Lun Nov 15, 2004 2:56 pm
Comprendido. Espero que os salga bien...
Mar Nov 16, 2004 5:01 pm
Bueno aqui teneis a otro que tambien se apunta.
A mi me parece que lo mejor es que se haga por ligas 5 o 6 (segun la gente que se apunte) y luego haya categorias inferiores (como ya han dicho antes los buenos ya subiran). Yo no pondria nada de partidos para medir nuestro nivel porque es mucho lio.
OTRA cosa que me preocupa es lo de los equipos vosotros decis que cada uno coja el que quiera y se que aqui hay gente que no tiene mala intencion pero habra otros que puede que mejoren sus jugadores (mas rapidos, fuertes, ...) y tendrian mucha ventaja. Para esto hay que hacer algo.
Sacar un option file para todos estaria bien para mantener las plantillas actualizadas pero la gente puede "dopar" a sus jugadores en ese option file antes de empezar el partido ONLINE.
Solo estas sugerencias estare atento a ver como lo llevais
Mar Nov 16, 2004 7:47 pm
Bueno, lo de la liga de pes on-line me parece, muy buena idea

, y opino q la duracion de los partidos deberia de ser de 10 minutos.Por otra parte creo que se deberian estblecer categorias segun el nivel de cada jugador, a partir de 4 estrellas, y que el nivel de la champion y uefa sea de 6 estrellas. Respecto a la eleccion de equipo, no estoy de acuerdo con que se impongan por sorteo, pues desekilibra los enfrentamientos y no muestra el verdadero nivel d elos jugadores. Creo q cada uno deberia manejar unos 3 equipos, y que elija el que kiera para cada encuentro, segun el rival y eso. Ah, y respecto al doping (modificar a los jugadores en el option file), creo q se deberia dejar la calidad de los jugadores tal y como viene, y tan solo poner los nombres bien y realizar los ultimos fichajes.
Mar Nov 16, 2004 10:47 pm
pos yo creo q la duración si debe ser de 10min, pero hay q jugar con todas las estrellas, sea la liga q sea, !ª,2ª,3ª, lo q sea

, y aqui se está hablando mucho d parchear el juego, yo q h jugao al fifamerda os digo q al modificar el juego se puede fastidiar el modo online, si alguien intenta conectar cn otra persona q no lo tiene paxeao, y demás, no se si pasará lo mismo cn el pes4, pero hablo d lo q h oido por ahí. Weno, pos ná, taluego jeje
Mié Nov 17, 2004 6:32 pm
Ya pero se supone que se publicara un option file para todos, o eso se proponia ¿no?
Mié Nov 17, 2004 11:46 pm
Hola de nuevo a todos, y perdon por esta larga ausencia. Deciros que estamos trabajando en la pagina en todo lo que podemos por ahora y decidiendo cuales pueden ser las reglas definitivas. Espero no se os haga muy larga la espera, pero en breve apareceran cosas nuevas por la web. Por cierto, esta tarde me he pasado por el fnac y he hablado con el encargado de videojuegos y me ha dicho que el pes4 para pc les llega el VIERNES DIA 19 DE NOVIEMBRE, 100 unidades son las que han encargado y que tendra un precio de 29,95 euros con un 10% de descuento si lo reservas antes de que salga. Asi que este viernes ya lo tenemos en principio. Ahi queda la cosa. Eso es todo. un saludo a todos
Jue Nov 18, 2004 3:13 pm
Bueno yo pienso que lo que se esta haciendo es el sueño de muchos "peseros" como yo. Pero me da la impresión de que no será tan fácil. Lo primero es que sin saber como será el modo on line que aportará es muy difícil hacer valoraciones; pero también es verdad que es MUY IMPORTANTE hacer todas las sugerencias posibles, de este modo en cuanto salga el juego, esa gente podrá ponerse manos a la obra con una idea ya muy asentada.
En cuanto a mis sugerencias:
-Creo que es imprescindible que haya varias categorias dentro de un mismo grupo. El poder subir o bajar de categoria da mucha emoción al juego. Y por supuesto que haya Champions, UEFA y copa Rey.
-También pienso que eso de hacer los grupos por comunidades no es muy viable, por lo que se comento de que en madrid puede haber 2000 y en navarra 20.
-También me gusto la idea que dijeron de hacer una pre-liga, para asignar cada equipo en una categoria, y los jugadores que se apunten a una nueva temporada que empiecen por la más baja(por tardones, jeje).
-En cuanto a lo de elegir equipo en un principio pense que estaria muy bien que cada uno se hiciese un equipo estilo a la liga fantastica marca. Tu tienes uno puntos y cada jugador vale x puntos y de esa forma tiene que hacerte tu equipo. Pero luego lo he pensado mejor y creo que esto iba a ser un poco embolao. Iba ser un follon. Asi que lo mejor es cojer equipos predeterminados de PES4.
- Y por último a mi me gustaria tambien que por ejemplo en verano que seguramente ya no habrá liga (o estara parada), hacer una especie de mundial, es decir jugar con selecciones pero a eliminatoria, sin liguilla, Se harian los emparejamientos por sorteo y se jugaria en poco tiempo. Es solo una idea más.
Bueno ahora solo queda esperar y ver ese pedazo juego y jugar todos contra todos ¡OJALA!
Jue Nov 18, 2004 6:17 pm
Me ha gustao muchisimo tu idea de elegir el equipo a lo Liga Fantastica Marca. Si encontraramos una forma de que no sea muy embarullao, estaria cojonudo...
Jue Nov 18, 2004 8:22 pm
Lo mas problemático de hacer así los equipos es la forma de que haya Fair Play, porque me temo que en los jugadores habría muchos, pero que muchos 99 y eso sabemos todos que pasará, a no ser que el juego no deje modificar los parametros para jugar on-line, habrá que verlo
Vie Nov 19, 2004 9:54 am
Ya a mi también me parecio muy buena en un principio la idea de elegir equipo como en la liga fantastica marca.
Lo que no se es de que forma se podria hacer para que no hubiese tramposos con 99, o si la gente estaria dispuesta a hacerse un equipo, a lo mejor prefieren cojer uno predeterminado y no calentarse la cabeza.
De todas formas pienso que para los organizadores seria un follon que cada uno se hiciese un equipo, tener que poner precio a todos los jugadores, pensar en cual seria el limite para gastarte, y tener que revisar todos los equipos antes de empezr el campeonato.
No se lo veo un poco dificil pero bueno a lo mejor a alguien se le ocurre como llevar a cabo todo esto.
Un saludo.
Full Version