Lun Nov 05, 2007 7:01 pm
el pro 2008 de ps3 es una mierda, k asco de konami, el fifa 08 este año le da mil vueltas! mucho mas realismo...por lo menos han intentado hacer algo nuevo. Konami ha hecho el pro 6 otra vez pero mejorando los graficos y haciendo k los jugadores corrar con el cuerpo totalmente recto, estafadores!
Mar Nov 06, 2007 10:11 am
Tengo entendido que dependiendo de la calidad de tu Pc tienes un Pro 2008 mejor o peor..... me explico, al parecer por lo que he oído Bill Gates ha comprado el Pro, y ha hecho un pedazo de juego para Xbox.... a parte que tienes una página web donde te descargas kits y cosas de esas que tanto nos gustan.
Para la Play ha hecho una castaña de juego que es la mala versión del PC (nivel más bajo de resolución y sin detalles ni nada por el estilo). Si quieres un Pro 2008 bueno tienes que tener una "máquina" de Pc.... no me digais porque pero tengo un amigo con un ordenador de menos de un año que me dice que las cantadas de las que yo hablo (que me suceden...) a él no le pasa más de lo normal, cómo cualquier otra cantada que vemos cada domingo en la Liga o los miércoles en la Champions....
Bueno espero haber servido de ayuda...
Mar Nov 06, 2007 2:08 pm
Me parece increible que un juego tenga diferencias de jugabilidad segun la calidad de graficos que pongas.... que me digas que te va sin saltos ni cosas asi si bajas la resolucion...pos mu bien me parece correcto.
AHORA QUE LOS PORTEROS SEAN PEORES Y HAY EL DOBLE DE FALLOS....A QUE COÑO VIENE ESO?
No se seguire actualizando el pro6 y jugandolo ya que no me lo paso bien con el 2008...aver si lo solucionan sino.....se acabo para mi el renovarse
Mar Nov 06, 2007 2:36 pm
pregunta tonta, el de pc tiene algo que ver con el de ps3?
tendrían as mismas caracteristicas y presatciones..dicen que en el de ps3 el campo es mas grande tienes piscinazos mas regates esto lo tiene el de pc?
Mar Nov 06, 2007 4:56 pm
cule69 escribió:pregunta tonta, el de pc tiene algo que ver con el de ps3?
tendrían as mismas caracteristicas y presatciones..dicen que en el de ps3 el campo es mas grande tienes piscinazos mas regates esto lo tiene el de pc?
se ha dicho hasta la saciedad....
X360=PC=Ps3
Mar Nov 06, 2007 5:19 pm
pues ahi va mis impresiones:
empiezo una liga master con el madrid...en segunda division.
al final de la primera vuelta jugando en destacado y con todo en dificil......voy primero,lider de goles y de asistencias,tanto en liga como en el general.
empiezo negociaciones,voy a donde estan los jugadores que estan en otros equipos pero en ninguna liga,y mi sorpresa fue ver a cristiano ronaldo alli,cagada mia que no tengo en ninguna liga a la premier.
weno pues con la coña,le hago una oferta,vamos en el 6 era impensable que se viniese asi de primeras......dejo la oferta tal cual me lo pone el juego.....y zas!!fichado.
y luego ya fiche a aslhey cole,gallas,malouda y a drogba tambien........vendi un par de jugadores que me los compraron a mal precio.......y vale me avisaron que estoy sin fondos......
pero al acabar la liga me daran bonificacion de liga,copa,goles y asistencias.........y casi casi ya tengo mi equipo hecho.
pues que quereis que os diga,pero a este paso en la tercera temporada si llego ya estare muerto del asco,tenia su gracia que en el 6 hasta que no ganases por ejemplo la champions......no pudieses fichar a cristiano ronaldo.
perdon por el ladrillo.
o soy yo o lo veo muy facil el juego........y juro por dios que juego en destacado.
que alguien opine.
Mar Nov 06, 2007 5:33 pm
no he probado lo que es la liga master, pero he jugado una liga con los mejores equipos en destacado, y lo mismo, muy facil.
saludos!
Mar Nov 06, 2007 9:38 pm
me acabo d instalar el pes 2008 y la verdad es q estoy hundido, no me gusta nada,es como el fifa de toda la vida, han debido de cambiar el motor del juego xq si no no me lo explico, los jugadores son como palillos, mazo de finitosssssss.en fin q a mi me parace el fifa, vaya cagada
Mar Nov 06, 2007 11:18 pm
Pues a mi la primera impresión fue bastante mala. Me recordaba al Fifa. Pero según he ido jugando me ha ido gustando más, y la verdad me parece muy bueno. Los gráficos totales, si bien algunos jugadores no se parecen mucho. He jugado al Fifa 2008 y eso si que es una cagada.
Un saludo
Mar Nov 06, 2007 11:53 pm
Mis valoraciones del PES 2008, en primer lugar decir que hace una semana jugaba al mínimo con una fx5500 y ahora juego al máximo con una 7600gt, el cambio es brutal, y como dicen algunos, no solo en gráficos que es una pasada, existen muchos menos fallos, los porteros no cantan tanto, todo va mucho más fluido, básicamente puede decirse que el pes2008 poniéndolo en bajo es un juego y en alto es otro totalmente diferente.
Online de momento da asco, hay mucho lag y de momento es injugable (al menos para mi), ha salido un parche y han anunciado otro, esperemos que esto haga algo.
Por cierto, he empezado una liga master con Castolo y compañía en destacado y es un infierno, no gano un partido ni de coña.
Full Version