Dom Sep 14, 2008 3:26 pm

Q largos,extensos e interminables van a ser los proximos 30 dias.

Imagen

Dom Sep 14, 2008 4:10 pm

didac_10 escribió:el fifa 98 el mejor juego de futbol de toda la historia

pd tengo la demo del pes2009 no me pregunteis de donde la sake porke me tire horas i horas buscando i la encontre eso si esta en japones

si si venga .... no se porque tienes que mentir :| pero si piensas que nos lo ibamos a creer as fallado 100% ( a no ser que nos pongas el enlace de donde lo descargaste )

pd: no me pregunteis de donde lo e sacao pero tengo el pes 2010 8) jajaja xD
Última edición por antonio007 el Dom Sep 14, 2008 4:16 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 14, 2008 4:11 pm

pablomaster1 escribió:bueno bueno bueno ya que algunos me han dicho como que posteo cosas repetidas y bueno yo aveces no llego a leer todo porque aveces se pelean , asi que estuve mirando la web y pensando un poco muchos de ustedes se pelearon con varios y me dijieron tambien a mi entonces se me ocurrio que todos los del foro investigan algo , les cuento resulta que yo soy de argentina ya que no se si todos lo son y bueno yo encargo los juegos a pologames o sea a pololin bueno en este foro se hablo mucho de la demo algunos dijieron que no estaba , otros putiaron a konami , otros defendieron a konami , asi que les pregunto a todos quien de ustedes tiene la xbox 360 porque yo estuve mirando la pagina y me encontre aparentemente con la demo me imagino digo aparentemente porque no se si es la demo o el juego completo , asi que les pido el favor que entren a esta pagina http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/ps2.htm

y para que quieres que entremos ? :?

Dom Sep 14, 2008 4:25 pm

Tened paciencia con la demo xikooos xD
Al fin y al cabo, el resultado definitivo se vera en octubre, cuando salga el juego a la venta!
Repito, tened paciencia, ke kiza la demo tarde en salir, y cuando salga, no os convenza del todo. esperad al juego.

Un saludo!!

PD: yo tb toy impaciente x el juego jejej!

Dom Sep 14, 2008 5:17 pm

era una pagina en japones i de lo uniko k me entere era del enlace de rapidshare yo puse en google descargar demo pes2009 i mire muxissimas paginas i la encontre pero tieene muxos fallos digo yo k no sera la demo definitiva i el dia 11 la demo salio en el store de japon para xbox i ps3 unas horas i lo kitaron al parecer por fallos k tenia pero algun listo le dio tiempo a descargarla i a colgarla en internet buscarla porque la encontrareis esta os lo aseguro

Dom Sep 14, 2008 5:25 pm

didac_10 escribió:era una pagina en japones i de lo uniko k me entere era del enlace de rapidshare yo puse en google descargar demo pes2009 i mire muxissimas paginas i la encontre pero tieene muxos fallos digo yo k no sera la demo definitiva i el dia 11 la demo salio en el store de japon para xbox i ps3 unas horas i lo kitaron al parecer por fallos k tenia pero algun listo le dio tiempo a descargarla i a colgarla en internet buscarla porque la encontrareis esta os lo aseguro

pues ahora te toka argumentar coherentemente y contrastar la informacion.

y obviamente, colgar el link para ke podamos descargarlo.

sino, voto y propongo hacer una votacion para ke te expulsen del foro en caso de ser mentira todo lo ke estas diciendo. ;)

Dom Sep 14, 2008 5:34 pm

pero el fallo que hubo en japon era de que los aponeses se descargaban el juego y a la ora de instalarlo se quedaba pillao y no podian instalarlo ... asin que lo dudo

Dom Sep 14, 2008 5:45 pm

bueno traigo buenas noticias :) en esta pagina si le dais para abajo salen varios videos y en uno de ellos se ve a un chino en una entrevista .... y por atras se ve el juego y parece ser que han vuelto a los jugadores del pes 6, el cesped esta mas verde .. ya ke avia gente ke se kejaba de ke estaba muy blanco y tambien sale por el final lo de "soy leyenda" :)
bueno despues del video que yo digo tambien aparecen unas imagenes de "soy leyenda" (ya ke juanis keria saver algo mas ... pues ai tienes algunas imagenes :wink: ) que sale el jugador en la presentacion, recogiendo un premio por mejor jugador (esperemos que sean verdad y no como las "entrevistas" que dijeron que iban a salir en pes 2008 :? )

pd: no os puedo decir la pag porque me e hartado de buscar :roll: jajaja que nooo !! que yo no soy como didac_10 ...

http://gamelosofy.com/pro-evolution-soc ... formacion/

Dom Sep 14, 2008 6:07 pm

tampoco es para eso poder_nuta jajaja :)

Dom Sep 14, 2008 6:19 pm

xD poder_nuta hace lo correcto, porque si didac_10 ha encontrado la demo, no le costaria nada poner el link de descarga para ver que almenos sea un poco cierto... pero si todo esto es una trola...... xDxD

Full Version