Vie Nov 02, 2007 2:22 pm

Alguien me podría contestar esto???

Arento escribió:Gente alguien me puede decir si en la Liga MASTER no le estoy errando yo y sí que exista una manera de cambir las CAMISETAS....no te puedo creer que no lo encuentre.

El resto del juego no voy a hablar mucho, todo lo que dijeron comparto, menos que sea tan fácil de cruzarse la cancha, yo juego en destacado y no me parece.

Otra cosa que quiero saber, cada vez que entro al JUEGO mi Option file como que no quedá, yo voy cambiando mil veces los nombres de los cuadros...tengo que ir a cargar siempre cada vez q juegue PORQUE MIERDA NO SE QUEDA GUARDADO....SON UNAS JAPIS ponjas del orttttto

Del 1 al 10 --> 5 (Regularcito nomás)...

Vie Nov 02, 2007 10:35 pm

Bueno pues ya he probado por fin el Pro 2008 para PC y las impresiones son excelentes. Primero decir que me anda perfectamente a calidad alta, salvo en las repes que parece que bajan un poco frames, pero bueno casi no se nota. No tengo un Pc de la NASA ni mucho menos, es un AMD 64 3400 1 GB de hace casi 4 años eso si combinado con una X1950Pro que da muy buen resultado.

No entiendo los que se quejan de la optimizacion, si queremos graficos de calidad no podemos andar con una tarjeta de andar por casa. Si hubieran sacado un port de la PS2 ahora estariamos llevandonos las manos a la cabeza porque el juego es igual que el año pasado.

Bueno y ahora comento un poco el juego, si parece que los porteros son un poco flojos a primera vista y no atajan ni una, eso o las porterias son demasiado grandes XD. Pero tampoco es algo escandaloso como he leido, los contactos parecen mucho mas reales, ni hablar de los pases largos, por fin se puede jugar a la contra :D. Ver a Pirlo dando pases largos desde el MC no tiene precio. Y los jugadores resolutivos pues resuelven como es logico, pero seguro que con la seleccion de Colomba no se ganan todos por 5-0.

Para mi sin duda el mejor Pro de la historia, un 9/10.

Vie Nov 02, 2007 11:56 pm

Hoy, en on-line, con el Barça le he ganado 7-1 al Inter ¿es normal?, ni de coña, la IA decidió desde el primer minuto quien iba a ganar ¡joder llevo una semana jugando y nada más sacar ya se quien va a ganar!!, no me gusta que la IA influya tanto ,es irreal y muy aburrido.
Aunque el juego tiene cosas buenas, tambien es verdad, no supone un avance serio rspecto del 5 o el 6, y eso me provoca una abulia (siempre es lo mismo), además el juego está sin pulir, con multiples bugs. Está claro que esta versión es un prototipo que se han visto obligados a comercializar, con la idea de sacarlo terminado el 2009 ¡pero a precio de juego terminado!
Creo que tienen mucha cara y que nosotros somos muy tontos por comprarlo.

Sab Nov 03, 2007 7:07 am

Normalmente me quejaria del tema de la optimizacion, pero eante el avance de la tecnologia, talvez no queda otra, eso si,me parecio mucho mas indignanteesto:.... por que esta River Plate y no esta Boca Juniors!!!!????? Con esto demuestran que no saben nada, River esta pasando un mal momento durante los ultimos 3 años minimo , Boca, ultimo campeon de America, , todos los años gana algo. De no creer. Una decepcion total.

Sab Nov 03, 2007 11:34 pm

Estoy decepcionado con este juego :(.Como puede ser que con un defensa cualquiera me lleve a todo los jugadores y hacer un gol en nivel destacado.Que los jugadores corren como un correcamino.Estoy decepcionado.Este año me cambio para el Fifa 08 lamentablemente hasta el proximo año espero que no hagan esa cagada.Y muchas cosas mas.Me voy con el Fifa y sigo con el PES 6.

Dom Nov 04, 2007 2:30 am

joder k putada me compre le pro y me va fatal en mi PC :( me cago en tooo!!!!!!

Dom Nov 04, 2007 10:42 am

hay que probarlo antes de comprarlo...

Dom Nov 04, 2007 12:33 pm

Cuando salio la demo dije que no me lo iba a comprar y no me lo he comprado.No son por los 30 euros que te gastas en 3 copas es por ¡¡konami¡¡,menudos sinverguenzas.Viven demasiado del cuento,y no solo eso sino que el paso adelante que iban a dar ,se a quedado en varios para atras.
Para mi es peor que el 6 y encima te pide mucha mas maquina ,me quedo con el 6 que sobre todo no te pone tanto de mala ostia.
Tampoco es plan como he leido de volver al fifa porque este es tan malo como el pro 2008.
Animo a la gente que proteste ,critique,opine para que el año que viene sean otro el tipo de comentarios sobre el pro.
Esto es peor que la continuacion de matrix,vaya bajón
ESPABILAR señores de konami que llevais mucho tiempo en esto,teneis los mejores recursos ,los mejores informaticos,diseñadores....y sobre todo ya el pro de la super nintendo hace 12 años ya era la ostia.
PUTO KONAMI

Dom Nov 04, 2007 1:23 pm

elgordodeminesota escribió:Cuando salio la demo dije que no me lo iba a comprar y no me lo he comprado.No son por los 30 euros que te gastas en 3 copas es por ¡¡konami¡¡,menudos sinverguenzas.Viven demasiado del cuento,y no solo eso sino que el paso adelante que iban a dar ,se a quedado en varios para atras.
Para mi es peor que el 6 y encima te pide mucha mas maquina ,me quedo con el 6 que sobre todo no te pone tanto de mala ostia.
Tampoco es plan como he leido de volver al fifa porque este es tan malo como el pro 2008.
Animo a la gente que proteste ,critique,opine para que el año que viene sean otro el tipo de comentarios sobre el pro.
Esto es peor que la continuacion de matrix,vaya bajón
ESPABILAR señores de konami que llevais mucho tiempo en esto,teneis los mejores recursos ,los mejores informaticos,diseñadores....y sobre todo ya el pro de la super nintendo hace 12 años ya era la ostia.
PUTO KONAMI

Claro,hay que ver los intereses,no? Pero bueno,si Konami hace un buen juego,"hayy te queremos Konami",si lo hace mal "Puto Konami",pues no es muy razonable,no.

Coño a ver si entramos en razon, es NORMAL que os pida una maquina "decente" conoceis el término NEXT GEN?? Si con todo esto ya son 5 gigas,como van a meter mas? Es imposible!

Dom Nov 04, 2007 1:27 pm

Lordx escribió:Normalmente me quejaria del tema de la optimizacion, pero eante el avance de la tecnologia, talvez no queda otra, eso si,me parecio mucho mas indignanteesto:.... por que esta River Plate y no esta Boca Juniors!!!!????? Con esto demuestran que no saben nada, River esta pasando un mal momento durante los ultimos 3 años minimo , Boca, ultimo campeon de America, , todos los años gana algo. De no creer. Una decepcion total.

Es es lo de menos, aparte de que posteriormente se harán en parches, esto es lo mismo que decir:

-Licenciaron al Newcastle pero no al manchester! Y mira que fue campeón!

No puedes pedir que estén todos los equipos por mas hincha que seas de ellos.

Full Version