we8

Jue Ago 05, 2004 12:08 am

Hola peseros hoy sale el WE8en japon tan esperao por tos nusotro!! jeje :lol: y aki sta el trailer oficial dl juego cn movimientos espectaculares i sobretodo los q hace el beckham en una d sus intervenciones.

http://home.megapass.co.kr/~fame/we8.wmv

Jue Ago 05, 2004 12:55 am

:D gracias

Jue Ago 05, 2004 1:29 am

ya vi el trailer... lo kero puro tener!!!

Jue Ago 05, 2004 9:31 pm

Yo hoy iba to trankilo hacia mi lugar de alquiler de juegos de ps2 y pc, vamos q devuelvo un juego de la ps2 y me da x mirar a los q juegan a la ps2 y veo el WE8(Japones y algo en Ingles) :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo a un coega mio q tava jugando solo y peleandose con los menus en japones y le digo q si me deja jugar, jugamos un partido Barsa-Madrid, quedamos 1-1 pero me encanto el nuevo WE8, la ekipaciones mu guapas, las caras de los jugadores mu realistas, el balon no es el roteiro es otro adidas distinto blanco con unas figuras de borde negro. el arbitro me dio la impresion q alguna vez parecia q estorbaba algo pero q se le va hacer x lo demas me gusto mucho como se juega y demas.

Jue Ago 05, 2004 9:33 pm

se me olvidaba q algunos jugadorezs aun seguien el el barsa(davids, quaresma) y samuel no tava en el madris....de k puede ser??????

Otra cosa al iniciar el partido en el cesped del lado de cada ekipo salia la bandera del club en el cespesd

Vie Ago 06, 2004 1:32 am

Joder me muero de ganas de poder jugarlo, acabo de ver el trailer y es una pasada. ¿Podre jugarlo en pc antes de que salga el 15 de noviembre :?:

amos a ver, amos a ver

Vie Ago 06, 2004 1:40 am

Yo ya e jugado a la version japonesa, y señores,
INCREIBLE

A ver, k decir, los jugadores se mueven mucho mas fluidos, el arbitro por medio del campo, las faltas como siempre, solo k puedes poner a uno ahi haciendo el amago como k le va a pegar, los jugadores van ensuciandose...
Cuando uno se lesiona un poco grave lo sacan del campo y si puede continuar, vuelve a entrar, y si no, lo cambias (esto mola)...

Una barbaridad de cosas, es increible el juego, yo diria imprescindible para todos, asi k a reservarlo... :lol:

Vie Ago 06, 2004 9:48 am

Buenas. Yo tambien tengo el juego ya por fin, solamente he jugado un par de partidos pero se notan bastantes cambios, las faltas, los jugadores que se ensucian, el arbitro, etc etc.
Y seguro que muchas mas cosas que se iran descubriendo segun vaya viciandome mas :D
Asi que cuando me entere de mas cosillas lo dire por aqui, los demas que tambien juegan que hagan lo mismo asi todos aprenderemos todo lo que se puede hacer :p

Pues nada a reservar el juego todos :D

saludos

Vie Ago 06, 2004 10:35 am

Esto que cuentas Cop, es del WE8 para PS2. Se puede conseguir para PC o hay que esperar al PES4...

Vie Ago 06, 2004 12:53 pm

grasias cop :D
eso eso ir informandonos de las cosas de este nuevo pro

¿ por cuanto os a salido er juego en total + gasto de envio y eso??

Full Version