Mié Oct 31, 2007 6:12 am

PD: Me olvidé de preguntarles: ¿No les parece una mierda que ahora pongan el puto pad de XBOX360? Digo, cambiar el triangulo para volver atrás y usar ahora el circulo me parece un detalle boludo que es TOTALMENTE FRUSTRANTE!!! Digo... de última (porque no entiendo porqué creen que todo el mundo que usa Pc tiene pad de Xbox360) hubieran puesto una configuración alternativa, LA VIEJA!!! Otra opción es que de regalo con el juego, te den un pad de xbox 360 así vas de la mano con el juego.
PD2: Ya probaron el FIFA08? Habrá que migrar? Espero que no...

Mié Oct 31, 2007 10:36 am

Tranquilizate un poco....

Mié Oct 31, 2007 4:12 pm

Jajajaja... sorry Darth... tenía que descargame, la desilución es muyyyyy grande.
Saludos y perdón de nuevo.

Mié Oct 31, 2007 4:32 pm

Despues de probar la demo pensaba en comprarme una grafica mejor con un dinerillo que tenia ahorrado, para poder jugar con mejor experiencia visual, pero despues de jugar a la version final de la cagada mayor del siglo, perdon del "Pro 2008", me parece que mejor sigo ahorrando :D, y que le den al "Pro 2008", vaya pedazo de KK, y estaran tan contentos los de Konami.

Esto se venia venir hace tiempo, era tan clara su superioridad con el FIFA, que al final un año se podian permitir una cagada, y ese asido este año.

Ya se que no tienen nada que ver el PRO y el FIFA, pero cuanto mas juego al PRO mas FIFA me parece, hablo visualmente.

Estaba deseando la version de este año para perder de vista el 6, eso de que con un pequeño toque de disparo salga el balon del estadio me repatea, pero ahora no pienso ni desinstalarlo.

En fin "VIVA EL PRO" (pero no el 2008 :D :D :D).

Mié Oct 31, 2007 6:08 pm

Gente alguien me puede decir si en la Liga MASTER no le estoy errando yo y sí que exista una manera de cambir las CAMISETAS....no te puedo creer que no lo encuentre.

El resto del juego no voy a hablar mucho, todo lo que dijeron comparto, menos que sea tan fácil de cruzarse la cancha, yo juego en destacado y no me parece.

Otra cosa que quiero saber, cada vez que entro al JUEGO mi Option file como que no quedá, yo voy cambiando mil veces los nombres de los cuadros...tengo que ir a cargar siempre cada vez q juegue PORQUE MIERDA NO SE QUEDA GUARDADO....SON UNAS JAPIS ponjas del orttttto

Del 1 al 10 --> 5 (Regularcito nomás)...

EL MEJOR PSE 6

Jue Nov 01, 2007 9:49 pm

El mejor PRO para mi ha sido el PRO EVLUTION 6.

Sin duda.

El PRO 6 es mucho mejor que el nuevo PRO 2008.

Me parece una verguenza que sea mejor, el modelo viejo que el nuevo.

Lo que deberian a ver echo es, simplemente coger de referencia el 6 y mejorarlo. Y Actualizar las plantillas. Y añadir algunas mejoras.

NADA MAS!! Con eso, simplemente seria EL MEJOR.

Jue Nov 01, 2007 11:28 pm

ola no se por k pero en el juego todos los jugadores son morenos, y no es k sean unos rubios o castaños oscuros si no negros negro incluso guti k es rubio y sergioramos k es mas o menos catsaño claro
alguien m pode decir si en todos es igual o es solo ami?
y si sabe por k m diga como arreglarlo

gracias

Vie Nov 02, 2007 2:07 am

DEMASIADA FANTASMADA Y NINGUN VIDEO ORIGINAL,TODO SON INVENCIONES,AUN NO HABEIS PUESTO EL VIDEO ORIGINAL

Vie Nov 02, 2007 2:47 am

Este pro es una reverenda cagada...el mejor pro sin lugar a dudas es el 5 !!!, por lejos....... a partir del 6 todo fue involucionando....

Vie Nov 02, 2007 4:32 am

mikeltxo206 escribió:DEMASIADA FANTASMADA Y NINGUN VIDEO ORIGINAL,TODO SON INVENCIONES,AUN NO HABEIS PUESTO EL VIDEO ORIGINAL

el video de que????????????? 8O

Full Version