Vie Oct 26, 2007 8:15 am

segundo partido q juego. nivel destacado a 10 minutos y con calidad alta de graficos y con el chelsea he vapuleado al madrid por 4a 1. mis 4 goles de jugada y su gol de croner.... me da la sensacion q el efecto de al aumentar la dificultad tus jugadores empeoran y cooren menos q los de la makina ha desaparecido porq con drogba y shevchenko regateaba facil. tb es verdad q la alineacion q viene titular al madrid y la q yo puse del chelsea son muy diferentes en calidad, el chelsea es mucho mejor. tb he metido 2 chicharros no raos, uno desde fuera del area con ballack y la cosa esta en llenar la barra. si si llenar la barra, pa los q estamos acostumbrados a llenar pokita barra y como mucho media barra pa disparar porq se ioban altos, eso se acabo. llenando a maxima barra no s eme ha ido ninguno alto, tal vez desviado, pero no se van a las nbes como antes aunq supongo q dependera con kien dispares, pero vamos con dorgba ballack y shvechenko llenando la barra no se van altas, vana altura emdia alta y son cañonazos. bueno habra a gente q esto le guste a otros q no. pa mi en el pro 6 y 5 demasiados disparos se iban a las nubes, sobre todo cuando te presionaban un pocoy eso desperaba mogollon. ahora eso se ha solucionado , pero tb se echa en falta mas disparos a la grada como en la realidad.

pa mi no es mejor ni peor en este sentido sino diferente al resto de los pros. tendremos q acostumbrarnos a la forma de disparar. l oq si ha mejorado son los cabezazos, ya no se van tan altos cuando estas solio y demas, reamatan decentemente... ALELUYA!!!

Vie Oct 26, 2007 8:24 am

ah estoy muy triste!!!!Triste

es una porqueria eso de que pongas el juego en maxima dificultad en la master liga.. y en un solo partido ya todos tus jugadores se esten muriendo de cansancio... ahora que a los 3 partidos ya estan mas que listos para lesionarce XD!!!

por favor que konami se ponga las pilas para el siguiente que si no.. el fut en los videojuegos se pondra muy triste por la caida de uno de los grandes....

Vie Oct 26, 2007 1:18 pm

sisi, yo estoy jugando una liga con el milan y los jugadores se mueren, quedan destruidos

Vie Oct 26, 2007 2:16 pm

he jugado,muy pokito, pero en calidad media, el juego me va muy muy rapido, es una barbaridad,para mi exagerado.mi pregunta es,¿el juego es asi, o es solo en mi pc que va tan rapido??
con lo rapido que va me parece chungo chungo!!a los jugadores que son rapido no te da tiempo ni de darles unas patada!
gracias y a difrutar

Vie Oct 26, 2007 2:38 pm

en medio va a los pedos, en calidad alta va lento . y no me discutan los que nunca jugaron en calidad alta porque es asi

Vie Oct 26, 2007 2:49 pm

frangoitia escribió:en medio va a los pedos, en calidad alta va lento . y no me discutan los que nunca jugaron en calidad alta porque es asi

Yo juego en calidad alta y me va a una velocidad normal, sera la grafica que tengas fran

Vie Oct 26, 2007 3:15 pm

PES 6 , COSTABA METER GOL?, PERO DE QUE HIGO TE HAS CAIDO NOTAS?, MADRE MIA SI YO AL PES 6 MINIMO MARCO 6 GOLES EN 10 MINUTOS MADRE MIA QUE GENTE MÁS MALA HAY POR AQUÍ

Vie Oct 26, 2007 3:17 pm

yo con mi 8800 gtx , no tengo problemas a 1600x1024 calidad alta y los filtros 8x 16x :P

Vie Oct 26, 2007 3:19 pm

frangoitia escribió:sisi, yo estoy jugando una liga con el milan y los jugadores se mueren, quedan destruidos

Tienes que hacer "ROTACIONES" :D

Vie Oct 26, 2007 4:54 pm

Rata escribió:el peor error de este juego es q vino pesimamente optimizado y en maquinas q deberia correr perfecto no lo hace. Espero saquen un parche para arreglar este tema q pesa bastante

Ahi la has dao

Full Version