Mar Oct 31, 2006 12:25 am
joder pues yo me exao hoy mis paxangas con un colega y hemos flipao en colores , y no vale decir que es el primer pro que juego jeje
a mi me gusta mas que el 5 , los lanzamientos son perfectos , me refiero a los movimientos del jugador , es mucho mas real , lo de sacar las faltas rapido esta wapisimo , y no se , tampoco se le puede pedir mas . Si se quiere mas mejor irse al parque a jugar al futbol pq mas realismo .... ( para las consolas de esta generacion me refiero )
Mar Oct 31, 2006 12:44 am
hola a todos!!!
una duda que tengo, que opcion es mejor, el pro para pc o para ps2? esque para pc es bastante mas barato, pero claro, siempre he jugado en la play y tengo esa duda.
y otra preguntita, se puede jugar en pc con el mando de la ps2? tengo el adaptador
gracias
Mar Oct 31, 2006 2:03 am
me podriais ayudar doy a configurar el juego los controles y cuando voy al juego no puedo coger el mando k debo hacer
Mar Oct 31, 2006 2:23 am
Ya llevo el juego cerca de 3 o 4 dias.... lo he jugado bastante, eso de que se hacen goles cada 2 minutos es falso, juega con chile o bolivia e intenta clasificar al mundial, y luego opinas (lo intente y pase de suerte 5 puesto, y repechaje con australia...), obviamente si juegas con argentina, brazil, o cualquier potencia del juego es super facil, pues claro, si ronaldinho hace todo, bueno, voy a hacer los siguientes puntos que me han llamado la atencion:
I -- Me cuesta un monton hacer goles, al menos con los equipos no estrellas.
II -- Es practicamente imposible anotar de tiro libre, el portero llega hasta donde ni las arañas llegan... de hecho me parece un ERROR.
III -- Suele pasar, que señalo a un jugador para dar el pase, y el pase se dirige a otra direccion (GRAVISIMO ERROR).
IV -- Tambien me pasa, que por mucho stats que tenga un jugador en pases, tenga el error III o el equipo controlado por la cpu sea magico y tape todos los pases...
V -- Le haces una entrada al balon, y te ponen amarilla (te pueden expulsar facilmente a 2 o 3 jugadores si sigues jugando como pes 5.)
VI -- Cuando un pc te carga para quitarte el balon, suele pasar que a pesar que das otra direccion de movimiento, este sea casi como una pelicula que no puedas controlar hasta que se lo quiten.
Mar Oct 31, 2006 4:33 am
llevo 3 dias jugando, liga master ,etc... lo encontre mucho mas competitivo que el pes5(en pes5 se ganaba cmo queria a cualquier equipo a 6 estrellas), ahora hay que saber dispararle al balon, con cada direccion el pie pega distinto, todavia tan los tipicos problemas de los pases pero es un detalle, tambien lo q cambio que el portero en dificuldad maxima sale achicar cmo flash es casi imposible meterle la pelota por algun lado xD
la liga master esta espectacular muy ajustable a los distintos gustos y con dificultad en resistencia y cosa, lo unico q no me gusta es regular el fisico que te deja los jugadores mas cansados en ves de regulados xD
Mar Oct 31, 2006 5:29 pm
Hola, para mi el juego me ha gustado bastante. Llevo con el unos cuantos días, y la dificulad del juego para mi es bastante elevada. Si lo pongo en dificultad regular, jugando un mundial con un buen equipo, me cuesta mucho llegar con claridad y las veces que llego o me las para el portero o las tiro fuera, mientras que ellos en jugadas aisladas como un corner o falta al borde del area me marcan cada 2 por 3. Será porque soy un poco malo.
Sobre la fluidez del juego a la hora de manejar la pelota, está pero que muy bien lograda. Hoy he visto por cuartro, la repitición del partido Manchester Bolton y uno de los goles que marcó ronney me recordó a uno que marque con el juego.
Sobre el tema de las equipaciones, nombres de los jugadores en principio no me importa, porque con el tiempo se van modificando por parte de los usuarios y así se mejora estos aspectos.
Lo unico negativo del juego, que no me ha gustado mucho son:
1 los comentarios erroneos del juego, como que vas ganando 1 a 0 y el del bigote dice 1 a 1, o a ver si marca en la prorroga cuando es la 2º parte del juego en un partido de liga. Cosas sin sentido.
2 el portero en los cornes parece bobo o no sabe salir con contundencia.
3 en un balon por el aire dentro del area grande, el delantero no hace nada, siendo el balón para el portero.
4 que no se puedan ver la repeticiones de fuera de juego más de una vez.
5 tirar penalti a lo palenca no se puede hacer.
Por lo demás el juego está bastante bien
Mié Nov 01, 2006 12:07 am
Mié Nov 01, 2006 12:18 am
ami una de las pocas cosa s qno em gusta es en lso penaltys q no peudo tirar globos :s estaria bueno picarsela en el ultimo penal difinitivo
sergies como isites el taco?
Mié Nov 01, 2006 1:45 am
i think there's not a combination. Your player do it if have a good technic and if it's in the right "position". I scored this with the combination of a normal shot, maybe i pushed the directionally pad in the shot direction not only one time, but three or four times.
sorry for the english but i'm italian
good forum!
ciao belli
Mié Nov 01, 2006 2:50 am
me gusta más el pes5
Full Version