Jue Jul 05, 2007 6:29 pm

mario_23 escribió:am no ok ya esta ya las veo esk la foto que tenia era una lejana pero ya e visto la otra

jejeje, vale. Imaginate que se olviden de poner las lineas. xDD

Jue Jul 05, 2007 7:22 pm

las botas sera que aun no estan editadas no?

Jue Jul 05, 2007 7:26 pm

mario_23 escribió:las botas sera que aun no estan editadas no?

claro, esos detalles pequeños siempre los hacen al final para estar a la "moda".

Jue Jul 05, 2007 7:56 pm

Bueno el E3 que es uno de los eventos más importantes a nivel mundial dentro del mundo de los videojuegos. Esta edición se celebrará en Santa Monica (EEUU), del 10 al 13 de Julio; y como ya viene siendo habitual contará con la novedades más importantes del sector.

Hay muchos rumores que presenten mucho mas de pes 2008 con fotos y videos pero aun no esta confirmando esperemos con ansias el E3.

El que si esta confirmado es el enemigo de pes, fifa 2008

Imagen de fifa 2008:

Imagen

Imagen de pes 2008:

Imagen

Esta es una imagen que me encanta de fifa 2008:

Imagen

Por los detalles del estadio que podemos ver arriba las luces y como se ven la letras Old Trafford Manchester. :D

Jue Jul 05, 2007 8:17 pm

Jajajajaja!!!
Dudo que a la hora de la verdad se vea TAN bien.
Aun mas sabiendo que es Fifa.

Jue Jul 05, 2007 8:34 pm

m escribió:Jajajajaja!!!
Dudo que a la hora de la verdad se vea TAN bien.
Aun mas sabiendo que es Fifa.

idem :superrisa:

las cinematicas que muestran del pes2008 nunca llegaran a ser parte del juego, por la cantidad de detalle, seria una tremenda carga de ram; eso a mi opinion personal

Jue Jul 05, 2007 8:55 pm

Bueno me podrian ayudar a que este post sea post it? todo el tiempo lo estare actualizando

Jue Jul 05, 2007 9:15 pm

la de rooney no es in-game, la de ronaldinho si, se nota en la hierba.
Eso es tipico de ea-sports, siempre sacan imagenes que no corresponden al juego final.
Las del pro si son in-game, se nota mucho y por suerte las nuevas que han enseñado demuestran un cambio para mejor.
salu2

Vie Jul 06, 2007 8:01 am

aless_x escribió:la de rooney no es in-game, la de ronaldinho si, se nota en la hierba.

Pues en el fifa 07 de Xbox 360, la hierba se ve como en la imagen de Rooney y no como en la imagen de Dinho, asike no se yo si eso es lo ke le diferencia. SAludos!!

Vie Jul 06, 2007 8:13 am

Puede ser que la hierba no sea lo ke le diferencia, pero que lo de Rooney no es in-game eso seguro. Y lo de ronaldinho mas vale que si sea in-game pq visualmente no es nada increible. Yo espero bastante mas de un pes para play3, que segun konami llevan dos años creandolo y esperemos que aproveche bien la potencia de la play3 y que sea un juegazo. :)

Full Version