Vie Jul 06, 2007 7:49 pm
me encantaria si es que le puedes hacer una revision a los stats del mati fernandez y a los de claudio bravo...
ya que creo que los stats que traen por default estan muy lejos de ser los que verdaderamente tienen
Vie Jul 06, 2007 8:56 pm
hey q tal si te creas a bojan... la prox temporada puede q este en el primer equipo del brca
eso si lo haz visto jugar
yo todavia no he podido verlo
Vie Jul 06, 2007 9:45 pm
Captain_Herlock escribió:fakiu-86 escribió:Captain_Herlock escribió:hola, creo que este tema es realmente interesante y además veo qeu se hace con criterio, no como lo pudiera hacer por ejemplo yo, que subiría sólo a los de mi equipo así porque sí ^^U
te felicito fakiu
por cierto, nadie tendrá todas las características de Juan Mata por casualidad o sabrá dónde puedo conseguirlas?
La verdad es que no lo he visto jugar a Mata tio. Cuando tenga la posibilidad de verlo algunos partidos voy a tratar de crearlo. Un saludo.
P/D: Gracias por los comentarios positivos

pues nada, seigo a la espera, gracias igualmente, por cierto, creo qeu estaban haciendo el mundial sub20 estos días, puede que puedas ver a Juan Mata por ahí

Estoy con bastante trabajo últimamente pero si puedo ver por lo menos 3 partidos de España (si me convence) voy a crearlo. El tema es que como dije anteriormente estas no son actualizaciones rápidas, sino que el análisis es profundo. Espero sepas entender tio y un saludo.
Vie Jul 06, 2007 9:46 pm
davidcarcaixent escribió:arizmendi que?¿? :d
Yo no lo modifiqué todavía, te parece que viene muy mal?
Vie Jul 06, 2007 9:51 pm
raseru escribió:me encantaria si es que le puedes hacer una revision a los stats del mati fernandez y a los de claudio bravo...
ya que creo que los stats que traen por default estan muy lejos de ser los que verdaderamente tienen
Mati Fernandez:
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... nandez.jpg
Con respecto al arquero Bravo, está jugando la Copa América?
Vie Jul 06, 2007 9:52 pm
Fidockaxis escribió:hey q tal si te creas a bojan... la prox temporada puede q este en el primer equipo del brca
eso si lo haz visto jugar
yo todavia no he podido verlo
Es bueno este chico, pero aún no lo he creado porque no podría basarme en un criterio objetivo. Para eso primero debería verlo jugar con el primer equipo del Barça.
Vie Jul 06, 2007 9:55 pm
claudio bravo, si! esta en copa america uno de los puntos altos de la seleccion
Vie Jul 06, 2007 10:55 pm
Fidockaxis escribió:claudio bravo, si! esta en copa america uno de los puntos altos de la seleccion
Ok voy a prestarle más atención.
Vie Jul 06, 2007 11:57 pm
Hola de la plantilla del sevilla que jugador retocarias??? yo creo que salvo 5 o 6 a la malloria lo han puesto pesimos, por poner ejemplos daniel alves, enzo maresca, javi navarro, jesus navas.....
Sab Jul 07, 2007 12:03 am
y del betis a quien retocarias? Porque el hecho de q hayan echo una mala temporada no significan q sean tan malos, pue smuxos de ellos llevaron al betis a la xampion.
y a Ricardo oliveira no le pondrias mejor disparo??
Full Version