Dom Mar 30, 2008 11:58 am

Yo con Budan, delantero del Parma en el PEs 2008 y una maquina. Mete goles como churros, y ademas se crece contra los equipos grandes (5 goles al Inter, 4 al Milan...) Vamos que me lleva 55 goles en 2 temporadas :D

Mié Abr 02, 2008 5:51 pm

Ahora me va muy bien con dos,Ozil y Obinna.
Ozil:llamado por el equipo,"EL CAÑON" ya que sus zurdazos son equivalentes (O mejores) que los del mismisimo Steven Gerrard.

Obinna:Un puto CRACK,sin duda es el mejor ejemplo de negro (Sin racismo XD) delantero futbolista.Rapido,agil y efical de cara a porteria,ahora esta a 3 puntos de Rooney en mi LM por maximo goleador.

Pd:Este post es muy util,puedes sacar jovenes promesas que tendran exito FIJO.

Ojala sigan muchos mas comentarios.^^

Dom Abr 06, 2008 5:16 am

Y sale otro: Skrtel, así es, el mismísimo defensor del Liverpool. Tanto en PES6 como en 2008 este tío, aunque al principio no tiene grandes cualidades, conforme pasan las temporadas va creciendo y se convierte en un castillo defensivo casi inexpugnable para el rival. No tiene muchas habilidades especiales (jaja creo que sólo una xD ) pero el tío lo da todo por el equipo.

Dom Abr 06, 2008 10:50 am

C.Ronaldo y Messi esta claro^^

Sab Abr 12, 2008 11:04 pm

Ivarov :D

Sab Abr 12, 2008 11:09 pm

Adriano.

Dom Abr 13, 2008 3:35 am

Veron, veteranazo, inicie mi ML "equipo a la medida" con el y otros 2 jugadores, siempre salve los partidos, ahora lo alineo en su ultima temporada a manera de "agradecimiento" xDDD menos mal que tengo preparando a fabregas y a aisatti para tomar su lugar

Lun Abr 14, 2008 8:59 pm

Sin duda alguna Walcott y Benzema, benzema me mete goles a piñon y walcott es una bala :D

Lun Abr 14, 2008 11:53 pm

yo con c. ronaldo messi e ibrahimovic son demasiado buenos jajaja

Mar Abr 15, 2008 11:52 am

Coño, pues a mí el mejor delantero me parece Gervinho. Además tengo a Marcos por la izquierda y Vrzogic por la derecha. Los tres empiezan siendo normalitos (el último bastante malo) pero crecen tanto que en un año llegan a ser imparables.

Full Version