Mié Sep 26, 2007 11:46 pm

Wenas people, tengo un problema cn la demo, y esq la instalé estuve jugando como unos 10 partidos y el caso esq cuando vuelvo a jugar... se me reinicia el ordenador solo, e probado a desinstalarlo y volver a instalar y nada... nose pq puede ser, antes d eso me iba perfecto.

Y por cierto yo creo q este PRO es EXPECTACULAR (y eso q solo puedo jugar cn graficos Bajos) y no solo me refiero a graficos sino tb a jugabilidad, ya no parece q las jugadas estan determinadas (o al menos por el momento cuando llevemos jugados unos 200 partidos lo mismo si nos damos cuenta d eso xDD esq somos unos viciaos, yo creo q está bien el juego y no entiendo ciertas criticas.

Un saludo y aber si alguien me puede dar una solucion gracias de antemano!.

Jue Sep 27, 2007 12:23 am

juegazo nene!! juegazo!! creo q los q se la pasan criticando son unos malco. Saludos!

Jue Sep 27, 2007 12:28 am

la verdad como sea este el juego final me corto las venas.

Jue Sep 27, 2007 12:29 am

eso de que el pro de PC venia siendo un port de PSP, perdona que te diga, pero yo jugaba tanto al PC como a la play, y se notaba un cambio inmenso.... al igual que mis amigos que eran todos de play 2 se quedaban flipando con el PC

y ahora que hay tanta gente criticando la demo... recuerdo que el año pasado todo el mundo criticaba la pasada al PES 6, y poco a poco se han ido todos callando...

a mi, me encanta la demo

Jue Sep 27, 2007 12:30 am

pues a mi ya me pareceian los graficos sobrados, esto es un juego de futbol NO de belleza, que mas da que cuando vas a sacar un corner se vea al publico y en la repeticion que me saquen la peca de aimar me la pela. JUGABILIDAD eso es lo que importa, con esto no quiero decir que me pongan los graficos del italia 90, el efecto del balon en la red es espectacular asi como los movimientos de los jugadores o como le rebota el balon al portero cuando le disparan un tiro raso, esos detalles son la leche.

lo que no me gusta es que cada vez que tocas a alguien esta pitando falta, se para escesivamente el juego con faltas, POR DIOS CAMBIEN los penaltis estaban bien como estaban y en los tiros lejanos que la camara siga el balon, que es eso de perderse el gol???, los porteros demasiado flojos, sobre todo en las diagonales y cuando se tiran a los pies resvalan demasiado, yo no veo a ningun portero que patine sobre el cesped salvo cuando esta encharcado, lo de tirarse a la piscina no me gusta creo que con robos en la vida real ya hay bastante ademas podria convertir en un bug y marcar goles como churros y lo ultimo que me ha llamado la atencion es que cuando vas a recivir el balon con un jugador pegado a ti no sabes si la llevas tu o el contrario hasta que a veces es demasiado tarde y has echo un movimiento en falso.

ya se que es una demo pero.... ESPERO QUE RECTIFIQUEN SEÑORES DE KONAMI.

por cierto he leido que la gente pide que saquen un parche para que dure 10 min. igual el equipo de gente que hace esto posible se descojonan cuando diga que si podrian habilitar la opcion de guardar la tactica seria fabuloso porque es un engorro cada vez que cierras y abres el juego tener que cambiar tactica , editar posicion , flechas de ataque, de defensa etc...

gracias a esta pagina por dar la oportunidad de decir lo que pensamos y ademas con certeza de que konami toma nota de lo que decimos, seria de necios el ignorar toda esta informacion gratuita.

Jue Sep 27, 2007 12:33 am

Porrita fresca:

http://es.youtube.com/watch?v=x_8Omi4obmY

Gol de los tipicos de messi:

http://es.youtube.com/watch?v=UCSUkvKWQQk

Otra porrita:

http://es.youtube.com/watch?v=gZ7gpvfeAvw

Jue Sep 27, 2007 12:44 am

dani_sang escribió:eso de que el pro de PC venia siendo un port de PSP, perdona que te diga, pero yo jugaba tanto al PC como a la play, y se notaba un cambio inmenso.... al igual que mis amigos que eran todos de play 2 se quedaban flipando con el PC

De PSP no, de PS2. Y eso del cambio inmenso... en fin. El único cambio era la velocidad del juego y el tratamiento de las texturas, al tratarse de procesadores distintos, nada más. Cambio inmenso se podría apreciar entre las versiones de PC y PS2, y la versión de Xbox360 (estoy hablando del PES6). De todos modos no creo que haya mucho que discutir, claro que era un port del juego de PS2.

