Vie Mar 10, 2006 11:37 pm

Maradona de largo, la coge kon al izkierda y no lo para ni dios y luego siguiendole de cerca Dinho.

Los mejores jovenes Joe Cole, Robinho, Kaká, Schuster y C. Ronaldo, y weno el Mauro Rosales en unos añitos se hace el dueño y señor del mediocampo.

Delantero Ronaldo no hay kien lo pare, y luego Torres ke tambien mejora la ostia, y por arriba es de los mejores... despues me gustan Ibrahimovic y Adriano komo a tol mundo, aunke este ultimo el ke menos de los 4, Ibrahimovic si ke las klava todas, no se komo lo hace pero siempre kaza los rechaces, y pro arriba las caza todas (es lo malo de ronaldo)

Pero na si hay ke kedarse kon uno, me kedo con Dieguito

Mar Mar 14, 2006 10:22 pm

eres un genio Fumo ronaldo es el mejor sin duda

Mar Mar 14, 2006 11:24 pm

portero-->reina (siempre despeja pero muy bueno)
defensa--->chivu (el lider en el juego aereo ademas la saka muy bien jugada)
centro----> cesc fabregas sin duda su tecnica su juventud y su precision lo hacen uno de los mejores
delantero--->el clasico del pes kien no a fichado nunka a mikelito owen xD bajito pero domina el uego aereo muy rapido y ademas letal de cara a porteria

Mié Mar 15, 2006 7:52 am

C.Ronaldo.

Mié Mar 15, 2006 10:42 am

Para mi el mejor del pes 5 Maradona, lo tiene todo... cuando pilla el balon o segada o no lo ves xD enga salu2

Mié Mar 15, 2006 10:54 am

mi once
buffon
cafu--stam--ferdinand--cole
vieira
kaka makelele
c.ronaldo adriano ronaldinho

Sab Mar 18, 2006 2:03 am

cisse(con lo,pakete ke es en la realidad y aki se sale)

Me has roto el corazon con esto que dijiste T_T :cry:

En la realidad no es malo!! es solo que Rafa Benitez no se que tiene en la cabeza... que pone a ese burro de Crouch antes que a el... :evil:

Sab Mar 18, 2006 4:50 pm

cisse era un gran jugador antes de lesionarse gravemente.. como otros muchos del piero...etc salu2

Sab Ago 12, 2006 5:17 pm

En la porteria Cech lo para todo y el valdes si lo entrenas y tienes paciencia un par de años tendras un porterazo.
En defensa puyol y kompany haciendole jugar es una pasada, en un año y medio se pone mas muro que el stam y el nesta juntos.
En la media pa mi el mejor es lampard, buffffff sus disparos de fuera del area son letales
y en la delantera los de siempre el pinhos, el etoo y el henry. Messi ta bien pero tiene mu poco cuerpo y se la quitan defensas buenas cuando quieren
.

Sab Ago 12, 2006 9:12 pm

cech o buffon en la porteria y en el ataque micoli y ronaldo goles seguros

Full Version