Jue Jul 12, 2007 8:29 pm
Jue Jul 12, 2007 9:45 pm
Vie Jul 13, 2007 12:42 pm
Messi_90 escribió:Holaas colegas del pro. Se que este no es el lugar para preguntarlo, pero se ve que sois bastante expertos y tengo una pregunta. Conoceis alguna manera para hacer que los jugadores que mejor van de cabeza suban a las jugadas de estrategia? por ejemplo, que los centrales (que suelen ser muy buenos rematando de cabeza) suban a los corners. Lo intente con estrategias en el pro 5 y no lo consegui. Agradecere vuestras respuestas.
PD: M, me estoy bajando tu segundo tutorial, el primero me gusto mucho, voy ahora a intentar esas chilenas.
Vie Jul 13, 2007 2:38 pm
venejose escribió:E probado el truko y me salen algunas veces, pero me falla cuando ay ke darle al R2 ke no puedo controlar al jugador, sera ke le doy mal o ke puede ser¿?
Vie Jul 13, 2007 2:54 pm
antonieitor escribió:Messi_90 escribió:Holaas colegas del pro. Se que este no es el lugar para preguntarlo, pero se ve que sois bastante expertos y tengo una pregunta. Conoceis alguna manera para hacer que los jugadores que mejor van de cabeza suban a las jugadas de estrategia? por ejemplo, que los centrales (que suelen ser muy buenos rematando de cabeza) suban a los corners. Lo intente con estrategias en el pro 5 y no lo consegui. Agradecere vuestras respuestas.
PD: M, me estoy bajando tu segundo tutorial, el primero me gusto mucho, voy ahora a intentar esas chilenas.
Venga "m" esta es para tí jejejeje!!! Creo que es algo en estrategias individuales de cada jugador o algo así, pero creo que sí se puede (como habrás comprobado no sé como es exactamente)
Dom Jul 15, 2007 7:18 pm
m escribió:antonieitor escribió:Messi_90 escribió:Holaas colegas del pro. Se que este no es el lugar para preguntarlo, pero se ve que sois bastante expertos y tengo una pregunta. Conoceis alguna manera para hacer que los jugadores que mejor van de cabeza suban a las jugadas de estrategia? por ejemplo, que los centrales (que suelen ser muy buenos rematando de cabeza) suban a los corners. Lo intente con estrategias en el pro 5 y no lo consegui. Agradecere vuestras respuestas.
Venga "m" esta es para tí jejejeje!!! Creo que es algo en estrategias individuales de cada jugador o algo así, pero creo que sí se puede (como habrás comprobado no sé como es exactamente)
Mmmmm....pues esa caracteristica la incluirán en el nuevo PES 2008,lo que tu decias antonieitor,era,en configuracion individual,actitud atacante,ponerle una flecha a la porteria,con eso consigues que se adelante el jugador seleccionado,disculpad si no me he explicado bien,pero con el ejemplo de Gerrard me referia a que se recluiria hacia atras (Yo y mi lenguaje ¬¬) o sea se atrasaria para recibirla desde atras.
porque si os fijais en Inglaterra,Gerrard tiene la flecha hacia atras.
Otra manera? Si no es substituir el delantero que está mas arriba,por el central que quieras...
Señores,habra que esperar hasta la salida de PES 2008 para poder hacerlo.
![]()
PD:Lo que si que puedes es,en estrategia,poner Desborde DC,asi subiran tus defensas a rematar,pero solo eso.
PD2:Si veo algun remedio os lo diré,pero es que me acabo de levantar y estoy algo groggy todavia.