A los que critican la jugabilidad, decirles que simplemente es más difícil, pero no es peor. Que se pongan un partido de fútbol por la tele y lo comparen con PES6 y PES2008, a ver cuál se parece más. La física del balón, de los jugadores al recibir y a la hora de llevarlo (eso de tener el balón pegado era irreal, si corres con el balón y tienes a un rival al lado, no deja de ser un balón dividido que será de quien gane la posición), los pases menos certeros, disparos más arbitrarios, etc, reproducen mejor lo que es el fútbol de verdad. Y los movimientos de los jugadores son bastante más reales, qué queréis que os diga. El avance gráfico entiendo que haga que os recuerde al FIFA, porque los jugadores son mucho más redondeados, pero si lo tenéis en detalle medio o alto, la diferencia de gráficos es abismal con PES6. Yo quitaría el público, es algo completamente secundario como para estar consumiendo recursos inútilmente. Podrían currárselo perfectamente en 2D e incluso igual les quedaba más realista.

Jue Sep 27, 2007 12:48 am

pos ya lo jugué un rato, el demo y aunque de mejoras gráficas no puedo opinar porque nada mas lo puedo jugar en nivel bajo; en cuanto a la jugabilidad, lo más polémico de este pes, si puedo dar mi comentario, pues lo que no me gusto es que aveces los jugadores como que patinan, supongo que este error va a ser corregido en la versión final, después de todo es un demo, pero de ahí en más si me pareció interesante este nuevo pes, lo pimero que notas es la velocidad, como dijeron algunos este pes es rápido, pero al jugarlo unos cuantos partidos te acostumbras, otra cosa rara que notas es que es fácil anotar,a diferencia de las anteriores versiones donde lo que mas cuesta es aprender es a difinir en las nuevas versiones, creo yo que es por la jugabilidad es muy parecida al pes 6, me gustaron varias cosas: que ahora el físico cuenta más, puedes empujar para sacar de la jugada a los contrarios, igual ellos, los pases por alto se me hacen mejores que el pes 6, otra cosa que me pareció interesante fue el manejo del balón de los jugadores; ahora para los jugadores buenos es fácil hacer el dribbling, pero no al nivel de repetir en cada partido el gol de maradona del 86, tiene mejor manejo del balón conducción y recortes, pero sin exagerar, la recepción ya no es buena para todos, depende del jugador es el modo de controlar mala o buena, los pases igual, no todos mandan buenos pases, según yo hay mas equivocaciones a la hora de pasar, ahora regreso algo que konami puso en el internacional de n64, los clavados, me tocó ver como la com se echo un clavado y fue amonestada,
el factor azar común en todos los pes sigue como es contumbre y hasta mejorado, ahora cuanta mas con los errores de pases y recepciones,tapar el balón en los choques, también el portero como que escupe más el balón, ya no le es tan fácil tomar el balón sin rebote.
Vi más Jugadas en donde los defensas cortan un tiro a gol, dandole más emoción, a los partidos.
En general yo creo que esta versión es un pes 6 mejorado, le quitaron lo malo y le agregaron cosas distintas que me gustaron, hay errores el más grave ese de las patinadas, pero no le tomó importancia porque estoy seguro que va a ser corregido, pues yo sigo apoyando la pes después de jugar un rato el pes 2008 y regresar a jugar el pes 6 la diferencia se nota pues me quedo con el nuevo, ya quiero que salga!!!!
Última edición por Jab_I el Jue Sep 27, 2007 12:53 am, editado 2 veces en total

Jue Sep 27, 2007 12:50 am

Movimientos reales???

Cuando recibes y cambias de dirección parece que rota como una bailarina de estas que dan vueltas ..

La forma de correr ya ni te cuento, alguno se parece a forest gum, Cristiano a Chiquito de la calzada, otros parece que van a trompicones ...

Es cierto que parece que estan mas sueltos en algunas jugadas, pero no busqueis siempre un lado positivo a los fallos, que los hay y muchos sobre todo para llevar 2 años que dicen que llevan con el juego ...

Asique ni excusas de demo ni leches, este es el juego que hay a falta de 2 meses, ya que fue el que presentaron en Leipzig y en 1 mes no creo que haya cambiado a cal y canto ..

De todas formas espero que la Demo sea eso, una demostracion de lo que puede ser un mito que, es posible, caiga este año en picado si se cumplen muchas cosas de la demo ...

RECEMOS PORQUE NO

error dll

Jue Sep 27, 2007 12:56 am

A mi m da error dll load,es decir k ni puedo instalarlo......

SI alguien sabe el porque k m lo diga,porque estoy mareado d mirar el huge post y no encuentro nada d nada,graciasssssssss

Full Version