pos ya lo jugué un rato, el demo y aunque de mejoras gráficas no puedo opinar porque nada mas lo puedo jugar en nivel bajo; en cuanto a la jugabilidad, lo más polémico de este pes, si puedo dar mi comentario, pues lo que no me gusto es que aveces los jugadores como que patinan, supongo que este error va a ser corregido en la versión final, después de todo es un demo, pero de ahí en más si me pareció interesante este nuevo pes, lo pimero que notas es la velocidad, como dijeron algunos este pes es rápido, pero al jugarlo unos cuantos partidos te acostumbras, otra cosa rara que notas es que es fácil anotar,a diferencia de las anteriores versiones donde lo que mas cuesta es aprender es a difinir en las nuevas versiones, creo yo que es por la jugabilidad es muy parecida al pes 6, me gustaron varias cosas: que ahora el físico cuenta más, puedes empujar para sacar de la jugada a los contrarios, igual ellos, los pases por alto se me hacen mejores que el pes 6, otra cosa que me pareció interesante fue el manejo del balón de los jugadores; ahora para los jugadores buenos es fácil hacer el dribbling, pero no al nivel de repetir en cada partido el gol de maradona del 86, tiene mejor manejo del balón conducción y recortes, pero sin exagerar, la recepción ya no es buena para todos, depende del jugador es el modo de controlar mala o buena, los pases igual, no todos mandan buenos pases, según yo hay mas equivocaciones a la hora de pasar, ahora regreso algo que konami puso en el internacional de n64, los clavados, me tocó ver como la com se echo un clavado y fue amonestada,
el factor azar común en todos los pes sigue como es contumbre y hasta mejorado, ahora cuanta mas con los errores de pases y recepciones,tapar el balón en los choques, también el portero como que escupe más el balón, ya no le es tan fácil tomar el balón sin rebote.
Vi más Jugadas en donde los defensas cortan un tiro a gol, dandole más emoción, a los partidos.
En general yo creo que esta versión es un pes 6 mejorado, le quitaron lo malo y le agregaron cosas distintas que me gustaron, hay errores el más grave ese de las patinadas, pero no le tomó importancia porque estoy seguro que va a ser corregido, pues yo sigo apoyando la pes después de jugar un rato el pes 2008 y regresar a jugar el pes 6 la diferencia se nota pues me quedo con el nuevo, ya quiero que salga!!!!
Última edición por Jab_I el Jue Sep 27, 2007 12:53 am, editado 2 veces en total