Mié Sep 26, 2007 10:10 pm

A mi me va bastante lento, se pone lento de vez en cuando, y tengo 2 gigas de Ram, un dual core 1,66 GhZ y una Ati mobilityn Radeon x1600 de 512 MB, no lo entiendo V_V'

Mié Sep 26, 2007 10:12 pm

a mi seme bajo en unas dos oras iba a una velocidad impresionante pr no me a convencido muxo el juego

Mié Sep 26, 2007 10:15 pm

Bueno, ya he jugado y la primera impresión ha sido bastante mala. Aquellos que compartan mi opinión a lo mejor se preguntarán, como hago yo, ¿qué les costaba a los de Konami mantenerlo todo como estaba y añadir lo que le faltaba al PES6? que si mejores gráficos, más inteligencia de los jugadores, más elasticidad de los mismos, etc, etc, etc... pero sin modificar el juego.

Voy a ponerme muy crítico:
Si lo que querían era hacerlo más realista, lo han conseguido... en los jugadores, pero en el resto... Sí, podían haber incluido las pijadillas de los árbitros, de las redes, y algunas gambadas de los jugadores o las cantadas de los porteros, pero sin cambiar el estilo de juego. Yo, sinceramente, creo que han cogido el FIFA, le han puesto los créditos del PES y nos lo han dado como el la Demo del PES2008...

Señores, creo que no va a cambiar nada el juego final con respecto a la demo. ¿Por qué? porque queda un mes para que salga y creo que se dedicará a la distribución y tal. No creo que ahora vayan a ponerse a programar, porque de ser así se postpondría su lanzamiento. Esto es como los exámenes, si lo dejas todo para el último día no te da tiempo a estudiarlo. A no ser que la demo tenga ya su tiempo y sólo nos dejen ver un boceto. Aún así me ha decepcionado.

Cuando jugué por primera vez a PES6 dije: "qué pedazo de juego". Con PES2008 no he tenido palabras y me he sentido como si me arrancaran el alma. Qué decepción, en mayúsculas. Aún así seguro que lo adquiero y jugaré por ver lo que trae, eso sí, manteniendo PES6 instalado.

Espero sus opiniones y que me digan que me voy a equivocar con la versión final.

Chasco.

Mié Sep 26, 2007 10:16 pm

Hola Pro adictos! XD

Pues he jugado un par de partidos, y la verdad me he llevado un disgusto bastante grande.

Os explico.

Yo tengo el Pro Evolution 2006 tanto en PC como en XBOX 360. Y SIN DUDA alguna, el mejor de las dos versiones en mi opinion es el de PC.

Para mi el PC , aunque sea incomprensible, es mejor! Mas jugabilidad mas cercano el juego etc.

Por eso el disgusto ha sido cuando he visto que el Pro 2008 lo han echo con la base de las Consolas. Y claro, se parece al del XBOX. Total que no me gusta.

Bueno pues nada. Un salud.

Mié Sep 26, 2007 10:27 pm

llevo jugando desde esta tarde y la verdad me parece bastante bueno con unos grandes graficos los jugadores son clavados lo unico malo que me va un poco lento y lo tengo en calidad media con una resolucion a 1024-768.

mi pc es el siguiente : pentium 4 con procesador 519 a 3,06 Ghz , 1 gb de memoria ram, tarjeta grafica ati radeom 9550 de 250 mb, 160 gb de disco duro
con este equipo podre jugar auque sea en calidad media si alguien lo sabe que me conteste por favor un saludo
Última edición por kief el Mié Sep 26, 2007 10:53 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 26, 2007 10:50 pm

ami me descarga ala perfeccion no se ah interrumpido la descarga desde que inicie

Mié Sep 26, 2007 10:53 pm

a mi no me deja terminar la instalacion y no se pork lo e instalado 2 o 3 veces y al final casi... pone error la instalacion no a podido finalizar o algo asi... saveis pork? porfavor ayudaa

gracias

Mié Sep 26, 2007 11:25 pm

shagui_84 escribió: A no ser que la demo tenga ya su tiempo y sólo nos dejen ver un boceto. Aún así me ha decepcionado.

Tu mismo lo as dixo eso mismo sospexo yo tambien ke la demo tenga su tiempo porke seguramente la version de XBOX360 estaria terminada antes de la de PC y lo ke an exo es convertirla a la buya porke los menus son claramente los de la x360,pero bueno sigo teniendo la esperanza de ke la version final nos impresione a todos y no para mal,porke sino logicamente estariamos ante el momento mas temido por todos,la caida del imperio del Pro Evolution Soccer...confiemos en Konami a ver como nos pagan estos japos :):)

Killer.

Mié Sep 26, 2007 11:28 pm

mang1418 escribió:yo lo logre bajar pero cuando lo instalo me dice espacio insuficiente en el disco y tengo 20gbs libre cuanto ocupa alguien sabe alguien que ya lo haya jugado por fvor decirme

¿lo has solucionado? Tengo el mismo problema y me vuelvo loco....

Mié Sep 26, 2007 11:33 pm

La versión será exactamente igual que la de Xbox360, no le déis más vueltas ni veáis fantasmas donde no los hay. Los años anteriores la versión de PC tampoco era nativa, era un port de la PS2, y este año lo será de la Xbox360, que ya iba tocando el cambio generacional en cuanto a gráficos.

Lo que sí espero es que depuren bien el port, porque está bastante verde en cuanto a rendimiento, la mayoría de la gente que he leído tiene problemas con los gráficos, bien porque su tarjeta no da para más y solo le deja usar detalle bajo, que es bastante cutre, o bien porque el juego va fluido durante el partido pero va lentísimo en las escenas de cerca y repeticiones, como es mi caso y el de muchos otros. Que puedo bajarlo a detalle bajo y va fluido, pero con la máquina que tengo estoy seguro de que puede hacer funcionar eso sin problemas, basta con que los de KONAMI se estrujen un poquito el cerebro.

Aunque con el fallo de los saltos en las ATI el año pasado en PES6 (culpa de KONAMI, no de ATI), no sé yo si podremos ser muy optimistas en este sentido.

Full Version