Sab Sep 13, 2008 8:57 pm
justo en esas imagenes jaja
gracias messonaldo
Dom Sep 14, 2008 1:55 am
en fifa 09 esta robinho en real madrid que verguenza parese que tendremos este año al mmejor juego el pro 09 y traera todo lo posible actualizado , aunque esta thuram en francia
Dom Sep 14, 2008 2:51 am
Soy jugon del pro de toda la vida, y lo soy logicamente porque es el mejor simulador de futbol,pero tmb lo soy porque hasta ahora los fifas eran injugables.
Pero este año yo me voy a gastar los cuartos en fifa, no me he vuelto loco explicare por que.
Konami sabe que tiene el mejor simulador de futbol,y sabe que manteniendo la base del pro de toda la vida va a vender pros como churros, y que es lo que hicieron el año pasado?? tocarse los huevos!! asi de claro,nos ofrecieron un pro infumable,si pro de toda la vida,pero absolutamente lamentable para ser un juego de next gen (hablo siempre desde el punto de vista ps3 que es la que tengo).
He visto videos de partidos reales de pes2009 y si me dicen que estoy jugando al 2008 me lo creo,es practicamente igual,si incluye el modo champions que es muy bonito,pero que ,nos ponen eso le suman unos minimos detalles mas y ala a correr ya nos hemos tocado los huevos otro año mas y tenemos el mismo pro del año pasado con minimas pinceladas.
Si a todo esto le sumamos que los del Fifa si han currado y han conseguido hacer un juego inferior al pro pero que se puede jugar (muchas mejoras en la jugabilidad), se puede pasar buenos ratos con este fifa por lo menos a mi me lo parece.
Conclusion: que yo este año le dejo los cuartos a Fifa porque son los que han currado,haber si el pro no vende nada este año y los de konami digan ! vamos a dejar de tocarnos los huevos y vamos a currar un poquito en el pro 2010 y vamos a dar a los fans de toda la vida de pro (como yo) el juego que se merecen!
Aunque me duela muchisimo (para mi el pro siempre ha sido dios) es lo que pienso, porque si seguimos dejando que se rian de nosotros y dejandoles los cuertos creo que konami se va a pasar otro año tocandose los huevos y en el 2010 vamos a tener mas de lo mismo.
Dom Sep 14, 2008 3:39 am
me pueden decir cual es la URL del sitio oficial del PES 2009 (el de konami)
Dom Sep 14, 2008 5:51 am
a mi tambien diganmen la web oficial del pes 2009...el fifa tiene una web propia el pes 2009 ojala q tambien la tenga...!!!
Dom Sep 14, 2008 6:45 am
che en el nuevo modo "comviertete en una leyenda" como es? te llaman de tu selección? te compra otro equipo?...te dan el balon de oro? como es...nadie a dicho nada de este modo detalladamente...POR FAVOR HABLEN DE ESTE MODO TAMBIEN!!!!
Dom Sep 14, 2008 7:43 am
bueno bueno bueno ya que algunos me han dicho como que posteo cosas repetidas y bueno yo aveces no llego a leer todo porque aveces se pelean , asi que estuve mirando la web y pensando un poco muchos de ustedes se pelearon con varios y me dijieron tambien a mi entonces se me ocurrio que todos los del foro investigan algo , les cuento resulta que yo soy de argentina ya que no se si todos lo son y bueno yo encargo los juegos a pologames o sea a pololin bueno en este foro se hablo mucho de la demo algunos dijieron que no estaba , otros putiaron a konami , otros defendieron a konami , asi que les pregunto a todos quien de ustedes tiene la xbox 360 porque yo estuve mirando la pagina y me encontre aparentemente con la demo me imagino digo aparentemente porque no se si es la demo o el juego completo , asi que les pido el favor que entren a esta pagina
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/ps2.htm
Dom Sep 14, 2008 8:05 am
Pues yo llevo jugando a los FIFA casi desde que se inventaron, la verdad es que uno de los que mas disfruté fue el 98, desde ahí igual el 2002 era también bueno, pero siempre son muy fáciles y casi no hay diferencias entre equipos grandes y pequeños, al final siempre acababa cogiendo al peor equipo posible para que al menos fuera un poco entretenido y "más difícil", pero al probar el PES 6.....no se, ni todos los "FIFAS" juntos le hacen sombra, eso sí, el fifa está mejor hecho en todo lo que no es el simulador (música, opciones de juego,..)
Dom Sep 14, 2008 12:26 pm
esta claro q el pes2008 no ha sido ni sera recordado como
su mejor juego pero tampoco es para criticar como se le critica
o decir cosas como q se han tocado los huevos..
sobretodo va por "mismisimodiablo" q si se han tocado los huevos
durante un año y bla bla bla..
q te crees q un juego se hace apretando un boton?
q se tiran 11 meses sin hacer nada y luego cuando qedan dos semanas
para lanzarlo apretan una tecla y ya está hecho el juego?
y luego aprietan otra tecla y ya estan hechas todas las copias del juego?
en fin, un fanatico del pro como te haces llamar no se cambiaria por un fifa
q a mi parecer me sigue pareciendo el mismo de todos los años (siempre teniendo
claro la diferencia entre play2 y next-gen) por no hablar del balon de playa q tiene
como pelota..
Un saludo;)
Full Version