Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Lun Ene 11, 2010 11:21 pm

Me estoy iniciando en esto de la Liga Master y ya estoy terminando las temporada, gane los 3 campeonatos y quedé en el puesto numero 2 del ranking mundial, lo q queria era contratar jugadores como chygrynskiy, hamsik, micah richards y algunos otros pero el ojeador me dice altiro q es imposible contratarlos, q es lo q debo hacer? ya tengo el ojeador en nivel 5.

Editado: Uuuufff avance una temporada completa sin jugar ningun partido (no lo guarde eso si) y mi equipo lo gano todo, hasta la copa konami, y durante toda la temporada estuve insistiendo por estos jugadores: Giovinco, Agüero, Bojan, Chygrynskiy, Micah Richards, Hamsik y Messi, y en una temporada completa el unico q logré fichar fue a Hamsik (y eso q decia q era imposible ficharlo ¬¬) y todavia no puedo contratar otros jugadores buenos. Quedé en el puesto numero 1 pero aun asi no se vienen.
Que hago? :?
Última edición por Koopax el Mar Ene 12, 2010 2:50 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 12, 2010 2:45 am

Los juveniles se renuevan a final de cada temporada? A lo que me refiero es a que aparecen nuevos cuando se termina la temporada, o a mediados de temporada también pueden aparecer.

Mar Ene 12, 2010 4:50 am

tom_pro escribió:Los juveniles se renuevan a final de cada temporada? A lo que me refiero es a que aparecen nuevos cuando se termina la temporada, o a mediados de temporada también pueden aparecer.

Sólo al final.

Mar Ene 12, 2010 2:26 pm

Buenas!

Hombre, Dieye 21 años y 74 (ahora), y Altidore 22 y 72...

Mar Ene 12, 2010 2:38 pm

tom_pro escribió:Fijate si podes fichar a Mandanda, Lloris o Akinfeev. Son algunas alternativas.
Wijnaldum es bueno?

Lloris también lo intenté y nada... no me quieren venir al City!!!

Wijnaldum tiene 77 de media en la segunda temporada, y sólo 19 años. Es muy rápido y tienes bastantes cartas de habilidad, pero me está defraudando algo a la hora de jugar... no acaba de destacar.

Recomiendo a los que tengan el parche de Tusor a Araoz, delantero o segunda punta del colo colo. Ahora mismo tiene 19 años y 79 de media y está marcando muchos goles. Rápido y con mucho gol. Está sentando a Adebayor en muchos partidos.

Mar Ene 12, 2010 7:56 pm

jotasalc escribió:
tom_pro escribió:Fijate si podes fichar a Mandanda, Lloris o Akinfeev. Son algunas alternativas.
Wijnaldum es bueno?

Lloris también lo intenté y nada... no me quieren venir al City!!!

Wijnaldum tiene 77 de media en la segunda temporada, y sólo 19 años. Es muy rápido y tienes bastantes cartas de habilidad, pero me está defraudando algo a la hora de jugar... no acaba de destacar.

Recomiendo a los que tengan el parche de Tusor a Araoz, delantero o segunda punta del colo colo. Ahora mismo tiene 19 años y 79 de media y está marcando muchos goles. Rápido y con mucho gol. Está sentando a Adebayor en muchos partidos.

Gracias ;). Lo ojeare para ver que onda, aunque creo que si lo compro no va a tener lugar en el Super United :mrgreen:

Mar Ene 12, 2010 11:26 pm

Rubén y Marquitos. Villarreal y Valladolid, no me cansaré de reptirlos. Ambos en la vida real y en el juego. XD

Mié Ene 13, 2010 12:18 am

gabbbb escribió:Schennikov, lateral izquierdo, barato, del CSKA, rápido, llega a 90 con 19 años. Recomendado.

es un crack,yo le fiche a el y a taiwo y como se nota.

Mié Ene 13, 2010 7:41 pm

en el CSKA hay un defensa, Grigoriev, ficharlo tmb, es buenisimo xD.. y para el parche de tusor defensas como Maurico, Fabricio, Galoner, Miranda, son bastantes buenos.

Jue Ene 14, 2010 6:43 pm

los buscare aunque no tenga este parche,
yo tengo el pesedit 0.7 y tengo uno que se llama uzoma
y lo encontre con 18 años en 88 creo.
decia todo sobre la estrella uzoma y de una lo vi y lo fiche es buenisimo.

Full Version