Jue Nov 30, 2006 9:55 pm

Una pregunta....Gago, Higuain, Cavenaghi....estan de serie? (este ultimo kreo ke si) kreo recordar ke los buske namas empezar y no estaban :?

Vie Dic 01, 2006 6:41 pm

Gago, Higuan y Cavenaghi viene los tres de serie como tu dices.
Gago es el numero 5 de Boca, creo que se llama Pago.
Higuain es el numero 29 de River y Cavenaghi viene en la tienda.

Otro jugador que recomiendo es Reytamla de Colombia, su verdadero nombre es Renteria y fue la estrella de las seleccion sub 20 de colombia que gano el suramerico en 2005.[/quote]

Vie Dic 01, 2006 7:19 pm

Rodallega, delantero colombiano

Vie Dic 01, 2006 9:27 pm

Una pequeña ayudita para los que tengan dudas en fichar. El rar. contiene capturas de la progesion de 70 y pico mejores jugadores entre 18 - 22 años.

http://www.megaupload.com/es/?d=XFMFJFW5

Un Saludo By SiCk0* 8)

E

Sab Dic 02, 2006 1:05 am

SE AGRADECE :D

Sab Dic 02, 2006 1:48 am

de los mejores para mi coloccini, me suvio 17 puntos en 5 temporadas, es mi crack, cristiano ronaldo y podolsky en 3 temp man suvido unos 10 puntos... mas o menos

fichar a un delantero que se llama Chapi, es bajo(1'63m) pero si juegas vastante con el y mejora es un crack os lo aseguro ;)

Sab Dic 02, 2006 2:04 am

Yo a Chapi le tengo en mi equipo desde hace un par de temporadas. El problema es que es bajito y no tiene estabilidad, con lo que desde que le dan un toquito se va al suelo. Al tener una delantera con Mamadou Diallo, Njnemes y Orellano... Chapi juega en los partidos que ya voy ganando de goleada (2 goles de diferencia en el segundo tiempo) y se nota el cambiarlo. Por ahora Njnemes y Diallo son unos cracks, y Orellano ya empieza despuntar. Así que Chapi está en el banquillo hasta que Njnemes y Diallo dejen de dar resultados.

Sab Dic 02, 2006 12:40 pm

Apunten a un chaval que me encontré en el Borrussia Dortmund, se llama Vrzogic, lateral izquierdo con 18 años, es una máquina viene bastante formado y está a la par de los mejores laterales izquierdos del juego con tan solo 18 años.

Ozil, este es un centrocampista central, que juega en el Schalke 04, tiene 18 años tambien y viene bastate inflado en varios estat´s con 95 y 96, lo malo que se cansa mucho pero y hay que darle partidos para que progrese, sus estat están muy desompensados.

Castro del Bayern Leverkusen, este chaval es español, pero lleva toda la vida en Alemanía, es un jugador multiusos, y puede jugar de Lateral, medicentro defensivo y centrocampista central, para ser titular en el equipo recien ascendido y para dar descanso a otros jugadores.

Palletta del liverpool, central y mediocentro defensivo, va bien de cabeza, y en el medio del campo funciona bastante bien como medio centro defesivo, tiene 19 años y es Argentino.

Denilson del Arsenal, tiene 18 años, mediocentro defesivo, su curva dice que puede llegar hasta 91 de media, para el banquillo y que se vaya formanado no es malo.

Javi García del Madrid, se puede utilizar por la banda derecha y de centrocampista cental, según su curva puede llegar a 93 de media.

Okaka de la Roma, 17 años, delanteros, su curva dice que llega a 94 y se mantiene un tiempo.

Todos estos los tengo en mi equipo, y algunos más, ya seguiré poniendo mas.

Sab Dic 02, 2006 1:15 pm

Refuerzo lo de Park Chu Young, estabilidad y polivalencia pura. No es muy difícil de fichar en divisiones inferiores y te solucionara la papeleta muchas veces. Ademas su progresión es muy buena.

También es una maquina Ewerton, el jugador del Zgz. Una autentica flecha.

En defensa, tengo a un jugador llamado Loka (Selección de Angola). Es un toro y puede jugar en cualquier posición defensiva. Destacar su juventud también y su progresión.

Para la defensa, mencionar también al ya conocido Kaebi (Dagaka, selección de Irán) que es un clásico ya...

Dom Dic 03, 2006 12:34 am

sickokapo escribió:Una pequeña ayudita para los que tengan dudas en fichar. El rar. contiene capturas de la progesion de 70 y pico mejores jugadores entre 18 - 22 años.

http://www.megaupload.com/es/?d=XFMFJFW5

Un Saludo By SiCk0* 8)

Si no te importa pongo el enlace en el primer post para que sea mas facil localizarlo,ok?

Gran curro por cierto

Full Version