Dom Sep 14, 2008 1:08 pm
el fifa 98 el mejor juego de futbol de toda la historia
pd tengo la demo del pes2009 no me pregunteis de donde la sake porke me tire horas i horas buscando i la encontre eso si esta en japones
Dom Sep 14, 2008 1:16 pm
Hombre claro q no es apretando un boton, pero nos lo vendieron diciendo q llevaban 2 años trabajando en ello, q iba a ser el juego de futbol definitivo y lo juegas y dices: Que es esto???? Se juega fatal, no tiene ritmo alguno, y los jugadores son como de coña, se nota un montonazo q es un muñeco, un pokito mas d dureza, q se note menos q es un muñeco, no se si habeis visto el NBA 2K8 pero ese el estilo para hacer a los jugadores. En fin, q no parezca esto una secta y compradlo si os merece la pena, yo al menos pienso q sino mola me pillare el d la ps2 y a correr
Dom Sep 14, 2008 1:32 pm
didac_10 escribió:el fifa 98 el mejor juego de futbol de toda la historia
pd tengo la demo del pes2009 no me pregunteis de donde la sake porke me tire horas i horas buscando i la encontre eso si esta en japones
Para PC?? xD dime al menos eso.
Dom Sep 14, 2008 1:53 pm
no digo que tampoco se lo hayan currado como deberian haberlo hecho
a mi lo que menos me gusta de todo el pes2008 es que los jugadores
pierden la posicion enseguida, es decir, de repente te encuentras con que
tu extremo esta de medio centro o tu lateral de central o cosas asi, desperdigados
por el campo, ademas de que parece como si lo que es el terreno de juego
ocupase mucho para 22 jugadores... nose es algo raro pero por lo demas a mi
me parece mejor que fifa08 y 09
eso si los mejores siguen siendo los d ps2
Dom Sep 14, 2008 1:55 pm
Deberian abrir un post unico pa debatir el PES 08 pke, x lo k veo, tiene tela la cosa jeje...
Enfin, mi opinion acerka del 08 esk, por una parte, esta bien, pke es el primer PES de PS3 (creo) y aber, xikos, pasar de PES2 a PES3 en un año, no es cosa facil, y el PES 08 a sido ese intento d pasar y, ay k mirarlo positivamente, se izo lo k s pudo, a pesar dke s pudo acer mas....
Pero x otro lado entramos en la parte negativa, k es larga x lo k voy leyendo. Aber, kiza la escasez d ligas, ekipos, modos d juego y tal sea el problema... nose vosotros, pero yo el unico problema k l veo es lo d la opcion d editar, k es MUY limitada jejeje... A mi m gusto la jugabilidad del juego y demas...
Enfin, es mi opinion, kiza no esteis d acuerdo, pero asi lo veo yo: un buen intento de PES, x jugabilidad, pero a su vez, escaso d modos d juego, ekipos y, sobretodo, de edicion.
Bueno, yo doy esta opinion, d esta manera, puesto k nose si a abido algun PES de next-gen antes k el 08... creo k estaba el PES6 pa Xbox pero aora mismo no toy seguro...
Enfin, dejo ai mi opinion, un saudo!!
Dom Sep 14, 2008 2:15 pm
didac_10 escribió:el fifa 98 el mejor juego de futbol de toda la historia
la demo no saldrá hasta por lo menos el 26 (3 semanas antes de que salga el juego) así que dudo que la tengas. Aunque tampoco es raro que se haya filtado, no seríala primera vez. De todas formas seguro que tendrás todos los inconvenientes del munco para probar que ya la tienes no?
Dom Sep 14, 2008 2:18 pm
adrimg escribió:didac_10 escribió:el fifa 98 el mejor juego de futbol de toda la historia
la demo no saldrá hasta por lo menos el 26 (3 semanas antes de que salga el juego) así que dudo que la tengas. Aunque tampoco es raro que se haya filtado, no seríala primera vez. De todas formas seguro que tendrás todos los inconvenientes del munco para probar que ya la tienes no?
No se lo cree ni él
Dom Sep 14, 2008 2:21 pm
si es el primero de ps3 John91
tengo la misma opinion q tu respecto a la jugabilidad
solo le encuentro esos dos fallos que he comentado antes!
respecto a lo d la demo, es posible q se haya filtrado
como dice Adrimg pero en mi opinion le delata el decir
q no le preguntemos nada sobre ella...
un saludo:)
Dom Sep 14, 2008 2:28 pm
horas y horas buscando.... si si... xD , didac_10, no flipe, que esa ya nos la sabemo. y si quieres lo demuestras, ke es la unica forma deke te creamos. konami no dice na en su web, joder, que informen mas a menudo.[/quote]
Dom Sep 14, 2008 3:10 pm
didac_10 si tenes la demo de pes 2009 pork no nos vas a decir de donde la cojiste eeeee? ya dije yo mismo k si alguien conseguia la demo estuviese en culakier idioma k lo dijera yo no se si creerte te creeria si m pusieras donde descargarla dilo y te creere pero si es verdad porfavor ponlo!
Full Version