champions me enfrente al bayer munich en los cuartos de final de la champions y obtuve un magro 0-0 de local y la vuelta fue en el alians arena la cual la gane por 0-2 con goles de agbonlahor y heskey... en la liga por otra parte voy a los tumbos he recibido sendas goleadas de el blackburn y manchester city...
Bueno, ya tendre mas informacion sobre mi equipo en cuanto gane, si asi quieren mis jugadores la champions... suerte!
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
Avatar de Usuario
JosephCule
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 17, 2010 7:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor JK222 » Dom Ene 02, 2011 10:47 pm

bueno gente yo no vengo a contar de mi master pero les hago una pregunta a los que empezaron con un equipo creado a medida: con cuanto arrancaron de $$ para empezar??? y..
empezaron con los inciales o le sumaron algun otro jugador al plantel??
Avatar de Usuario
JK222
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:54 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Notapor nicocule2011 » Mié Ene 05, 2011 11:08 am

Hola Soy Nicocule.. Les vengo a contar mi liga Máster:

Equipo: Málaga FC
Dificultad de Juego:Destacado
Dificultad de LM: Dificilisimo
Tiempo: 10 Minutos

Voy por el primero año todavia. Empece con solo 10.000 pts.El Problema es que el Equipo(Lo actualize yo.En realidad actualize todo) Tiene a Demichelis que su sueldo es demasiado alto sin contar a Julio Baptista y Asenjo (Ex arquero de Atletico de Madrid) Les Pido que me aconsejen jugadores. Hasta el Momento Agregue a la lista de Traspasos a los sig. Jugadores:

Karadeniz,Bale(Hasta el momento la revelacion del año),Pablo Barrientos,Jose Sosa(Jugador de Napoli) y Federico Insua.

Ustedes dicen que gestione o no a esos jugadores.!

Mi Equipo:

Arnau (1)

Manolo Gaspar (20) I.Gonzalez (6) Demichelis (29) Mtiliga (19)


Apoño (10) Camacho (32)



Duda (17) Eliseu (18)


Seba Fernandez (11)



Julio Baptista (31) Rondon (23)

Espero que mew respondan. Desde ya Muchisimas Gracias :P :monoloco:
Avatar de Usuario
nicocule2011
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados