Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Lun Ene 11, 2010 1:37 pm

tom_pro escribió:Edito:
Tengo una duda.
Cuando termine la primera temporada con el Manchester United se me retiro Van der Sar, una re cagada porque tuve que jugar toda la temporada con Ben Foster que cumplió con su deber bastante bien.
El tema es que cuando los jugadores se retiran en el PES, todos sabemos que vuelven a aparecer. Si no me equivoco es una temporada después de su retiro. El hecho es que en mis juveniles aparecieron Cudicini y otro arquero más, los dos con 15 años. Pero no Van der Sar, saben si tengo que esperar otra temporada o me re descansaron y no me va a aparecer a mí.

Aparecerá, pero no en tu filial.

Pregunto porque en otra partida con el Barcelona, Edwin se retiro y apareció en la cantera del United.
Otra pregunta, cuantos juveniles les aparecen por temporada? Osea cuantos jugadores tienen para ver si son buenos o no.

Depende. Si subes a alguno, ese hueco seguro. Después, es aleatorio. Unas veces me han sustituido a 3, otras a 6...

Ultima pregunta de esta tanda de dudas :mrgreen: .
Cuando los jugadores que estoy haciendo que el Scout vea, tienen en los números 2/2. Significa que están en el segundo año de contrato establecido. Entonces puede ser que yo los pueda fichar sin que me valgan mucho?

Sí. Segundo año de dos de contrato. Pero te saldrán gratis sólo cuando rechacen renovar por su equipo en invierno.

Y para los que se preocuparon, volvió Anderson. :mrgreen:

Ya has jugado 29 semanas? :mrgreen:
Supongo que juega tu entrenador ;)

Contestado en rojo.

Lun Ene 11, 2010 4:07 pm

bueno lo de van der sar, si despues que se retira hay que esperar una temporada, y aparece en el equipo que ha estado en el juego por defecto, por ejemplo yo juge una con el barça y me compre a van der sar, cuando se retiro, aparecio en la cantera del manchester.
la segunda duda, si no te va a valer tanto por que esta en fin de contrato.

y el de la foto, tiene 16 años y 90 de valoracion. o es editado??

Lun Ene 11, 2010 4:55 pm

Excelente post. Lo he leido enterito y he aprendido mucho, pero todavía tengo una duda. Cuándo deciis que un jugador aparece en la cantera de otro equipo, ¿como lo veis? ¿O lo veis una vez ascendido al primer equipo?
Estoy empezando mi segunda temporada con el Manchester City, y hasta ahora en el filial no tengo a nadie bueno... y eso que lo tengo en nivel 5!!! Mi equipo ahora mismo es:

-----------------Hitz (Given no me renovó, y tengo a este de 24 años y 67 mientras consigo otro)
---------Micah Richards----Airton
Zabaleta--------------------------de Jong

------------------Kompany
------Wright Philips--------Barry

---Tevez ---------------------------robinho
------------------Adebayor

Banquillo (los que más juegan):
Toure, Vidal, onohua
Adilson, Wijnaldum, Ireland
Mata, Santa Cruz, Ornaz o algo asi (chileno con 19 años y 79, del ColoColo)

Estoy intentando fichar un buen portero tras no renovarme Given, pero ni Hart ni Diego Alves me quieren venir y llevo dos temporadas intentandolo... alguna sugerencia?

Lun Ene 11, 2010 4:58 pm

jhonfre90 escribió:y el de la foto, tiene 16 años y 90 de valoracion. o es editado??

Los hay los hay, a mí me salió un portero ruso parecido ;)

Lun Ene 11, 2010 5:45 pm

neckripper escribió:
jhonfre90 escribió:y el de la foto, tiene 16 años y 90 de valoracion. o es editado??

Dios asi no tenemos de que preocuparnos por jugadores con futuro ya que nacen con el.
grax por la explicacion.

Lun Ene 11, 2010 5:54 pm

jhonfre90 escribió:
neckripper escribió:

Dios asi no tenemos de que preocuparnos por jugadores con futuro ya que nacen con el.
grax por la explicacion.

Me aparecio así el arquero ese, no te das una idea de como me soprendio :mrgreen:
Pense, no tengo que comprar a nadie. Pero esperaba por Van der Sar, me re descansaron.
Y neckripper, los partidos faciles hago que los juegue el Coach y yo juego los de Copa, la mayoría de Champions (cuando la llave esta resuelta no juego la vuelta.) y juego contra los grandes y la mayoria de los partidos de visitante. Por eso avanzo bastante rápido ;)

Lun Ene 11, 2010 6:01 pm

Código:
Me aparecio así el arquero ese, no te das una idea de como me soprendio :mrgreen:
Pense, no tengo que comprar a nadie. Pero esperaba por Van der Sar, me re descansaron.
Y neckripper, los partidos faciles hago que los juegue el Coach y yo juego los de Copa, la mayoría de Champions (cuando la llave esta resuelta no juego la vuelta.) y juego contra los grandes y la mayoria de los partidos de visitante. Por eso avanzo bastante rápido ;)

asi por el estilo lo hago yo, y los juego a 5 minutos aunque a veces me ponen a sufrir cuando me comienzan ganando jajaja. pero me gusta avanzar rapido.

Lun Ene 11, 2010 6:18 pm

jotasalc escribió:Excelente post. Lo he leido enterito y he aprendido mucho, pero todavía tengo una duda. Cuándo deciis que un jugador aparece en la cantera de otro equipo, ¿como lo veis? ¿O lo veis una vez ascendido al primer equipo?
Estoy empezando mi segunda temporada con el Manchester City, y hasta ahora en el filial no tengo a nadie bueno... y eso que lo tengo en nivel 5!!! Mi equipo ahora mismo es:

-----------------Hitz (Given no me renovó, y tengo a este de 24 años y 67 mientras consigo otro)
---------Micah Richards----Airton
Zabaleta--------------------------de Jong

------------------Kompany
------Wright Philips--------Barry

---Tevez ---------------------------robinho
------------------Adebayor

Banquillo (los que más juegan):
Toure, Vidal, onohua
Adilson, Wijnaldum, Ireland
Mata, Santa Cruz, Ornaz o algo asi (chileno con 19 años y 79, del ColoColo)

Estoy intentando fichar un buen portero tras no renovarme Given, pero ni Hart ni Diego Alves me quieren venir y llevo dos temporadas intentandolo... alguna sugerencia?

Fijate si podes fichar a Mandanda, Lloris o Akinfeev. Son algunas alternativas.
Wijnaldum es bueno?

Lun Ene 11, 2010 7:49 pm

Buenas!

Senecky es también buen portero, y muy joven. Búscalo por ahí.

Posteo también la alineación actual de la tercera de mis ligas máster. És un equipo que cree malo, para ir subiéndolo de categoría. Tiene cuatro jugadores creados (Yo y tres amigos míos). pero bien creados, no alo bestia ;) Ahora ya estoy en el 2014.

-----------------------Colin Doyle------------------------
73
Casila------Valeny--------Guillermito--------Quique R.
79 72 79 80
-----------------------B. Ferguson------------------------
70
------------------Bernat------------Aydin-----------------
82 74
R. Oimey-----------------------------------------Bayram
72 73
-------------------------A. Dieye--------------------------
73

SUPLENTES:

Capdevila (55)
Maquqlina (69)
Arowford (73)
Altidore (72)
Un ucraniano (71)
Ageleni (69)
Zamenhof (60)
Javi B. (Cedido al Montpellier)(80)
Seergi R. (Cedido al lieja)(65)

A ver qué os parece... Llevo cinco temporadas, he subido a primera, jugado dos veces la Europa League y llegado a semifinales de dicha competición.

Lun Ene 11, 2010 8:45 pm

Altodore debería ser titular... :campeon:

Full Version