Mar Sep 07, 2004 8:19 pm
Por favor ¿como le quito el nombre de encima a los jugadores?
Mar Sep 07, 2004 8:49 pm
mira hook lo q tenes q acer es darle a modo partido despues exhibicion y en la sigiente pantalla le das al boton q tngas asignao para colgar el balon (si tenes los controles por defecto es la D) y seleccionar el modo en q qeres ver lo q pone encima de los jugadores
Mié Sep 08, 2004 1:02 am
Mas vale tarde que nunca, ya podeis descargar el parche directamente por ftp desde aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... -_by_ajmg2
en la pagina principal tambien esta la noticia
Mié Sep 08, 2004 1:51 am
grande, Cop!!!
Mié Sep 08, 2004 2:25 am
Que gracioso ver como se chupan el culo uno con otro !!!!! El parche para ser sincero, es una reverenda bosta, por no decir una cagada, y te puedo asegurar que tengo actualizadas las 64 plantillas, el que la quiera que la pida por mail, se la paso, no hay problema, pero la unica condicion es que no la arruinen con la bosta de parche este y ni se molesten en contestar por que no pienso volver a entrar en este post de Mierda (como el parche y los boludos que arruinan el juego con estas cosas).
Mié Sep 08, 2004 6:56 am
pipin como vuelva a ver un solo mensaje mas tuyo insultando, no solo no vas a entrar en este foro, sino que no vas a entrar en todo el portal ok? aqui no se viene a insultar, si el parche no te gusta pues no te gusta, pero hay formas y formas de decirlo, y creo que tu forma no ha sido la mas adecuada.
Asi que lo dicho, espero no volver a leer mensajes de este tipo.
Mié Sep 08, 2004 8:06 am
muxas gracias Cop !!
Mié Sep 08, 2004 9:10 am
ajmg2 no exes cuenta de lo q dice el tio este xq el parxe ta mu bien, t lo as currado. Pipin x lo menos es el unico q sa ofrecio a poner un parxe pa q los demas no lo podamos bajar lo minimo podias estar agredecio.Habra q ver el tuyo tanto q hablas si es la mitad de weno. Enga ajmg2 q ta mu bien tio y asias. Ta otra! Byee!
Mié Sep 08, 2004 12:43 pm
ok, pero yo no empeze con los insultos, aparte no me interesa si me sacan de este portal mediocre, que desde ya la mayoria de las cosas son de otras paginas, El parche es malisimo, les guste o no, en esta misma pagina hay parches mucho mejores, con banderas muy bien echas y kits muy bien cuidados, no mamarrachos !!!!!!
Aparte un parche si hay que actualizarlo 90 % no es un parche. Pero bien, si uds. son felices con este parche, barbaro. Y vos cop, no te hagas el justiciero, por que si lees mas arriva, yo no empece con las malas palabras. la pagina estaba buena, yo baje un monton de parches, los probe, saque sus cosas positibas, pero cuando instalas este, te arruina el juego. pero es inutil discutir. A uds. les gusta, perfecto una saludo.
Mié Sep 08, 2004 12:56 pm
pipin escribió:y te puedo asegurar que tengo actualizadas las 64 plantillas, el que la quiera que la pida por mail, se la paso, no hay problema
Mi e-mail es
sopososo@hotmail.com
Pasamelo please
Full Version