Lun Ago 23, 2010 4:50 am
Dom Sep 05, 2010 11:20 pm
Lun Sep 06, 2010 3:00 am
Aguxs escribió:Y quisiera saber también si estos juegos me funcionarían bien (rápido) con una resolución de 1360x768 y gráficos altos:
Need For Speed Undercover
Split Second Velocity
Need For Speed Shift
GTA IV
Aguxs escribió:Call of Duty 5: World at War
Call of Duty 6: Modern Warfare 2
Lun Sep 06, 2010 11:48 pm
neckripper escribió:Aguxs escribió:Y quisiera saber también si estos juegos me funcionarían bien (rápido) con una resolución de 1360x768 y gráficos altos:
Need For Speed Undercover
Split Second Velocity
Need For Speed Shift
GTA IV
Puede. Yo sigo con mi 8800 (OC) y el GTA IV me va de vicio. Pero tengo un procesador que es el doble que el tuyo. Con un solo núcleo muchos juegos se te ralentizarán, por mucha gráfica que tengas, y por no hablar de lo que se te podría calentar.Aguxs escribió:Call of Duty 5: World at War
Call of Duty 6: Modern Warfare 2
En alto ni de coña. Con esa tarjeta, en medio y gracias. Con ese procesador no te aseguro nada.
Mar Sep 07, 2010 2:02 am
Mar Sep 07, 2010 7:41 am
Mar Sep 07, 2010 12:55 pm
zacaa09 escribió:Desvirtuo un poquito para preguntar algo..
Hoy en dia.. ¿Cuál es el juego que pide más requerimientos?¿Sigue siendo el GTA4?
Mar Sep 07, 2010 5:38 pm
neckripper escribió:zacaa09 escribió:Desvirtuo un poquito para preguntar algo..
Hoy en dia.. ¿Cuál es el juego que pide más requerimientos?¿Sigue siendo el GTA4?
Los más brutos que yo he visto, hasta ahora, son el Crysis y el Metro 2033, además del GTA IV, que pide casi lo mismo que el Prototype. Estoy hablando para jugarlos en gráficos y resoluciones altas, porque afortunadamente todos van bien tocando un poco la configuración. Yo creo que lo que ponen siempre de mínimos es para presumir un poco, porque como ya he comentado, teóricamente el Mafia II me iba a quemar la tarjeta, y me va de vicio. Curiosamente, el juego que peor me ha funcionado ha sido Los Sims 3. Es una cagarruta.
El Starcraft II se traba un poco con batallas muy grandes, mientras que el Assassins Creed II necesita también una buena máquina. El último COD, para jugar en alta, necesitas un buen pepino, al igual que para el Mafia II.
PD: Te hablo de los juegos a los que he jugado yo. Porque parece que cuando saquen el Crysis 2 y queramos jugar, vamos a tener que cambiar todos de ordenador.
Mié Sep 08, 2010 9:11 am
Mié Sep 08, 2010 1:06 pm
Colchonero75 escribió:Me recomendais el GTA IV a estas fechas ? Saldra otro nuevo ?